Foro / Pareja

Cuánto dura un rollo de una noche?

Última respuesta: 25 de septiembre de 2004 a las 17:27
N
neluta_6039795
25/9/04 a las 17:05

Normalmente un rollo de una noche queda en eso, un rollo, y como mucho, verse un par de veces más y luego adiós,no?

Es normal que la cosa se alargue durante meses, aunque se vean cada dos semanas...Concretamente yo llevo ya 6 meses así, y hubo un tiempo en el que me empecé a encariñar pero al ver que él no correspondía, me lo quité de la cabeza, y ahora sólo es rollo.(que conste que el que me busca siempre es él, y sólo le veo cuando me apetece).

Digo yo que una situación así desemboca en dejar de verse cuando alguno de los dos se canse, o bien que las cosas cambien un día u otro.

Qué opináis? Yo encuentro que 6 meses es bastante tiempo para un rollo de una noche...

Ver también

N
neluta_6039795
25/9/04 a las 17:16


Vas fumao? Me he vuelto loca leyendo lo que has puesto

A
ayna_9069618
25/9/04 a las 17:16

Pues si...
más que un rollo de una noche, lo tuyo parece más un rollo de muchas noches. No sé si te gusta mucho el tío o no, pero está claro q si te puede tener sin complicarse mucho la cabeza y sin comprometerse cuando le da la gana, nunca se planteará más contigo, aunque le gustes probablemente cada vez más.
Yo que tú, pasaba de él, ya verás como se vuelve loco, fijo.

Besos

N
neluta_6039795
25/9/04 a las 17:19
En respuesta a ayna_9069618

Pues si...
más que un rollo de una noche, lo tuyo parece más un rollo de muchas noches. No sé si te gusta mucho el tío o no, pero está claro q si te puede tener sin complicarse mucho la cabeza y sin comprometerse cuando le da la gana, nunca se planteará más contigo, aunque le gustes probablemente cada vez más.
Yo que tú, pasaba de él, ya verás como se vuelve loco, fijo.

Besos

Jeje
Hice la prueba, fui un poquillo mala, y un dia hace una semana, en el momento en que el tio se disponia a atacar, le dije que me tenia que ir, y se quedó a dos velas. No se lo esperaba, porque estaba acostumbrado a que cayera siempre, y se pasó toda una semana diciéndome por el mesenger que a ver cuando volviamos a vernos...y si, nos hemos vuelto a ver bastante más pronto de lo que solemos vernos. Parece que va bien dar algun que otro palo...

A
ayna_9069618
25/9/04 a las 17:27
En respuesta a neluta_6039795

Jeje
Hice la prueba, fui un poquillo mala, y un dia hace una semana, en el momento en que el tio se disponia a atacar, le dije que me tenia que ir, y se quedó a dos velas. No se lo esperaba, porque estaba acostumbrado a que cayera siempre, y se pasó toda una semana diciéndome por el mesenger que a ver cuando volviamos a vernos...y si, nos hemos vuelto a ver bastante más pronto de lo que solemos vernos. Parece que va bien dar algun que otro palo...

Bueno esq no falla!
Menos es más...que le vamos a hacer.
Lo del msn durante toda la semana es la prueba total, ese ya está pillado tia. jaja
Un par de golpes bajos más, y te declara amor aterno.jaja.
Aprovecha y sigue en la línea de hacerte la dura, para que no te sienta segura.
Pero no te pilles a otro! y menos para darle celos. Tengo una amiga q dice q saber dar celos en la justa medida es la clave para q se lancen, pero bueno, por si acaso prescinde de materle paranoias en la cabeza porque "la justa medida de los celos" es muy difícil de calcular!.

Besos y suerte!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir