En respuesta a onia_7981955
Puedo y estoy...
de acuerdo con lo que dices, solo discrepo en "?...ah! ingenua de mi: que los infieles poca conciencia tienen...claro como me pongo a pensar que sienten como por ejemplo "yo"..."" que mal, iba tan bien tu charla y dices esto, mal, mal...
yo soy amante de un tipo casado y sabes???? ni te imaginas la lata que me daba mi conciencia, hasta que me separe de él unos meses, pero despues fue peor, ahi si que mi conciencia no me dejaba en paz, lo pase realmente mal por privarme de tamaña felicidad... y todo por mi conciencia, al final decidí que al carajo mi conciencia, y soy bastante feliz con él..
no sé si siento como tú, lo que sé es que siento, mi corazon no me cabe en el pecho de tanto amor...
ojo, cuidado con lo que dices...........
Tu misma lo dices querida...estoy en relación con un hombre casado...
"casado", "infiel", "mentiroso", "doble juego"...¿cuando crees que dejará a tu mujer por tí?...cielo quizás nunca...y si así lo hiciera...todo ese "chispilleo que sientes junto a él"...¿cuanto crees que duraría? ¿20 años? ainssss segurisimo que no....todo está inventado niña desde el "principio de los tiempos"...
por otro lado ¿de que crees que debo tener cuidado? GENERALIZO o es que acaso NO LEISTE BIEN?...
UN BESO