Foro / Pareja

Necesito ayuda , tengo un problema serio.

Última respuesta: 16 de julio de 2013 a las 1:35
P
puneet_5526407
15/7/13 a las 22:15

Hola , soy Alejandro , un chico sevillano de 20 años ,llevo una relacion con mi pareja de 3 años y bueno... me da una poca de verguenza tener que recurrir a esto... pero mas verguenza me da tener que decirselo a mis amistades lo que me pasa... llevo una relación a distancia con una chica de 18 años de Ciudad Real , y... el 12 de julio tuvimos una discución porque ella me dijo que le ivan a dar el movil Xperia Z y no lo tiene y me burlé de ella pero sin maldad , como picandola y... no me hablaba ese dia , el mismo dia le pedi perdon y tal y no me hablaba... estube desde las 4 de la tarde hasta las 9 de la noche enviandole mensajes al Whatssap y no me respondia , al final me cabreé , y le dije , por esta tonteria no tenia porque dejarme de hablar y le dije que si ella no me hablaba yo tampoco lo haría , el sábado me dijo que ya le hablaria yo , y yo sabia lo que iva a pasar..

Lo que iva a pasar esque ella iva a salir de fiesta el fin de semana y me iva a hablar el lunes que estaria aburrida , así fue , pues me habla y empieza a decirme que me pasé con ella tal cual, y le dije que no , que no tenia razón ninguna para hacer lo que hizo el fin de semana , me pasó una foto que iva abrazada a un tio y tal... para ponerme celoso y le dije que si tan mal lo ha pasado porque se va a una discoteca , y empezo a reirse de mi y tal... empezamos a discutir etc etc... acabamos llamandonos por telefono llorando yo primero y despues ella , actualmente hoy lo hemos dejado, pero cuando terminamos de llorar empieza a sonarle los whatssap y tal.

Le dije que deje los whatssap y me eche cuenta a mi que para eso estoy hablando con ella , y me dice " Esque llevamos una hora y media hablando y me quiero ir ya " y le digo... Antes te matabas corriendo para hablar conmigo , y me dice " Los amigos no se pasan hablando todo el dia " porque hemos quedado en " amigos " , anteriormente me dijo por telefono que me amaba y esas cosas , cosas de las que yo dudo y la verdad esque no paro de llorar ... porque yo la quiero y la amo y esas cosas... pero la veo conectada en whatssap y no me habla... ni nada , le hablo yo y me dice que me espere siempre y esque es frustrante enserio.

En 2 meses , para ser exactos en septiembre viene a Sevilla a estudiar en la universidad , cuando estabamos juntos me dijo que me fuera a vivir con ella , y mientras estabamos llorando y tal , para que ella dejara de llorar le dije , que estabamos mal por la distancia que por eso discutimos tanto y que cuando venga a Sevilla si ella quisiera pues volveriamos , y ella me dijo un vale pero se lo tubo que pensar , llevaba ya un tiempo diciendole que ella no me amaba ya.. y pese que me ha llorado hoy sigo dudandolo...... Si alguien me pudiera aconsejar os estaría muy agradecidos de vuestros consejos , un saludo , gracias.

Ver también

Z
zahara_5458614
15/7/13 a las 22:20

Hola
Las relaciones a distancia es lo malisimo que tienen, que no sabes lo que tu "pareja" está haciendo, y no sabes si miente o no. Ojalá os veais en Sevilla y todo os vaya bien,porque mientras sea a distancia seguramente esteais así

L
lone_5625997
16/7/13 a las :31

Perdona??
¿Un problema serio? ¿WTF?

A
arlen_6071406
16/7/13 a las :37
En respuesta a lone_5625997

Perdona??
¿Un problema serio? ¿WTF?

Ya...
Yo tambien me he quedado 8I

L
lone_5625997
16/7/13 a las 1:35
En respuesta a arlen_6071406

Ya...
Yo tambien me he quedado 8I

Así me quedé yo
Es alucinante.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest