Foro / Pareja

Para chicos: ¿desvirgariais a una chica en un rollo?

Última respuesta: 11 de abril de 2004 a las 3:27
L
liena_9058935
10/4/04 a las 1:14

Quiero decir en un rollo de una noche o varias, sin estar enamorado, y sin conoceros demasiado. ¿Cuál sería vuestra reacción? ¿Os ha pasado? ¿Cómo reaccionasteis? Saludos y gracias por vuestras respuestas!!

Ver también

L
liena_9058935
10/4/04 a las 14:34

A ver si alguno me contesta...
pos eso.....Gracias!!!

O
olallo_9540854
10/4/04 a las 16:14

Claro
siempre que ella quiera hacerlo porque no,ella es la que se debe plantear el si quiere hacerlo o no.

I
inaxio_6354387
10/4/04 a las 16:59

Pues si...
me ha pasado y la verdad es que me sorprendió muchísimo, de todas formas no me lo dijo y creo que podía haber actuado de otra forma para ser su primera vez.

A
an0N_706871299z
10/4/04 a las 23:20
En respuesta a liena_9058935

A ver si alguno me contesta...
pos eso.....Gracias!!!

Por supuesto que si.
Es mas te digo que salgo todos los fines de semana con esa intencion.

Es obvio que la mayoria de dias no lo consigo, bien por que no me enrollo con ninguna o por que ella no quiere esa noche (por diferentes motivos), algunas veces si (estas son las menos) llego y mato, en la misma noche.

Vamos a ver, ya estamos mui modernizados, esto es asin.

Yo personalmente, solo he tenido 1 novia que me duro 3 años, todavia soi mui joven y ahora mismo no quiero echarme otra novia.

Esto significa que entonces no tienes sexo??? Yo creo que actualmente hay mucha gente como yo, solo buscamos sexo, no vuelvo a quedar el siguiente dia, lo halla o no echo la noche anterior con ella.

Eso si no voy jurando el cielo y la tierra a todas la tias que veo, solo para hacerlo con ellas, yo dejo mi cosas claras, la que quiere bien y la que no, pues sigo buscando.

L
liena_9058935
11/4/04 a las 3:27
En respuesta a an0N_706871299z

Por supuesto que si.
Es mas te digo que salgo todos los fines de semana con esa intencion.

Es obvio que la mayoria de dias no lo consigo, bien por que no me enrollo con ninguna o por que ella no quiere esa noche (por diferentes motivos), algunas veces si (estas son las menos) llego y mato, en la misma noche.

Vamos a ver, ya estamos mui modernizados, esto es asin.

Yo personalmente, solo he tenido 1 novia que me duro 3 años, todavia soi mui joven y ahora mismo no quiero echarme otra novia.

Esto significa que entonces no tienes sexo??? Yo creo que actualmente hay mucha gente como yo, solo buscamos sexo, no vuelvo a quedar el siguiente dia, lo halla o no echo la noche anterior con ella.

Eso si no voy jurando el cielo y la tierra a todas la tias que veo, solo para hacerlo con ellas, yo dejo mi cosas claras, la que quiere bien y la que no, pues sigo buscando.

Pero...
no te echa para atrás el hecho de que sea virgen? Te es indiferente? Pregunto. Gracias por contestar.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir