Hola a todas,
Es la 1 vez que entro aquí, y necesito que me aconsejeis. Intentaré no enrollarme y resumirlo todo un poco, así que espero me leais hasta el final:
En mayo corté una relación de 5 años. Yo vivo en Asturias, y ella vivía en Zaragoza, con lo cual nos veíamos fines de semana y, durante los dos últimos años, también convivimos juntos a temporadas. A mí me faltaba algo, no sé el qué exactamente, y además era difícil hacer planes de futuro con esa distancia de por medio. Es verdad que ella tenía menos inconveniente que yo en cambiar de ciudad, pero yo no me sentía bien por varios motivos, y decidí acabar con la relación porque no me sentía agusto.
Los 5 meses siguientes a la ruptura me sentí inseguro. Al principio sentía que quizás me precipité, pero decidí aclarar yo solo mis sentimientos sin plantearme volver de momento.
El caso es que ella me enviaba mensajes constantemente, y yo a veces me sentía culpable, sin embargo me sentiría peor aún si volviera con ella sin saber si realmente es mi deseo.
Pasó poco más de medio año y un día me crucé con una chica de Barcelona en su ciudad, por motivos de trabajo.
Fue de esas personas que desde el primer momento que las ves, sientes algo inexplicable. Traté de decirme a mi mismo que aquello era una "falsa apariencia", que no era lógico... pero sentía que ella se sentia igualmente atraida por mi (fisicamente, y interiormente, aun sin conocerla. ya os digo que fue una sensacion especial.
El caso es que yo volví a Asturias, y le escribí confesándole que me habría gustado conocerla más, y le expliqué mis sensaciones (esa atraccion que tenia por ella, y que sentia que ella igualmente tenia por mi).
Cuando me contestó, me confesó exactamente lo mismo que yo.
En un par de semanas nos empezamos a escribir a menudo, y tambien a llamarnos por teléfono. Me parecía tan perfecto todo con ella, que me parecia hasta mentira. Pero decidimos conocernos ya que el sentimiento era mutuo (aunque penseis que ilogico o inexplicable) y me fui a Barcelona un fin de semana. Lo pasamos genial, teniamos muchas cosas en comun, me senti perfectamente a su lado y reconozco que me encantó, y yo a ella también.
Pero todo volvió a cambiar:
En cuanto llegué de nuevo a Asturias, tenía una carta en el buzóm que había traido en mano mi exnovia, pidiéndome que volviera con ella, ya que había venido a Asturias también a vivir (segun ella por motivos de trabajo). Mi exnovia está sufriendo, pero yo he sentido algo fuerte por esta chica.
Decidí "desentenderme" de las dos: estar un tiempo solo (hoy llevo solo 3 semanas) hasta que me decida.
Me encantó la chica de Barcelona, pero mi exnovia está aquí pasándolo mal.
Creo que lo voy a volver a intentar... pero me da miedo que salga mal.
Por otro lado, no me saco a la otra chica de la cabeza.
Mis dudas son... muchas.
¿Qué pensais? ¿Qué haríais?
¿Como veis a las demás chicas?
Gracias por escucharme, de verdad.
Mostrar más