Foro / Pareja

¿le gusto en serio o solo soy un juego?

Última respuesta: 7 de noviembre de 2013 a las 5:17
U
ubalda_7253844
7/11/13 a las 2:58

Estudio la uni hace, aprox. un mes comencé yo a hablar a un chico porq me gusto desde q lo vi, empezamos a platicar y todo, desde hace como una semana me manda msj todos los días ya en las tardes, me dijo por Facebook q era muy timido y penoso, q yo le intereso y quería conocerme mas, no tuvimos clase 2 días y con el fin de semana no nos vimos en total 4 días, me mandaba msj q como estaba q tuviera un bonito dia y en ocasiones me ponía la frase "tqm bb" desde hace 3 días viajamos juntos a la escuela porq el igual es de donde yo vivo y aunq nos veamos a la entrada y salida porq el estudia otra carrera siempre me manda msj ya en las tardes, diciéndome lo mismo q si como estoy, incluso una vez sin planearlo vino a mi casa y luego el me dijo q luego a mi me tocaba ir a la suya, pero como yo siempre le digo q tengo mucha tarea no me invita a salir porq yo casi no tengo tiempo, aunq una vez me pregunto si yo aceptaría una invitación suya para salir un fin de semana, claro yo le dije q si, pero hay algo q me inkieta de el, he revisado su Facebook y eh encontrado unos comentarios de el con sus amigos sobre mujeres y el fajoteo q tuve el una vez con una amiga suya en un baile, solo q eso fue en abril del 2012 y el me ha dicho q ya casi no sale con sus amigos porq no tiene las mismas posibilidades de antes, y si es cierto porq lo he comprobado, mis amigas me dicen q lo de los comentarios no tiene nada q ver porq ya fue hace mucho y además debieron ser chicas fáciles, yo le platique a el q mi ex me tuvo q esperar un mes para q yo lo aceptara de novio, aparte ya lo conocía desde hace 6 meses y el comprendio q yo no soy de las q se declaran o son facilotas x asi decirlo, aparte me ha dicho q (bueno el esta muy guapo y tiene sus ojos hermosos de color) las chavas siempre se le declaraban a el y el solo lo hizo una vez de declarársele el a una chava, entonces nose si en serio le intereso y mas adelante ser mas q amigos, o solo como alguien con quien pasar el rato?? o esta jugando conmigo?? o tal vez yo soy muy insegura porq mi ex me lastimo mucho y me volvi muy desconfiada y también esos comentarios en el Facebook aunq eso fue hace mucho, ustedes q creen u opinan??

Ver también

N
nuha_7965200
7/11/13 a las 5:17

...
A mi me pasa algo parecido...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir