La venganza nunca es buena
A mi me pasa lo mismo q a ti, mi novio se mete mucho conmigo y me critica por todo, el dice q lo hace con gracia y en tono de broma pero a mi me sienta fatal. Tb hemos discutido mucho por esto y hemos estado a punto de dejarlo, ahora yo intento tomarmelo de otra manera. Me dice q soy muy seria y q no se seguir sus bromas ni captarlas pero es q yo no soy seria, simplemente tenemos un sentido del humor muy diferente. Para el le resulta divertido sacarme defectos y burlarse de ellos (segun el, con gracia) y a mi eso no me divierte, me parece de crios y aun menos si se trata de tu pareja. El dice q me sienta todo mal, q no se me pueden hacer bromas, q no me rio de nada, q no tengo sentido del humor, q deberia aprender a reirme mas de mi misma y contestarle burlandome de el cuando el tb lo haga conmigo. Lo he hecho alguna vez pero es diferente, dice q no lo hago con gracia y en parte tiene razon pq cuando me meto con el y me rio de algo suyo lo hago con rabia y rencor, en venganza a sus burlas de las cuales estoy harta y tb he terminado hiriendole a veces pero el se lo busca y; si el fuera un compañero de trabajo o cualquier otra persona o alguien q no me importara en absoluto me daria igual lo q me dijera pero siendo mi pareja me importa y me afecta, eso es inevitable! A la pareja se la debería halagar en vez de criticarla, yo pienso así.
Al final he llegado a la conclusión q mejor pasar de todo y no tomarme las cosas tan enserio, q todo me de igual y tengo q empezar a verle como alguien q no sea mas importante q yo misma pq cuando empiezas a ver a tu pareja mas importante q a ti mismo te acabas sintiendo como una mierda y anulandote y eso solo te lleva a perder la autoestima. Cuando ella te haga bromas contestale con otra broma con la cabeza bien alta, con firmeza y seguridad. Si ella te dice por ejemplo q nariz mas fea tienes pues tu le dices: pues anda q la tuya...pues mira quien habla..pues anda q tus orejas...asi pero riendote, sin rabias ni rencores. O en vez de pagarle con la misma moneda le suelta alguna parida como..pues para tener la nariz q tengo bien q te pongo ehh, algun encanto oculto tendre para q estes conmigo...si se mete con algo q haces mal pues le sueltas..de esto otro no te quejas q lo hago mal ehh..respuestas asi en las q demuestres q a pesar de tus defectos tu vales lo tuyo y por eso ella esta contigo, si no no lo estaria.