Foro / Pareja

Bromas en la pareja

Última respuesta: 2 de agosto de 2018 a las 23:21
I
igarki_8787988
2/8/18 a las 21:15

Hola ! Necesito ayuda real por favor.... mirar he comenzado de nuevo con una ex pareja a la que siempre he querido, pero que deje Porque me llenaba de tristeza su manera de ser... era un chico que siempre estaba llorando... etc... han pasado unos años y estamos intentando que funcione de verdad... desde el primer día me gasta bromas que realmente me ofenden... me llama choni ( luego es broma) Me dice que en la cama no tengo experiencia ( luego es broma ) me dice que soy tontita ( luego es broma ) no voy a especificar cada una de las bromas, porque me tiraría todo el día, pero voy a poner el ejemplo de hoy; me ha llamado tiparraca y le he dicho, pues estas con una tiparraca y me dice ya, la verdad que nose que estoy haciendo con mi vida y acto seguido ( es broma ) me está afectando el tema y lo sabe, sabe que no me gusta y me dice tía esque no se te puede ni gastar una broma, pero para mi son bromas que en una pareja no tendrían que existir y me parece que se mete conmigo de una manera que yo no pueda defenderme... luego le pregunto tenías ganas de verme ? Y me dice si, porque no.... le digo mi amor y se ríe, el caso es que es el, el que me viene a ver... el que se asusta si me enfado... se que me quiere pero esto me está superando y nose si soy yo que estoy loca.... o es el que tiene un problema.

Ver también

I
igarki_8787988
2/8/18 a las 21:34

No me llena de tristeza, estamos bien Y lo pasamos bien. Pero eso no lo entiendo de el 

N
nasr_6754101
2/8/18 a las 23:21

Desde mi punto de vista creo que el sigue estando mal y crea una especie de coraza "haciendo bromas " sobre ti , en plan son verdad pero luego dice qur es broma,puede ser que lo haga para defenderse ,no se si me entiendes .Yo hablarían con el y le diría tranquilamente sin rencor ni querer hacer daño ,que por favor parase o que hiciera bromas diferentes ,sin hacer daño q alguien ,lo importante es que lo habléis ,si ves que no cambian dile si se toma en serio la relación ,o OS podéis dejar de ver un tiempo para ver si cambia ,nose si te he podido ayudat 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest