Foro / Pareja

Ex rollo de mi novia

Última respuesta: 27 de enero de 2020 a las 12:55
E
elidio_5761378
27/1/20 a las 9:15

Hola, resulta que mi novia se enrolló (un tiempo antes de estar conmigo) con un amigo de su hermana que por lo que veo está bastante metido en la familia. Viene a cumpleaños, alguna cena y tal como uno más, aunque por suerte vive a muchos kilómetros de nosotros y no aparece muy frecuentemente.

El problema es que a mi no me hace ninguna gracia que ese tipo aparezca, pero claro al ser amigo de la familia es una situación delicada, yo cuando he coincidido con el no he pasado de hola y adiós, el sabe que no le caigo bien.

Es saber que ese tío va a venir a una cena y me hierve la sangre... Que puedo hacer? Estoy llegando al punto de decir que si el va yo no pero al ser la familia de mi novia es tensar la situación. 

Gracias por aportar un poco de luz... 

Ver también

E
elidio_5761378
27/1/20 a las 9:19

PD: según mi novia solo se enrollaron una vez

He conocido a otros ex rollos o gente que quiere algo con ella pero me dan igual. Pero ese tío en concreto no me fio de él

N
nill
27/1/20 a las 9:32

Aíslate de la fiesta con tu novia. O no le pierdas de vista y no dejes que se acerque a ella.

S
suhail_8608228
27/1/20 a las 10:57

Madura muchacho, auqnbue va a dar igual... vais a durar juntos dos suspiros.

S
suhail_8608228
27/1/20 a las 10:57

Madura muchacho, aunque va a dar igual... vais a durar juntos dos suspiros.

R
rababe_13032303
27/1/20 a las 11:17

No te tienes que fiar de él, sino de tu novia. En cualquier caso ,es un tema de prejuicios y barreras mentales tuyas y la mejor manera de derribar esas barreras es conociendo al chico y viendo que es un ser humano igualito que no, no una especie de depredador violador de novias al acecho. 

N
nihad_18618438
27/1/20 a las 12:55

Lo que el sienta o quiera, no deberia importante, mientras tu novia no tenga dudas, tampoco deberias tenerlas tu. Pero bueno, te veo tan inseguro que nose cuanto vana  durar.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir