Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

De rollo a novio

Última respuesta: 15 de noviembre de 2010 a las 16:58
M
matea_8606277
15/11/10 a las 11:01

hola!!
estoy pasando por una situación un poco delicada y no se como actuar...
hace 6 meses conoci a un chico por la noche, acabamos en la cama, y desde ese momento él quiso seguir viendome... se quedó bastante pillado.. ibamos a la playa, planeamos viajes... todo estupendo... aun q el me dijo q acababa d salir de una relación y no buscaba nada serio. la verdad es q yo estaba estupendamente bien soltera, y tampoco estaba a la busqueda. al cabo de 1 mes, el se me "declaró" y yo le dí portazo pq me asusté... llevabamos muy poco tiempo como para plantear ciertas cosas!! y a partir de ahi todo cambió. dejo de enviarme sms cada dia.. se notó un cambio...al cabo de las 3 semanas lo hable con el, y los papeles se intercambiaron. yo entonces sí q queria pero el ya no. queria mantener distancia. depsues de eso desaparací, y me persiguio como un loco. volvimos a vernos, me dijo q dejaramos q fluyeran las cosas... per a las semanas yo me cansé de medio tenerlo y le dije q todo o nada... me dijo q ok, q adelante, q lo intentaramos!! pero paso el verano, y en setiembre se volvio a rajar.. le volvi a dejar, y me volvio a perseguir pidiendo otra oportunidad.... se la volví a dar, pero otra vez volvió a ir a su rollo. y entonces ya le dije q no me contactara nunca mas... paso un mes, en el q el venia siempre al bar donde yo estaba, pero yo pasaba... al final contactamos por mail, nos volvimos a ver... y me dijo q no podia tener una realcion ahora, q no era por mi, q era por el, q no keria volver a prometer nada pq si no lo cumplia yo me enfadaba... y acepté... y ahora soy yo la q le va bastante detras.. siempre digo q si... y el está de lo mas trankilo... yo me he enamorado como una loca, pero él va a la suya...
yo quisiera q volviera a colgarse como al principio.. quisiera q fueramos pareja... pero no se si es posible... como lo hago?? como lo veis??
gracias por vuestros consejos!!!!!!

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¿Te atreves con el Kamasutra este verano?

M
matea_8606277
15/11/10 a las 16:58

...
gracias por la respuesta!!!
el caso es q ya se lo e dicho 3 veces.... y siempre me dice q si pero luego se echa para atras.... la ultima vez ya me dijo q no keria volver a prometerme nada y q todo siguiera su curso... se sentía muy presionado... q se veria con el tiempo... pero ya han pasado 6 meses..... y no se q hacer...
me dicen q pase de él, que haga mi vida y que sea él el q vaya detras...
pero me es muy difícil!! no se si estoy perdiendo el tiempo...

Mostrar más
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir