Hola ! Necesito ayuda real por favor.... mirar he comenzado de nuevo con una ex pareja a la que siempre he querido, pero que deje Porque me llenaba de tristeza su manera de ser... era un chico que siempre estaba llorando... etc... han pasado unos años y estamos intentando que funcione de verdad... desde el primer día me gasta bromas que realmente me ofenden... me llama choni ( luego es broma) Me dice que en la cama no tengo experiencia ( luego es broma ) me dice que soy tontita ( luego es broma ) no voy a especificar cada una de las bromas, porque me tiraría todo el día, pero voy a poner el ejemplo de hoy; me ha llamado tiparraca y le he dicho, pues estas con una tiparraca y me dice ya, la verdad que nose que estoy haciendo con mi vida y acto seguido ( es broma ) me está afectando el tema y lo sabe, sabe que no me gusta y me dice tía esque no se te puede ni gastar una broma, pero para mi son bromas que en una pareja no tendrían que existir y me parece que se mete conmigo de una manera que yo no pueda defenderme... luego le pregunto tenías ganas de verme ? Y me dice si, porque no.... le digo mi amor y se ríe, el caso es que es el, el que me viene a ver... el que se asusta si me enfado... se que me quiere pero esto me está superando y nose si soy yo que estoy loca.... o es el que tiene un problema.