Hola chicas, esto no suele pasarme, pero esta vez quiero ir con pies de plomo y prefiero saber qué haríais vosotras o al menos qué opináis.
A ver, yo hace medio año salí de una relación y me ha costado horrores superarlo, pero ahora que estoy preparada me he interesado mucho por otro chico, un año mayor que yo y que empezó a juguetear conmigo.
Ayer me invitó a su casa con unos amigos y estuvimos bien todo el rato, me cogía la mano, me acariciaba, blabla... pero el problema es que él terminó hace tres meses con su novia (su relación duró SEIS años, que para mí es mucho) y entonces yo no sé si él está preparado de verdad, si él realmente quiere algo conmigo o solamente está jugando para aliviarse un poco de su ruptura, si está confuso.. porque hay veces que lo noto más frío y otras que se deja más llevar, y a mi me ha buscado y me ha encontrado, y ahora no me querría ir con las manos vacías... ya he hablado con él de su ex y me doy cuenta de que todavía no está del todo superado el tema, y yo no sé como actuar para no salir perdiendo, no quiero tampoco agobiarle... Aconsejadme porfa! Un beso a todas.