Foro / Pareja

Entre broma y serio opinen por favor

Última respuesta: 11 de abril de 2005 a las 17:30
A
ailyn_8526461
8/4/05 a las 1:21

Me pasaron esta reflexión a mi correo, me hizo reir un poco pero cuanta verdad tiene no?, entonces yo prefiero un novio ustedes que opinan.

MI MAMA NO TIENE NOVIO
>
>De visita en casa de mis abuelos, me divierte ver a mi tía la menor,
>prepararse cuando espera a su novio: toda contenta se peina, perfuma y
>pinta los labios, se viste muy guapa y corre de un lado a otro de la casa,
>arreglando todo con detalle para que su "mi amor" no encuentre defecto
>alguno en el entorno. Entonces llega el novio oliendo a mucha loción y
>cuando se miran...¡uff!, parece que flotan en el aire. Se abrazan con
>ternura y ella le ofrece algo de tomar junto con las galletas que le
>preparó durante la tarde. Además, el celebra todo lo que ella le prepara
>para cenar con esmero. Luego se sientan a platicar tontería y media por
>horas después de lograr que los niños desaparezcamos de la sala; se
>escuchan el uno al otro sin perder detalle ni soltarse sus manos, hasta que
>al susodicho no le queda mas remedio que
>despedirse cuando mi Abuelo empieza a rondar con la almohada bajo el brazo.
>
>Al día siguiente le pregunto a mi mamá: mami, quién es tu novio, y me dice
>muy sonriente que su novio es mi papá... (?!)... "No mami en serio..." pero
>ella insiste y yo no lo creo... ¿Cómo va a ser mi papá su novio?. ¡En
>primera, él nunca llega con un ramo de flores, ni chocolates; sí le da un
>regalo a mamá en su cumpleaños y navidad, pero nunca he visto que el novio
>de mi tía se presente con una licuadora o dinero para que se compre algo.
>
>Además mamá no pone cara de Blanca Nieves cuando papá llega del trabajo, ni
>él sonríe como príncipe azul cuando la mira.
>
>Mamá no corre a arreglarse el peinado, ni a pintarse los labios cuando
>suena el timbre de la puerta y apenas voltea a verlo para decir "hola"
>porque está revisando las tareas de nosotros El saludo de mi papá, en vez
>de "hola mi vida" es "Hola... ¡que día!" y de inmediato se pone en la
>peores fachas para estar cómodo.
>
>En lugar de "¿qué se te antoja de cenar?"; Mi mamá le pregunta temerosa
>"Qué... ¿quieres cenar?" y cuando creo que papá le va a decir "Que bonita
>te ves hoy", le pregunta "¿no viste donde quedó el control de la
>televisión?".
>
>Los novios se dicen cosas románticas como "¡cuánto te amo!", en vez de "
>¿fuiste al banco?".
>
>Mi tía y su novio no pueden dejar de mirarse. Cuando mamá pasa delante de
>papá, el mueve la cabeza hacia los lados para no perder detalle de lo que
>esta viendo en la tele.
>
>A veces, papá le da un abrazo sorpresa a mamá, pero ella tiene que zafarse
>por que siempre está a las carreras y a veces le oigo zuzurruar "no!, ahi
>andan los niños!"... Ha de ser malo abrazarse después. Además, mis papás
>solo se dan la mano cuando en Misa el padre dice "dense fraternalmente la
>paz".
>
>Yo creo que ella me dice que son novios para que no me entere de que
>"cortaron" cuando se casaron. La verdad, yo veo que mi mamá no tiene novio
>y mi papá no tiene novia. Qué aburrido casarse... ¡SOLO SON ESPOSOS!

Ver también

A
an0N_912538399z
8/4/05 a las 1:43

Muy bueno!
Y cuánta razón tiene! Ojalá la rutina y el tiempo no destruyeran esa relación d novios tan linda...yo no estoy casada (y estoy lejos d estarlo) pero al leer esto me da miedito!! jeje

A
ailyn_8526461
8/4/05 a las 1:52
En respuesta a an0N_912538399z

Muy bueno!
Y cuánta razón tiene! Ojalá la rutina y el tiempo no destruyeran esa relación d novios tan linda...yo no estoy casada (y estoy lejos d estarlo) pero al leer esto me da miedito!! jeje

No tengas miedo.
Mas bien creo que aunque nos casemos no debemos olvidarnos de estas cosas que hacemos cuando novios, por lo menos intentarlo no cres?.

Yo también ahora estoy soltera, fui casada antes, pero quiero ser novia y esposa que te parece?

A
an0N_912538399z
8/4/05 a las 2:00
En respuesta a ailyn_8526461

No tengas miedo.
Mas bien creo que aunque nos casemos no debemos olvidarnos de estas cosas que hacemos cuando novios, por lo menos intentarlo no cres?.

Yo también ahora estoy soltera, fui casada antes, pero quiero ser novia y esposa que te parece?

Buena idea..
Sería lindo no dejar d lado el noviazgo..y hacer todo lo posible para q la rutina no afecte ni desgaste la relación...yo también quisiera ser esposa sin desligarme de la novia..
Un beso

A
ailyn_8526461
8/4/05 a las 16:52

Cierto!!
Yo me preguntaba hoy de camino a la oficina pensando en este tema, como no dejar que la rutina te coma, como sentirte emocionada cuando te digan te amo, así como cuando se es novia que te lo dicen y casi volteas los ojitos en blanco y te salen alitas, como hacer para que todo eso no se pierda.

M
maaike_9149330
8/4/05 a las 17:45

Hola
está muy lindo, y sabes? me a hecho pensar en lo que nos dice mi hija siempre a su papá y a mi:
papas, estedes son novios? y mi esposo le contesta no hija somos esposos.
y ella dice: pero tu siempre le regalas cosas, le das muchos besos la abrazas y estás triste cuando ella enferma y ella se preocupa por ti siempre quiere hacerte lo que te gusta comer y está bonita cuando tu llegas.
no como mi tío, que cuando llega del trabajo llega gritando, y regañando a mi tía por cualquier cosa y nunca veo que le de un beso.
y mi esposo sonríe y le dice:
tienes razón hija, nosotros todavía somos novios y ella se pone muy feliz.
y conste que mi hija tiene solo seis años.
claro que nos ha costado mucho, pero como nos queremos no nos dejamos vencer.

saludos.
bay

A
ailyn_8526461
8/4/05 a las 17:51
En respuesta a maaike_9149330

Hola
está muy lindo, y sabes? me a hecho pensar en lo que nos dice mi hija siempre a su papá y a mi:
papas, estedes son novios? y mi esposo le contesta no hija somos esposos.
y ella dice: pero tu siempre le regalas cosas, le das muchos besos la abrazas y estás triste cuando ella enferma y ella se preocupa por ti siempre quiere hacerte lo que te gusta comer y está bonita cuando tu llegas.
no como mi tío, que cuando llega del trabajo llega gritando, y regañando a mi tía por cualquier cosa y nunca veo que le de un beso.
y mi esposo sonríe y le dice:
tienes razón hija, nosotros todavía somos novios y ella se pone muy feliz.
y conste que mi hija tiene solo seis años.
claro que nos ha costado mucho, pero como nos queremos no nos dejamos vencer.

saludos.
bay

Rossy
Me da mucho gusto y te felicito muchisimo por tener una relación así, y gracias porque entonces puedo tener esperanzas y aspiraciones de ser esposa y seguir siendo novia o mas bien porque no estoy loquita en desear una relación así

Sabes yo me divorcie hace 5 años, y Dios me dio una nueva pareja, nos llevamos muy bien, y si Dios quiere tenemos planes. Me gustaría mucho mantener una relación así de bonita como la tuya.

Que Dios te bendiga.

E
enara_8617048
8/4/05 a las 18:25

Esta buenisssimooo¡¡¡
desgraciadamente asi con las cosas en algunos matrimonios...te casas y se pierden los detalles mutuos q habian en el noviazgo...y es una lucha constante contra lo cotidiano, el amor es una planta q hay q alimentar, sino se seca, se muere y se acaba todo...tengo casi 13 años de casada y con mi esposo salimos a comer juntos solos a veces, nos vamos a bailar, con los amigos a tomar la copa, y mi miedo es caer en la rutina y darme cuenta q solo estamos juntos por la costumbre...es un triunfo mantener un matrimonio en armonia...pero no hay q dejarse vencer...animo mis niñas¡¡¡...un saludo y un beso muy grande para todas

A
ailyn_8526461
8/4/05 a las 18:37
En respuesta a enara_8617048

Esta buenisssimooo¡¡¡
desgraciadamente asi con las cosas en algunos matrimonios...te casas y se pierden los detalles mutuos q habian en el noviazgo...y es una lucha constante contra lo cotidiano, el amor es una planta q hay q alimentar, sino se seca, se muere y se acaba todo...tengo casi 13 años de casada y con mi esposo salimos a comer juntos solos a veces, nos vamos a bailar, con los amigos a tomar la copa, y mi miedo es caer en la rutina y darme cuenta q solo estamos juntos por la costumbre...es un triunfo mantener un matrimonio en armonia...pero no hay q dejarse vencer...animo mis niñas¡¡¡...un saludo y un beso muy grande para todas

Felicidades también
a ti Negriux, por esos casi 13 años, y que sean 13x13x13x13 y mas .

Si es muy dificil pero ya veo que se puede, cuesta pero se puede.

A
ailyn_8526461
8/4/05 a las 18:59

Yo también
Yo quiero que mi novio nunca deje de ser mi novio aunque se convierta en mi esposo jejeje, creo que ya me hice bolas.

Teresa, consiguete ese novio, de leer esto hasta dan ganas no?.

A
ailyn_8526461
8/4/05 a las 19:26

Boreal
Viendolo así como tu lo expones, estoy totalmente de acuerdo, solo que a veces o la mayoría de las veces nos vamos a los extremos, quizas encontrar ese punto medio es lo ideal, y respetar los espacios, sin perder los detalles, pero como tu dices disfrutar cada etapa es lo mejor, sin añorar lo pasado, bueno eso no es nada sano, por eso quizas muchas soñamos con ser eternas novias, o por eso yo digo porque ya me paso una vez, al casarme cambiazo total, metida en casa mientras el hacia lo que quería, eso me lastimaba, cada uno en su mundo y muchos problemas que al final reventaron en el divorcio, sabes? no hubiera querido eso, pero me queda la satisfacción que hice todo lo que pude pero no se pudo jejeje , ahora que soy novia, me gustaría que si vuelvo a ser esposa esos detalles no se olviden.

A
ailyn_8526461
8/4/05 a las 20:09

Bambino
Bueno yo no diría desgracia que ahora no estes en ese circulo, ya te llegara

Cierto lo que dices nos gusta que nos endulcen el oido pero no solo es eso, también los detalles, las flores, las salidas, las atenciones, aunque no podras negar que a los hombres también les encantan las atenciones?, debe ser reciproco yo creo.

Lo de Teresa y yo de bromear con lo de los novios es así en broma, pero fijate que estoy consciente que como dice Boreal son etapas de la vida y debemos vivirlas cada una plenamente y bien poniendo mucho de nuestra parte porque no es nada fácil, pero es bonito, y como dice Negryux procurar día a dia así como se procura una flor para que no se marchite, tal vez no podamos ser eternos novios, pero si hacer una relación bien llevadera para los dos poniendo cada uno su parte.

Un saludo.

A
ailyn_8526461
8/4/05 a las 20:45

Bueno si
No debemos dejar que la rutina se coma la relación en eso estoy de acuerdo, solo que se pasa de una etapa a otra lo bueno es vivirlas bien y no dejar morir las cosas lindas que hay en el noviazgo, no perder detalles.

No es lo mismo que te digan.

PASASTE AL BANCO??

o

Te dio tiempo de ir al banco mi amor?

Si me explico.

Tal vez como no has sido casado lo vez de otro modo.

I
ivett_8446230
8/4/05 a las 21:55

Yo tenía un novio
Sí, hace unos meses todavía tenía un novio...pero.....sin comentarios......ahora quiero un novio de 18 x 54 jajajaja..en serio no estaría mal,......uf sueños......... un besazo

A
ailyn_8526461
8/4/05 a las 23:17
En respuesta a ivett_8446230

Yo tenía un novio
Sí, hace unos meses todavía tenía un novio...pero.....sin comentarios......ahora quiero un novio de 18 x 54 jajajaja..en serio no estaría mal,......uf sueños......... un besazo

Nada mal
Estaría super bien amiga, bien por el animo!!!.

K
kenan_6281229
9/4/05 a las 22:25

Yo sí estoy de acuerdo con boreal
La convivencia bien llevada hace que a pesar del paso del tiempo la relación gane en muchas cosas,el tema es tener empatía,tolerarse y aceptarse.De esa manera una relación puede enriquecerse y durar mucho tiempo.Hay que intentar no complicarse,plantear los problemas sin prejuicios,aceptarse con las características de cada uno.Se puede hacer algo bello que se construye permanentemente.Muchos no lo consiguen,pero muchos lo aprovechan y si ambos tienen voluntad(y hay amor)todas las etapas tienen su encanto,aun que uno no se comporte luego de algunos años de casado como en el noviazgo(eso es casi imposible).Y es aceptable que a veces las cosas se viven aun de mejor manera como dice Boreal.Y en ella es entendible que esta etapa sea mejor que el noviazgo en su vida.
Boreal es una de las pensadoras mejores del foro,jamás la veo prejuzgar,siempre está presta a ayudar y sabiendo que es profesional en la salud mental,la considero que tiene un criterio amplísimo que hace que acepte como lógicas conductas que ella tal vez no aplicaría para sí misma.Y eso es porque sabe que no todos somos iguales y que las conductas humanas nos hacen actuar a veces de manera insólita.Jamás la he visto burlarse de nadie,y el hecho que defienda sus criterios con firmeza es una faceta mas de su personalidad que la define como una mujer como pocas.
Es cierto que en el foro hay excelentes pensadoras.Pues Boreal es para mi una de las candidatas mas firmes al primer puesto.Además de ser un amor de mujer.

O
oceane_10029093
10/4/05 a las 22:24

Hola
es la pura realidad

A
ailyn_8526461
11/4/05 a las 16:38

Boreal, teresa, green
Hola los saludo y les doy los buenos días desde este lugar donde ya el calorcito abraza y el sol quema

Yo estoy de acuerdo no se puede ser eternos novios ya que en esa etapa también hay mucha ilusión hasta cierto punto uno se despega de la realidad, aqui en México tenemos un dicho que dice "si quieres conocer a Andrés vive con el un mes", porque ya en la convivencia diaria es otra cosa, claro que es muy lindo y como dice Green y estoy de acuerdo, depende mucho en el respeto y tolerancia, respetar que somos individuales es muy importante, así respetaremos el espacio como dice Boreal, y claro que en lo que se debe trabajar el día a día es en mantener los detalles y las atencíones con nuestra pareja, no dejar que se pierdan estos detalles, una vez una persona me dijo que todos llevamos un letrero invisible que dice "Yo soy importante", esto no lo decian para que fueramos atentos unos a otros, yo creo que es verdad, a todos nos gustan las atenciones a quien no?, por lo tanto comparto con ustedes hay que disfrutar plenamente cada etapa y no perder los detalles con la pareja.

Cuando digo que me encantaría seguir siendo novia, a esto me refiero, a que en la siguiente etapa esposa, aun sigamos conservando detalles tanto de el como de mi, y seguir nutriendo la relación como dice Boreal, eso seguir nutriendo la relación, por ahora estoy disfrutando mucho la etapa de novia y me la estoy pasanto genial!!

Un beso amigos.

A
ailyn_8526461
11/4/05 a las 17:01

Teresa te saludo
Holaaa!, como que parecen colegas, no, no, no,

Yo que tu lo hacia mi novio, jejejeje, lo digo en broma pero un poco en serio.

Ya en serio sabes no se cuanto llevas de casada, pero me imagino que muchos te felicito ya que no es facil mantener una relación.

Por cierto a mi tampoco me gusta la planchada, prefiero otra cosa pero plancharrr uffff.

Un saludo.

A
ailyn_8526461
11/4/05 a las 17:16

No entiendo muy bien
Como 26, 20 casados y 6 separados, pero si le picas diciendole que te buscarás un novio se acerca, tiene miedo de perderte, estoy confundida.

Yo duré 8 años con el papá de los niños, no se me hizo pesado, lo malo ahí si fue que cero detalles, y ni siquiera andabamos juntos el por su lado yo por el mio, cuando le pedía que me llevara a casa de mis papás o a una fiesta o algo, me gritaba Que cres que soy tu chofer oque!!!, esto me ponia furiosa, eso entre otras cosas, y además el automovil era mio que tal!!, pero mi tolerancia se termino y asi el amor, cuando quizo reaccionar era tarde ya.

Que triste no es darse cuenta lo que uno tiene hasta que lo pierde, me perdio amiga!! ni modo, claro que también yo cometi muchos errores, todo te va jalando.

Pero ahora si Dios quiere haré las cosas mejor que antes y muyyyy duraderas.

A
ailyn_8526461
11/4/05 a las 17:30

Entiendo
Pues ahora mas te felicito que bueno que se pudo seguir!! y que emocionante, claro que eso de picarlo si lo veo a sí como bromilla.

Y pues felicidades a mi me emociona mucho ver que ahora estan bien, me alegro mucho en verdad.

Ayer escuchaba una canción en la tv que dice algo así.

Quiero que seas para mi, mi amiga mi esposa y mi amante, que tal!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest