Foro / Pareja

Nos liamos pero el no kiere nada serio q debo hacer¡'

Última respuesta: 18 de julio de 2007 a las 1:07
Z
zheng_6296563
17/7/07 a las 15:57

wenas llebo 3 meses y pico liandome con un pibe pos casi to los findes de semana, pereo el me dijo hace tiempo q no keria na serio, la cosa es q bueno yo perdi mi virginidad con el, me mola bastante y no kiero, me encanta tar con el y casi simpre pienso en el, pero aki el problema, el solo se lia conmigo cuando sale de fiesta y cuando nos echan de la discoteca y x supuesto si esa noxe no ha oillao cacho con ninguna, ami eso me hace sentir mal xq soy como el 2 plato como esta noche e acbao solo pos na voy a llamar a esta q seguro q kiere,q debo hacer?pasar del?o seguir como hasta ahora?esq me gusta estar con el. pero claro esq me siento como un jugete q cuando acaba la fiesta y si el niño acaba solo me llama, pero nose q hacer xq joe pa pasarlo bien pos ta el pero claro y si me acabo enamorando del? e pensao en darle celos pero me da q el pasa de mi, omo puedo saber si algo le importo o si soy sola una mas? xfavor toy mu confusa nose q hacer gracias

Ver también

D
darifa_7195221
18/7/07 a las 1:07

...
es cierto te respondiste vos misma a mi me parece k no tenes k seguir con el xk el te va a seguir usando y si le das celos le vas a provocar pero no xk el te kiero si no k te considera como su perraentendes?y tambien podes terminandote enamorando y vas a perder vos xk el va a seguir su camino y vos vas a kedar mal hay millones de chicos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir