Foro / Pareja

Consejo para pasar de rollo a algo mas serio

Última respuesta: 15 de marzo de 2009 a las 18:16
A
acacia_7176055
15/3/09 a las 12:43

Hola;

Me gustaria que la gente me cuente sus experiencias sobre este tema SOLO LAS POSITIVAS POR QUE QUIERO LUCHAR X EL Y NO QUIERO DESANIMARME.

Estoy enrollado con un chico desde julio del 2008, ya me dijo en su dia q no queria nada serio pero... yo quiero que me aconsejeis para como conseguir que el se enganche a mi y tengamos algo mas serio para poder conocernos mejor.

Nos llevamos bien... normalmente quedamos y nos vamos hacer algo nos acostamos duerme conmigo y al dia siguiente se va a trabajar... no nos volvermos a llamar hasta la semana o dos semanas y volvemos a quedar en su casa cenamos vemos una peli dormimos y lo mismo al dia seguiente.

yo me siento muy agusto con el y creoq que es reciproco, si no llevaramos tanto tiempo enrollados no tendria esperanzas, yo pienso q los rollos son solo sexo te cansas de ... con la misma persona a los 3 meses o asi¡¡¡

Q exeriencias positiva teneis....????
como actuar????

Ver también

W
walda_9940883
15/3/09 a las 18:16

Me pasa algo parecido, pero no me lo planteo todavia
Desde hace tres meses estoy con un chico, los dos definimos la relacion como "amigos", en verdad lo sentimos mutuamente así, para comenzar a salir mas en serio con una pareja tienes q ser primero amio/a de el y conocerle muy bien. Un chico no se conoce en dos dias y menos viendolo tan poco , cada vez q lo ves está todo bien porq os veis poco ( ami me pasa lo mismo).

Tienes dos opciones: la primera es hablar claramente con él , de esa forma descubres lo q él piensa de una forma mas clara.
La otra opción es hacerlo tu por tu cuenta, e ir viendolo, intentando hablar mas con , conociendolo mas y kedando mas . Pero las cosas a escondidas a los chicos no le gustan.

espero haberte ayudado en algo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest