Foro / Pareja

Creeis que hay algo o es todo una broma?

Última respuesta: 6 de julio de 2014 a las 14:25
M
majda_757399
4/7/14 a las 15:26

Vereis, hace unos 4 meses empecé a sacarme la teórica del coche, era la unica alumna de teoria, y el profesor de prácticas llamémosle G y vino de la otra punta de España, luego contaré porque, es el típico chico normalillo, simpático, de 30 años, yo 22. Al principio me pareció normal el profe, yo llevaba un año mal con mi pareja, y por aquel entonces lo dejé. A las 2 semanas se apunta otra chica, llamemosla M. Nos hacemos muy amigas. G suelta algunos comentarios asi majetes, en plan rubia tu no vas de fiesta porque ninguno te sacó a bailar, o esa camiseta del barça mejor quitada que puesta. Y M y yo descubrimos, hablando con el que tiene novia, pero que llevan bastante tiempo muy mal, se conocieron porque ella veraneaba donde el vivia, y él se vino a vivir aqui con ella, un palo para mí. Comentarios inocentes, pero picantones.Y M y yo descubrimos, hablando con el que tiene novia, pero que llevan bastante tiempo muy mal, se conocieron porque ella veraneaba donde el vivia, y él se vino a vivir aqui con ella, un palo para mí. A las dos semanas apruebo la teórica, y todo se enfria. Alguna que otra vez si pasaba para pagar prácticas pillaba a G mirándome desde detrás a lo bestia. Me asignan otro profesor para las prácticas J, 38 años. Todo bien, hablamos, hay buen rollo, y a los pocos dias, me empieza a hacer comentarios sobre G, en plan: Es guapo ee? Y yo bueno, normalillo, no es feo. Otro día, que si le digo a G que venga, G dejaría a la novia y vendria conmigo. Otro que si hariamos buena pareja, otro que si yo quiero él nos prepara una cita. Y yo le dejé clarito, que no me meteria en medio de ninguna relación, y que son 8 años de diferencia. Yo ya me estaba comiendo mucho la cabeza, y M, como amiga mia... La burra le suelta a J un día que si es broma que lo deje ya, que no quiere que me coma la cabeza más. Y G cada vez más tenso hacia mí cuando me pasaba por la autoescuela. J dejó los comentarios un par de semanas. Pero vuelta otra vez a lo mismo.
¿Creeis que es todo broma de J, o que han hablado entre ellos dos (J y G), como son compañeros de trabajo... debería pedirle el telefono a G? ¿Que opinais? Es que tengo miedo de dar el paso, pedirle el teléfono, y que fuese todo broma de J, y tener que seguir viendole, que vivo cerca de la auto.

Ver también

C
costel_8805361
6/7/14 a las 14:25

Te interesa o no?
Hola inocentona

la gente no da el paso por miles de millones de razones. Cada uno tiene la suya. Cuál es la tuya?

Parece que te interesa por lo tanto sondear el terreno, quedar a tomar un café no puede ser el fin del mundo, ni se abrirán las puertas del infierno.

Y si te interesa pero quieres jugar el mismo juego pues utilizar al intermediario. Que parece bastante dispuesto.

Suerte

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir