Foro / Pareja

Le gusto a mi rollo pero no siente nada por mi

Última respuesta: 8 de diciembre de 2013 a las 15:59
M
milo_8489894
8/12/13 a las 14:09

Hola!! Llevo un mes conociendo a un chico, no se si podria llamarle rollo o que ya que cuando hablamos de nuestra situación es que "estamos ahi a ver que pasa". Ayer nos sinceramos y el me dijo que estamos en una situación de ver como van las cosas y que estaba muy agusto conmigo, que le gustaba pero de momento, no sentia nada. Yo me senti mal pero le dije que gracias por su sinceridad (el sabe que tb me gusta y mucho más que yo a el). El problema es que me siento mal porq creo que me he pillado por el!! Pero ha sido su manera d ser conmigo, todo lo que me decia y como actuaba conmigo, cosillas que al principio eran constantes y ahora han ido disminuyendo. También ahora anda agobiado por los exámenes y el curro.. Aunque ¿Que culpa tengo yo de que me haya conquistado? He de decir que es un tio super sincero y muy buen chico. Me siento super depre porque yo creia que el podia sentir algo más por mi

Ver también

J
jiehao_9664548
8/12/13 a las 15:52

Hombres,,,,,,
es increíble como muchos hombres juegan con nuestros sentimientos,,, yo estoy mas o menos en tu situación, exale valor a la vida y mucho morro,cuidate amiga

A
an0N_805383499z
8/12/13 a las 15:59

¿te vas a deprimir
por un rollete de un mes que no cuaja?.

Te estabas ilusionando, pero no puede haber un amor solido por tu parte si aun os estabais conociendo, asi que no hagas un drama de esto y alejate de el, no podeis ser amigos en esas condiciones.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook