Foro / Pareja

Tengo 18 y nunca he tenido novio serio

Última respuesta: 4 de octubre de 2019 a las 16:43
B
bakary_18596485
4/10/19 a las 16:06

Buenos días
Tengo 18 años y hasta ahora nunca he tenido ningún novio formal... Es verdad que con 12-13 años tuve algún noviete y en algún momento líos en discotecas (en los que descubrí que realmente eso de liarme con desconocidos no me gustaba mucho), pero relación seria o duradera nunca. 

He estado toda la vida en el mismo colegio pequeño, y como soy tímida, tampoco conozco a mucha gente de fuera. Simplemente la cosa nunca ha surgido. 

No me parece que sea fea y me considero más o menos lista, pero soy muy introvertida y me cuesta muchísimo abrirme a gente que acabo de conocer... Este año en la uni si que he conocido a una persona que me interesa, el problema es  que yo no creo que se vaya a fijar (ni él ni nadie). En las conversaciones en grupo estoy rodeada de gente más extrovertida y que está constantemente bromeando, mientras que a mi apenas se me ocurren cosas interesantes que decir (no sé ligar), y además tengo un miedo brutal al rechazo. La verdad es que no veo por qué alguien se interesaría por mi como pareja.

La gente me dice que espere, que el amor ya surgirá de forma natural, pero es que me veo  con 40 años y sin haber encontrado a nadie a este paso... Mucha gente de mi edad ha tenido ya varios novios y me da miedo nunca encontrar a nadie que me quiera. Agradecería consejos.

Ver también

La respuesta más útil

M
monsif_9863735
4/10/19 a las 16:30

Cuanto más te agobies.... peor. 

M
monsif_9863735
4/10/19 a las 16:30
Mejor respuesta

Cuanto más te agobies.... peor. 

J
jardel_18658641
4/10/19 a las 16:43
Mejor respuesta

Eres la mujer perfecta. Hermosa e inteligente. Hay alguien que sabrá que eres su pareja, no te dejes llevar por la corriente, sube rio arriba. Las aguas son puras y cristalinas.

 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram