Foro / Pareja

No entiendo el corportamiento de los hombres...en serio,me estoy desquiciando...

Última respuesta: 1 de junio de 2009 a las 23:50
L
lesbia_8079495
26/5/09 a las 22:00

Todo genial, nos estamos conociendo, quedamos...nos besamos como dos adolescentes....mariposas n la tripa...todo precioso...El super atento cnmigo,yo con él...vamos un cuento ....
Pasa un par de dias el tio deja de llamar,dar señales....y me pregunto yo....en estos casos cuando le coges un cariño increible a alguien...es normal q haga eso???
Es una tactica? Pasa de mi?...es q en serio no se que hacer....
Me muero de ganas x llamar,mandar un mensaje...pero lo veo como algo inutil e incluso que le pueda alejar más el hecho de que me vea tan super agobiante....
Q hago??? Me olvido de él?
Le doy un tiempo y el solito acudirá a mi?
Es que llevo dos dias que no se ya ni que pensar.....

Ver también

C
chadia_7295847
26/5/09 a las 22:05

Igual
y le llamas solo para saber si esta bien y si te dice que si esta todo bien con él,(solo por atención-igual y esta enfermo o tiene mucho trabajo) pues solo saludalo y ya, espera a que él te busque..

L
lesbia_8079495
26/5/09 a las 23:46

Ha habido besos...
pero sexo no...
habiamos hablado anteriormente de ello un poco...y él me dijo q le parecia bien esperar,conocer a alguien...q le encantaba el tener currarselo...
no se...le veia muy receptivo a mi...n la ultima cita del sabado me dijo q fue todo mucho mejor q n la anterior....
pero esa frialdad repentina a q ... se debe??? es lo q me preocupa....
x ahora puede mi orgullo...pero a saber cuanto aguanto sin tener noticias suyas...
hoy es el segundo dia...pero de estar hablando todos los dias a no hablar...no se....me parece extraño...sospechoso...
intentaré pensar n frio....

L
lesbia_8079495
27/5/09 a las 8:23

Vamos a x el tercer dia...
...............sigo sin noticias.....................

L
lesbia_8079495
27/5/09 a las 14:57

No no no...vamos a ver...
q yo no me lo he inventao...q ademas fue él kien me dijo q se sentia como un adolescente...q tenia esa sensacion de maripositas n el estomago...vamos q me comio el coco y empeze a ilusionarme....pa esto????
es q lo flipo en serio...me dan ganas de vomitar cuando los tios hacen estas gilipolleces...
no kieres kedar mas? pues dilo ... q no me molesto en rayarme y en llamarte ni na....pasaré dos dias jodida pero ya sta....a otra cosa mariposa!!!

C
chadia_7295847
27/5/09 a las 15:07

Ey ey ey
llamale ya, y preguntale si todo esta bien con él y me cuentas jejejeje plisss

G
gaby_9049604
27/5/09 a las 17:09


espera un poko dos dias no es muxo tiempo....d todas formas es posible k seas tu la unica k se ha kedado pillada...d todas formas puedes llamarlo...no pierdes nada....es absurdo hacerse la interesante...llamalo y sales de dudas


suerte>!!

L
lesbia_8079495
27/5/09 a las 17:47

Voy a aclarar algo...
el sabado quede cn el y todo genial como siempre....
x la tarde no me respondio a un mensaje,que raro me parecia xq siempre lo hacia o me llamaba o algo(q tampoco le puse nada pa q me tenga q responder,pero no se)...
al dia siguiente le llame q ya staba algo rayada...no me lo cogia...no insisti...a las dos horas despues o asi...se conecto al msn (no utiliza mucho estas cosas) y lo primero que hizo fue escribirme....y x su parte no note nada raro...de exo me pregunto si me pasaba algo y si el era el culpable...hize como si no lo hubiera leido...tampoco me kiero hacer la victima...y me dijo me has llamado??? jo me deje el movil en casa y aún no me se el tuyo de memoria....etc.etc.
y no supe más....el lunes nada de nada,el martes (ayer)se conecto 5 minutos desde el curro y le vi y le salude pero a los pocos minutos aparecio como no conectado y ya...sin yo tener respuesta alguna....hoy le he visto conectao pero ni le puse nada ni na q staba como no conectada....intento pasar de él...xq creo que es lo mejor ....
ya lo he pasado muy mal x culpa de los xikos y no me apetece estar pasando otra vez x lo mismo con uno nuevo....
tengo mala suerte y ya sta....
si no llama será x algo...no se...pero sinceramente prefiero q me lo diga....asi x lo menos me kedarian las cosas bastante más claras....q es eso de liar tanto la perdiz....no se pa q ... lo hace.....
lo más curioso de todo es que creo que dentro de unos dias,semanas...no se lo q tardará se pondrá en contacto conmigo como si no hubiera pasado nada....FLIPANTE!

W
waqas_8468138
27/5/09 a las 18:10

Tiene razon aira32
Como hombre te digo que estas reaccionanado demasiado pronto y demasiado intensa, a los hombres no nos gustan las mujeres que nos acosan.

No le llames, si le interesas te llamará y si no lo sabrás por su silencio.

No tiene caso que forces la situación, igual es tan despistado como yo y de pronto te llega con flores o algo asi.

Recuerda nada es hasta que es. los castillos en el aire tienen la constumbre de caerse.

Suerte amiga

L
lesbia_8079495
27/5/09 a las 19:50


si le das sexo a la primera ...MAL
si te haces la dura...MAL
q ... kieren los hombres?

R
rimma_8050859
27/5/09 a las 20:02

No lo busques
dejalo si fue por pasar el rato que pase el rato con su mami, tu sigue tu vida, dejalo volver si no lo hace el se lo pierde

L
lesbia_8079495
27/5/09 a las 22:31

Hmmm
tampoco me estoy desquiciando...pero me joden estas situaciones....
no soy una persona orgullosa,pero esta vez es que ya me da igual...
me dijo cuando nos conocimos q a el lo que le gusta es currarselo y no estropearlo ya de entrada....me kedo con eso,pero yo creo q de esta forma solo empeora el llamado "currarselo"
no se....los tios hablan mucho y luego hacen una cosa totalmente diferente a lo q decian....
yo espero q al menos volvamos a hablar...q ni me mando a tomar x el saco ni tampoco tengo sus llamadas restringidas ni me ha kitado del msn ni nada x el estilo....pero simplemente no da señales y antes se acordaba todos los dias de mi...y siempre si no me llamaba x lo menos me mandaba un mensaje....y es normal q le coga cariño a alguien...q si de repente dejas de hablar cn él,saber q ha hecho...no se...no creo q sea una rara....

V
vanusa_9567677
28/5/09 a las :07

...
Haz lo mismo que hace el a ver hasta donde llega sin dar señales de vida... Si realmente le interesas, terminara llamando e interesandose por ti. Ponle a prueba, cambia las tornas.

K
keila_6865655
28/5/09 a las 2:05


se fholla a otra y no va volver.

como 2+2 = 4

M
maisae_9721138
28/5/09 a las 2:20
En respuesta a vanusa_9567677

...
Haz lo mismo que hace el a ver hasta donde llega sin dar señales de vida... Si realmente le interesas, terminara llamando e interesandose por ti. Ponle a prueba, cambia las tornas.

Pues claro...
Claro que no es normal wapa, normal que te comas la cabeza y que no entiendas nada, ni eres rara ni piensas nada de otro mundo, he leido por ahi que te dicen que no puedes exigirle nada...bla bla bla...

A ver...aqui la cuestión no es exigir o no exigir, la cuestión es que cuando ya has vivido alguna que otra mala experiencia ya no quieres andar con juegos ni gilipolleces, no es normal que hoy tengas un interés de la leche y mañana no, las cosas no son así, hay que tener un minimo de madurez.
Si vas en plan rollo y no quieres compromisos o lo que sea lo dices claramente y la otra persona decide pero no andas jugando al juego del gato y el raton.

Yo también pensé en su tiempo eso que tu piensas porque a mi también me lo hicieron y es que cuando conocí a mi novio me dije, ... por fin un tio normal!!!", ya no estaba acostumbrada a lo "normal", es triste decir esto de verdad, ni que decir que estoy encantada con él a día de hoy y lo valoro más aun si cabe porque ya estaba harta de rollos raros, comederos de cabeza, intranquilidad...siempre pensando si se estaban riendo de mi, sin saber como actuar, si llamar o no llamar, si pasar o no pasar, llegué a estar 3 años así con una persona!!!! así que te voy a contar...

Un consejo, diselo, mira, puedes pensar que vas a agobiarlo, caer pesada, mil cosas...pero hay una cosa clara, en esa situación te vas a cansar porque no va contigo y al final va ser lo mismo, yo aprendí que cuanto más clara se sea y más rápido se diga lo que te molesta menos tiempo de sufrimientos y menos lugar a los malentendidos.
A mi que me cuenten lo que quieran pero a mi no me parecen normal estos comportamientos de las personas, hay una cosa que se llama "hablar claro" y deberian ponerlo más en práctica.
No le estás pidiendo matrimonio, simplemente querias conocerlo más porque estabas agusto y quieres una persona que sea igual hoy que mañana, no es pedir mucho.

En fin, lo dicho, no hace falta discutir, simplemente ser sincera y hablar claro con él.

L
lesbia_8079495
28/5/09 a las 15:03

hoy ya me siento mejor...
ammmm....teneís razón...staba exagerando....solo han pasado 4 dias....
pero vamos si no le intereso y lo ha hecho de esta forma tan fea es que es un ... ..
yo prefiero q me lo digan...aunque duela y si tengo q star dos dias jodida lo estoy pero x lo menos...

L
leslie_5375944
28/5/09 a las 16:18

Se de que va todo esto
Amiga dejame decir que entiendo perfectamente por lo que estas pasando porque a mi me ha pasado muchas veces, al principio no escarmientas, uno se come la cabeza pensando si ha echo algo mal para que esa persona pase y se pegue muchisimos dias sin llamar,sin dar señales de vida,etc...Pasados unos dias decides llamar o enviar un mensaje pero viene la tipica pregunta ¿lo llamo o no? ¿le envio un mensaje pa ver si me contesta? aver si voy a ser una pesada y se empeore todo!!! y luego dices, ahhh no lo voy a llamar vaya y lo estropee todo...pero luego dices joer es que si no le digo nada se va a pensar que paso de el.
Amiga te puedo decir que me ha pasado muchisimas veces y lo he pasado muy mal pero al final te cansas y dices "PASO DE BUSCARLO"
Tu mejor espera a que el de señales de vida, y cuando aparezca exigele que sea claro contigo y que te diga si es que te esta tomando en serio o no porque tu no quieres perder el tiempo con tonterias, jode porque te lo has pasado tan bien con esa persona que le cojes cariño y en el dia hay muchos ratos en el que tu mente viaja hacia el pais de las maravillas recordando esos momentos tan agradables en el que estabas con el besandote y haciendo quien sabe que cosas y a la vez cuando te recorrian las maripositas en el estomago... pero hay que ser realistas y muchas veces tenemos tan mala suerte de encontrarnos al mas ... de todos. en fin que si no te conviene ese chico buscate otro que valga la pena y no sufras por tonterias,,, SERA POR HOMBREEEEEEEESSSSSSSSSSSSS !!!

L
lesbia_8079495
28/5/09 a las 16:45

N mi interior puede q haya estado rayada...
pero no le agobie ni le llame ni nada....
hoy ya voy a x el cuarto dia y me empieza a dar igual todo esto....
no se si kiere q pase de él para luego venir...pero ya me da un poco igual....
de tantas experiencias malisimas cn los tios estoy aprendiendo bastante....
yo sigo cn mi vida esta claro....me jode la situación pero en ningun momento le mande un mensaje ni le llame...desde el domingo hay un silencio absoluto...
aunque sinceramente.......deseo q se ponga n contacto cnmigo...
espero q asi sea....lo q no se es cuando....
me toca esperar....

L
lesbia_8079495
28/5/09 a las 19:02

Ya veo ya...
cada dia os creceis..
y teneis unos huevos q flipo...
odio a q me traten como a la mierda...
ncima cn lo q valgo yo......

L
lesbia_8079495
28/5/09 a las 21:56

...
ya no se si esperar más o llamar cualquier dia de estos....
vaya cacaoooooo q tengo n la cabeza....
madre mia!

R
ranim_8079494
29/5/09 a las 1:32


ammmm...este tio sta mal del coco...es el unico problema q hay...
volver....volverá...pero tu ni le esperes...anda q no hay cosas q hacer n sta vida...

M
maisae_9721138
29/5/09 a las 2:01

Haz lo que te salga
Aqui solo estamos para darte nuestra visión, ya veo que hay gente que no ha pasado por ello o que si ha pasado por ello no le importaba mucho el tio en cuestión...

No te enamoras de un día para otro desde luego (o yo por lo menos lo veo así) ni te haces dependiente ni chorradas que he leido por ahi, es algo más simple, TE GUSTA ALGUIEN Y QUIERES UN COMPORTAMIENTO CONSTANTE, SABER DONDE PISAS Y LO QUE PUEDES PLANTEARTE O NO CON ESA PERSONA.

Ahi vamos...cuando te interesa un tio sinceramente, y te interesa de verdad no puedes estar tranquila cuando no sabes si estas con un tio que te tiene como pasatiempo (porque no tiene nada mejor que hacer o ninguna flor mejor en la que picar) o si realmente el tio se plantea algo contigo por minimo que sea y como por desgracia claros y directos somos 4 en este mundo se dan este tipo de situaciones que no llevan a más que desconcierto y malentendidos.

He tenido dos relaciones estables, una de 5 años y otra que tengo ahora con mi novio, en las dos han sido dos tios que desde el primer día me han hecho participes de su vida, y no hablo de compromisos, sino de interés y contancia. En ningun momento con ninguno de los dos me plantee nada más allá desde el primer momento, solo conocerlos, vivir el momento y punto.
Con el resto de tios que he conocido alguno de esos me ha tocado y NINGUNO me dió nada más que comederos de cabeza y arrepentimiento de haber aguantado esas subnormaladas de crios de 15 años, porque no hace falta estar pillada por nadie para que te hagan sentir como una imbecil, simplemente ser un tipo de persona a la que no le gustan los rolletes y si tiene por lo que sea un rollete le gusta saberlo de entrada.

Hay personas como yo que o estan o no estan y solo van a congeniar con personas que actuen y sean como ellas, es más simple de lo que parece.

S
steffi_9169460
29/5/09 a las 2:15

Aguanta
Lo que el esta esperando es que lo llames. es ovbio que es prueba de el para ver quie sede primero. Eso si te digo si tu llamas primero el sabra que te tiene en sus manos. Por experiencia te digo que aguantes el te va a buscar. y ocupate de otras cosas no te claves sal adivertirte con tus amistades

L
lesbia_8079495
29/5/09 a las 15:33


taba n el msn....y ni me saludo.....
no se a q ... juega!

L
lesbia_8079495
29/5/09 a las 16:15


bueno...pues si no lo sabe q x lo menos me podia haber contestado si le salude el martes x el msn....
tiene 27 y ninguna relacion estable hasta ahora...

L
lesbia_8079495
29/5/09 a las 22:09

...
y asi sigo...

R
rehana_5611975
29/5/09 a las 23:05

Vive la vida
y no te amargues por nadie; no estés esperando a nadie,porque te lo digo por experiencia: no funciona; no lo llames, ni le escribas mensajes; quien te quiere vuelve a tí-ojo, no quiero dar a entender una actitud de orgullo ... solo me refiero a situaciones como la tuya-.
Tengo 28 años, he perdido mucho tiempo, y ya sé de qué va el personal; ellos se creen especiales comportándose a sí,pero no son nada más que unos seres que por lo menos en mí-a estas alturas de curso-despiertan la más absoluta indiferencia.

L
lesbia_8079495
30/5/09 a las 17:36

Ya...
es lo que hago...seguir mi vida...

X
xiaoqi_6960804
30/5/09 a las 17:45

Paciencia!!!
Ay amiga! no te deprimas! no eres la única! nadie los entiende, son unos locos que aveces parecen adorarnos y otras veces no se acuerdan que existimos.

Mi experiencia me dice que tengas paciencia, dos dias son muy pocos para que te hagas problemas con él, espera máximo una semana, si no llama, manda tú un mensaje, si no hay una respuesta favorable olvidate de él, aveces son tácticas que utilizan para desquiciarnos un poco y tenernos mas a su disposición.
Suerte y no desesperes!!

N
nadiia_9609513
30/5/09 a las 22:13

Que ha pasado?
Hola tengo 33 años y he estado con muchos tios, no hay un motivo por el que no te llame. Yo cada vez que me ha pasado esto que han sido muchas jajajajajaja siempre ha sido por algo diferente.

Ya que te has plantao en el sabado pasa de llamar hoy ni mañana domingo queda fatallllllll porque ahi si que demuestras que estas que no vives por el, el finde es para salir, disfrutar y relajarse.

Cuando veas llamale o le mandas un msj y dile : oye la cosa se esta enfriando que dice el tio? jajajajaja

N
nadiia_9609513
30/5/09 a las 22:17
En respuesta a nadiia_9609513

Que ha pasado?
Hola tengo 33 años y he estado con muchos tios, no hay un motivo por el que no te llame. Yo cada vez que me ha pasado esto que han sido muchas jajajajajaja siempre ha sido por algo diferente.

Ya que te has plantao en el sabado pasa de llamar hoy ni mañana domingo queda fatallllllll porque ahi si que demuestras que estas que no vives por el, el finde es para salir, disfrutar y relajarse.

Cuando veas llamale o le mandas un msj y dile : oye la cosa se esta enfriando que dice el tio? jajajajaja

Te lo dicho en serio
Yo he perdido a infinidad de tios por ser una tia impaciente-rayante-desquiciada y agobiante, ahora de mayor lo veo todo tan diferente que esa es mi conclusión.

Q
quima_10028674
30/5/09 a las 22:33

Te creo
A mi me paso lo mismo no una sino tres veces con lamisma persona claro!!! pero es fatal la verdad decidi alejarme de el porque no comprendi si era sexual o habia algo mas sabes es dificil pero no lo llames ni le mandes mensajes es un error grave!!! porq entonces sabra que te trae loca cosa que no es mentira pero debemos disimular asi como ellos lo hacen! y si lo tienes que ver por otras circunstancias ignoralo o tratalo sin la menor importancia y no dejes que te siga lastimando xq quien nos hace llorar no nos ama!!! chao espero te ayude en algo y se furte tu puedes

P
petrut_8606292
30/5/09 a las 22:57

No puedes cambiar el comportamiento de los demas, pero si la forma de actuar ante estos
Te das cuenta de q te has vuelto medio loca pq el ha hecho exactamente lo mismo q tú... osea, nada

cabe la posibilidad de q el esté en la misma situación q tu y por no querer agobiarte o por miedo al rechazo, no mueva ficha, puede ser q sea tarde, pero con el proximo cuando quieras llamarle, coges y le llamas, se supone q buscamos a una persona con quien compartir nuestra felicidad siendo nosotros mismos, si condicionas tus actos a lo q el otro pueda sentir o pensar por las cosas q te pide el cuerpo hacer (... llamarle para hablar o para quedar), mal empezamos

lo q si q tienes razon es q no conviene llamarle 50 veces a una persona q apenas conocemos (pero tampoco a las q ya conocemos,ggg) pero una llamada por lo menos deberías haber hecho... si en el peor de los casos no responde, por lo menos habras movido ficha, demostrando interes por algo q es importante para ti, y estaras en la misma situacion q ahora. Aunque tb es probable q si le llamas coja o responda depués

L
lesbia_8079495
31/5/09 a las :52

Soy yo otra vez...
he leido atentamente los comentarios...y muchas gracias x todos....
yo sigo mi vida...me rayé los dos primeros dias pero ahora ya paso un poco del tema...
nos hemos visto un par de veces,eso es cierto...pero si el tio despés de kedar te llama y te dice q esta encantao de conocerte q te llama incluso a la vuelta a casa para escucharte otra vez....no me digais q vosotras no stariais n las mismas....
yo al dia siguiente ya note cierto distanciamiento....y cuando hablé con el x el msn...(q no me respondio la llamada,diciendo q se habia dejado el telefono n casa)pues q ....no se....solo le dije q staba algo sin humor y tal,pero q son dias q tiene uno y ya sta....no le dije q staba rayada x su culpa ni nada de eso....
y asi kedo la cosa...sinceramente he estao esperando su llamada toda la ... semana...y ya stamos a domingo y nada....sigo n las mismas....y cuando le vi el martes n el msn,pues claro q le hable...encima solo le puse....Q tal va tu semanita?...y el tio no me respondio...luego le vi el viernes en el msn tb y el me vio tb y pase ya de decir nada ya q no obtuve contestacion la ultima vez pa q le voY a poner nada si no contesta....no se,yo he movido la ficha...es él kien esta agilipollado....si no kiere saber más de mi q me kite del msn (y no lo ha hecho)...no se si es q soy su plan "Urgencia" x si no le sale bien algun rollete o q ... ..pero vamos q yo no pienso hacer más....he movido la ficha a mi ver...y si él no pone ningun tipo de interes...q hago????
cuantos más tios conozco....más kiero a mi perro.....los tios de hoy n dia son todos unos CERDOS! y unos malquedaos....
eso es todo!

L
lesbia_8079495
31/5/09 a las 12:15

Solo les pediria a los tios...
q sean más claros y no huyan como unos cobardes....
las cosas Siempre a la CARA!

S
stacy_8795609
31/5/09 a las 16:42

Mejor no lo podías
haber descrito !

S
stacy_8795609
31/5/09 a las 16:46
En respuesta a lesbia_8079495

Solo les pediria a los tios...
q sean más claros y no huyan como unos cobardes....
las cosas Siempre a la CARA!

Pues sí
la mayoría son unos cobardes..

S
stacy_8795609
31/5/09 a las 17:01
En respuesta a lesbia_8079495

Soy yo otra vez...
he leido atentamente los comentarios...y muchas gracias x todos....
yo sigo mi vida...me rayé los dos primeros dias pero ahora ya paso un poco del tema...
nos hemos visto un par de veces,eso es cierto...pero si el tio despés de kedar te llama y te dice q esta encantao de conocerte q te llama incluso a la vuelta a casa para escucharte otra vez....no me digais q vosotras no stariais n las mismas....
yo al dia siguiente ya note cierto distanciamiento....y cuando hablé con el x el msn...(q no me respondio la llamada,diciendo q se habia dejado el telefono n casa)pues q ....no se....solo le dije q staba algo sin humor y tal,pero q son dias q tiene uno y ya sta....no le dije q staba rayada x su culpa ni nada de eso....
y asi kedo la cosa...sinceramente he estao esperando su llamada toda la ... semana...y ya stamos a domingo y nada....sigo n las mismas....y cuando le vi el martes n el msn,pues claro q le hable...encima solo le puse....Q tal va tu semanita?...y el tio no me respondio...luego le vi el viernes en el msn tb y el me vio tb y pase ya de decir nada ya q no obtuve contestacion la ultima vez pa q le voY a poner nada si no contesta....no se,yo he movido la ficha...es él kien esta agilipollado....si no kiere saber más de mi q me kite del msn (y no lo ha hecho)...no se si es q soy su plan "Urgencia" x si no le sale bien algun rollete o q ... ..pero vamos q yo no pienso hacer más....he movido la ficha a mi ver...y si él no pone ningun tipo de interes...q hago????
cuantos más tios conozco....más kiero a mi perro.....los tios de hoy n dia son todos unos CERDOS! y unos malquedaos....
eso es todo!

Juajaja
es clavadito al mio hiija, es como si me escuchara a mi misma... (me rio por no llorar) . El mio tampoco me habla y tampoco me ha quitado del messenger y te puedo asegurar que las pocas veces que nos vimos fueron de pelicula ... super romantico etc.. y ya vez, o son los mejores actores del mundo o no tienen sangre en las venas... es horrible en fin, estás como yo hace unos días... cuando puse que loos tios me daban asco y hubo gente que me criticó. La verdad es que por muchas explicaciones que nos den (que no nos dan ninguna entre otras cosas) es totalmente incomprensible para nosotras y yo creo que para cualquier persona normal su actitud.
En fin supongo que parece que se huelen que nos interesan o nos gustan bastante y esto debe asustarles mucho y no querrán comprometerse o cualquiera sabe
Venga un saludo y que les den ! (Al tuyo y al mio)

S
stacy_8795609
31/5/09 a las 17:04
En respuesta a petrut_8606292

No puedes cambiar el comportamiento de los demas, pero si la forma de actuar ante estos
Te das cuenta de q te has vuelto medio loca pq el ha hecho exactamente lo mismo q tú... osea, nada

cabe la posibilidad de q el esté en la misma situación q tu y por no querer agobiarte o por miedo al rechazo, no mueva ficha, puede ser q sea tarde, pero con el proximo cuando quieras llamarle, coges y le llamas, se supone q buscamos a una persona con quien compartir nuestra felicidad siendo nosotros mismos, si condicionas tus actos a lo q el otro pueda sentir o pensar por las cosas q te pide el cuerpo hacer (... llamarle para hablar o para quedar), mal empezamos

lo q si q tienes razon es q no conviene llamarle 50 veces a una persona q apenas conocemos (pero tampoco a las q ya conocemos,ggg) pero una llamada por lo menos deberías haber hecho... si en el peor de los casos no responde, por lo menos habras movido ficha, demostrando interes por algo q es importante para ti, y estaras en la misma situacion q ahora. Aunque tb es probable q si le llamas coja o responda depués

Yo creo que te equivocas
en estos casos en que intuyes que el chico pasa, es mejor no hacer nada... la intuicion femenina es muy sabia.. pero casi nunca le hacemos caso por eso nos llevamos los palos que nos llevamos

S
stacy_8795609
31/5/09 a las 17:10

Tienes razón en todo
pero sino es compartido el enamoramiento para que se va a rayar intentando quedar con él ... lo más sseguro es que esté a la defensiva y no creo que sea buena idea...
Yo creo que en cuanto se intuye de que tus sentimientos no son compartidos ... lo mejor es alejarse y contra antes mejor ... sino te alejas tú de todas formas se alejará él .. haciendo aún más daño no solo a los sentimientos sino también a la autoestima , por lo que lo mejor es pasar completamente de él e incluso evitarlo..

S
stacy_8795609
31/5/09 a las 17:13
En respuesta a nadiia_9609513

Te lo dicho en serio
Yo he perdido a infinidad de tios por ser una tia impaciente-rayante-desquiciada y agobiante, ahora de mayor lo veo todo tan diferente que esa es mi conclusión.

No los has perdido por eso
simplemente no estaban por ti , pero los tios normalmente nunca dicen eso

S
stacy_8795609
31/5/09 a las 17:16

Esto es inutil
yo le pedí explicaciones al mio y me echó la culpa a mi, dijo que es que yo no lo llamaba.. encima quiere que me vuelva loca llamandole y persiguiendole vamos...
Se pondrá a la defensiva o se hará la victima , el caso es que no aclarará nada y la hará sentir peor y ridicula pidiendo explicaciones a alguien que solo ha compartido dos citas

S
stacy_8795609
31/5/09 a las 17:19
En respuesta a lesbia_8079495


taba n el msn....y ni me saludo.....
no se a q ... juega!

Bloquealo
que no vea que estás conectada y si tienes tentaciones a ver si por casualidad te habla , cambia de cuenta... es lo que yo he hecho y creeme ayuda a olvidar... si te lias con otro que te guste tarmbién te ayudará

S
stacy_8795609
31/5/09 a las 17:27

Que no se conforme
y que no espere a ver que pasa...por dios... si lo hace su autoestima sufrirá más de lo que está sufriendo ahora...
que se olvide de él y si vuelve que lo mande al carajo.. eso es lo que tiene que hacer, que no hubiera dejado pasar la ocasión

S
stacy_8795609
31/5/09 a las 17:30

No te engaches?
eso es absurdo , ella ya se ha enganchado, y como él se ha dado cuenta pues no la persigue ... ya.
Que le den ! que se de desenganche y sea fuerte para su vuelta o "falsas vueltas" , si las hay

S
stacy_8795609
31/5/09 a las 17:35
En respuesta a lesbia_8079495

Voy a aclarar algo...
el sabado quede cn el y todo genial como siempre....
x la tarde no me respondio a un mensaje,que raro me parecia xq siempre lo hacia o me llamaba o algo(q tampoco le puse nada pa q me tenga q responder,pero no se)...
al dia siguiente le llame q ya staba algo rayada...no me lo cogia...no insisti...a las dos horas despues o asi...se conecto al msn (no utiliza mucho estas cosas) y lo primero que hizo fue escribirme....y x su parte no note nada raro...de exo me pregunto si me pasaba algo y si el era el culpable...hize como si no lo hubiera leido...tampoco me kiero hacer la victima...y me dijo me has llamado??? jo me deje el movil en casa y aún no me se el tuyo de memoria....etc.etc.
y no supe más....el lunes nada de nada,el martes (ayer)se conecto 5 minutos desde el curro y le vi y le salude pero a los pocos minutos aparecio como no conectado y ya...sin yo tener respuesta alguna....hoy le he visto conectao pero ni le puse nada ni na q staba como no conectada....intento pasar de él...xq creo que es lo mejor ....
ya lo he pasado muy mal x culpa de los xikos y no me apetece estar pasando otra vez x lo mismo con uno nuevo....
tengo mala suerte y ya sta....
si no llama será x algo...no se...pero sinceramente prefiero q me lo diga....asi x lo menos me kedarian las cosas bastante más claras....q es eso de liar tanto la perdiz....no se pa q ... lo hace.....
lo más curioso de todo es que creo que dentro de unos dias,semanas...no se lo q tardará se pondrá en contacto conmigo como si no hubiera pasado nada....FLIPANTE!

Exacto
siempre se ponen en contacto al pasar unos dias como si nada , y te dirá que la perdida eres tú si has estado pasando de él todo ese tiempo... a mi es lo que me ha pasado..

consejo : para qué quieres soportar escuchar esas gilipuerteces? no tienes bastante con su indiferencia y sus plantones por messenger ?
No le cojas el telefono y punto y bloquealo del messenger

L
lesbia_8079495
31/5/09 a las 18:12
En respuesta a stacy_8795609

Juajaja
es clavadito al mio hiija, es como si me escuchara a mi misma... (me rio por no llorar) . El mio tampoco me habla y tampoco me ha quitado del messenger y te puedo asegurar que las pocas veces que nos vimos fueron de pelicula ... super romantico etc.. y ya vez, o son los mejores actores del mundo o no tienen sangre en las venas... es horrible en fin, estás como yo hace unos días... cuando puse que loos tios me daban asco y hubo gente que me criticó. La verdad es que por muchas explicaciones que nos den (que no nos dan ninguna entre otras cosas) es totalmente incomprensible para nosotras y yo creo que para cualquier persona normal su actitud.
En fin supongo que parece que se huelen que nos interesan o nos gustan bastante y esto debe asustarles mucho y no querrán comprometerse o cualquiera sabe
Venga un saludo y que les den ! (Al tuyo y al mio)

Menos mal q no stoy sola...y les pasa a mas personas
de exo hoy me voY a cenar cn un amigo...
y a tomar x el saco!

F
fuad_6389415
31/5/09 a las 18:54
En respuesta a stacy_8795609

No los has perdido por eso
simplemente no estaban por ti , pero los tios normalmente nunca dicen eso

Creo q eso es muy simplista.
Si cuando conoces a alguien, te empieza a tocar las narices desde el primer dia,,agobierte, llamarte a todas horas etc...lo primero que piensas es q lo buena q esté o lo agradable q sea su compañia cuando no se esta comportando como una pirada no merece la pena en comparación con lo que se te puede venir encima si te la echas de novia.
Asi que sí que creo q de los errores se aprende, y si que los debió perder por eso.
Cuando se lleva poco tiempo, lo de " estar por ella" es relativo,,,,te estás conociendo.

L
lesbia_8079495
1/6/09 a las 17:08

Estoy pensando en ponerle un sms
diciendole q pa la proxima q conozca a alguien tenga mas tacto y huevos de decir lo que kiere y piensa...
q creeis?

N
nadiia_9609513
1/6/09 a las 23:43
En respuesta a lesbia_8079495

Estoy pensando en ponerle un sms
diciendole q pa la proxima q conozca a alguien tenga mas tacto y huevos de decir lo que kiere y piensa...
q creeis?

Yo no me kedaria con la duda
Si le mandas un msj te vas a quedar igual, llamalo desde otro numero y que te lo diga y al menos pase el mal rato, pero no empieces atacando.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook