Foro / Pareja

[ayuda] mi vida y los rollos de una noche...

Última respuesta: 4 de noviembre de 2011 a las 17:39
I
isis_8693209
1/11/11 a las 14:18

Hola, vengo aquí, como casi todos supongo, pidiendo un poco de ayuda...

Os cuento un poco, me llamo Ohiane y tengo 24 años. Estuve con un chico durante 3 años y 10 meses y al final lo dejamos... él no podía soportar que yo hubiese estado con otros chicos antes.

Mi experiencias previas, había tenido relaciones sexuales con 3 personas, todas ellas desastrosas... la primera vez fué con un chico al que conocía desde hacía años, desde pequeños... con el que estuve liada durante casi dos años, sólo liados, quedabamos los fines de semana, nos dábamos unos besos... y tras casi año y medio quedando decidí hacerlo con él, no sentí nada, él llevaba tiempo queriendo y al final resultó un fraude, no entendía por qué no sentía nada, lo hicimos dos veces más y resultó lo mismo... Poco después me enteré que también quedaba con otras tias, por lo que nunca más volví a quedar con él, lo encontraba por ahí y eso, pero era una etapa acabada.

Poco tiempo después conocí a otro chico, con el que por desgracia también tuve sexo una vez, posiblemente una de las mayores cagadas que haya hecho, él quería lo que quería... y yo caí. Y por último, poco antes de conocer al que ahora es mi ex, estuve quedando con un chico que parecía muy atento y despues de 4 meses manteniendo una relación "formal", que consistía en quedar los viernes para dar una vuelta, tomar algo, etc... creí que sería diferente, pero no... también venía a buscar eso, y despues todo "era complicado" "no va a funcionar" etc... Aunque tampoco me perdí nada porque esa lo más soso del mundo, y como en las anteriores veces no me hizo sentir nada.

Mi ex novio no es capaz de entender que es él con quién descubrí el sexo, el verdadero sexo, a disfrutar juntos, a sentir cosas, a querer hacerlo una y otra vez... La verdad que es una persona maravillosa, de verdad, es muy buen chico y le quiero un montón, pero ahora mismo no podemos estar juntos debido a que él era virgen cuando empezamos, yo no lo sabía porque mi experiencia tampoco daba para mucho pero cuando me lo confesó, a los 7 u 8 meses de estar juntos me sentí mal... porque él lo estaba pasando mal debido a que yo si había tenido "algo" anterior a él... y lo pasa mal, se encierra en si mismo pensando qué hice con esas personas y por más que le cuente que no fué nada, que realmente aquello fué una mierda comparado con lo que nosotros tenemos, o teníamos... no había manera de que disfrutara de estar juntos.


También, antes de estar con él yo me había liado con algunos chicos, exactamente sin contar a los que nombré antes, 12 personas... (12 personas en un espacio de tiempo de 6 años) pero sólo besarme con ellos en un bar, no me parece tan raro... ni tan malo... conocer a alguien hablar con él... y acabar besandote. Ahora me arrepiento porque sé que no lleva a nada y de hecho si no lo hubiese hecho tal vez conservaría a mi novio, pero no entiende que eso no es importante... que no merece la pena pensar en ello... Igual es que soy muy rara pero para mi estar con un chico en un bar significa estar con él unos 10, 15 minutos como mucho entre que te das unos besos y haces un poco el tonto, y después irme con mis amigas otra vez... no creo que 4 besos de mierda puedan ser tan importantes para nadie...

Necesito ayuda, necesito hacerle entender que él si es importante, este Sabado conocí a un chico (hace meses que no estoy con él...) y cuando pensé que iba a besarme con esta persona no pude hacerlo... me gustaría volver, pero necesito hacerle comprender todo esto, no quiero que sufra, ni quiero sufrir yo...

Perdón por todo esto pero tenía que desahogarme. Y cualquier cosa que me podais decir o si os ha pasado algo parecido será de agradecer... un beso.

Ver también

A
an0N_805383399z
1/11/11 a las 18:03

Tu ex
tiene serios problemas psicologicos, o se ha buscado ese pretexto adsurdo para dejarte, por no darte el motivo real.

Si solo valora a las mujeres en base a su sexualidad anterior a la que han tenido cuando no estaban con el, es un problema a tratar por un profesional, ya que le impide ver mas alla en todos los demas campos, y apreciar realmente a la mujer por lo que vale.

Encima tu eres tan tonta que te sientes culpable por tu pasado, que incluso repasas y analizas todas tus relaciones como si en ello estubiera la clave de tu fracaso con el. Has podido tener mil relaciones sexuales con otros hombres, y haberlas disfrutado como nunca disfutaste con el. y eso no te hace ser mejor ni peor persona, ni para ti, ni ante sus ojos.

El pasado es pasado, y no tiene que ver con el. Con el lo imrportante es el presente, si no te valora ya encontraras a otro que lo haga, que no es el unico hombre del mundo.

I
isis_8693209
1/11/11 a las 21:53
En respuesta a an0N_805383399z

Tu ex
tiene serios problemas psicologicos, o se ha buscado ese pretexto adsurdo para dejarte, por no darte el motivo real.

Si solo valora a las mujeres en base a su sexualidad anterior a la que han tenido cuando no estaban con el, es un problema a tratar por un profesional, ya que le impide ver mas alla en todos los demas campos, y apreciar realmente a la mujer por lo que vale.

Encima tu eres tan tonta que te sientes culpable por tu pasado, que incluso repasas y analizas todas tus relaciones como si en ello estubiera la clave de tu fracaso con el. Has podido tener mil relaciones sexuales con otros hombres, y haberlas disfrutado como nunca disfutaste con el. y eso no te hace ser mejor ni peor persona, ni para ti, ni ante sus ojos.

El pasado es pasado, y no tiene que ver con el. Con el lo imrportante es el presente, si no te valora ya encontraras a otro que lo haga, que no es el unico hombre del mundo.

Gracias
Antes de nada agradecerte tu respuesta, ha sido dura pero necesito que alguien me sea así de sincera.

El problema es real, y sé que no ha sido un pretexto, él lo pasa mal, y se le nota, hasta su madre me comentó alguna vez que qué le pasaba que no comía, no hablaba, etc...

Cuando estaba con él si que repasé una y otra vez las cosas que había hecho, nunca antes me había parado a pensar si estaba bien o estaba mal, sabía que había hecho cosas de las que me arrepentía pero... era cosa mia, al día siguiente de decir "oh mierda, no tenía que haberme besado con..." ciertamente no me importaba porque no lo consideraba algo a tener en cuenta. No pensé que fuese importante. Tampoco pensé que a alguien le iba a importar eso algún día... yo lo achaco a que él no ha tenido apenas esos lios ni nada parecido, y se siente inferior a mi en ese aspecto.

La verdad que no sé que hacer, son casi 4 años de relación, y se ha ido a la mierda poco a poco por tonterías como estas. Yo le quiero mucho, y ojalá no pasase esto, sería perfecto, de verdad... pero no sé si estoy preparada para volver a sufrir por él otra vez, tan si quiera a arriesgarme a otra conversación complicada sobre "qué sentías cuando... "

Dios, quién me iba a decir a mi que iba a enamorarme de alguien, y la primera persona que de verdad me hace sentir algo físico y emocional, me haría también tanto daño...

A veces me gustaría llamarle, quedar con él y que todo vuelva a ser como antes, y otros días pienso en pasar página y no volver a saber mas de su vida... pero es muy duro...

I
isis_8693209
4/11/11 a las 17:39

Muchas gracias a todos
Muchas gracias a todos, de verdad.

Me ha llamado la atención de que sin haberlo dicho, habeis conseguido saber que él es menor que yo... exactamente 3 años menor. Puede ser que sea una de las posibles causas... quién sabe. Por ahora cada uno está por su lado, ya veremos qeu nos depara el futuro... ahora mismo sé que necesito estar sola. Puede que sea para bien o para mal, pero su reacción ante algunas cosas me ha hecho cambiar la visión, o como querais llamarlo, y ahora mismo creo que los rollos de una noche son una estupidez, y no me gustaría caer en algo así otra vez, si tiene que pasar pasará, pero preferiría encontrar a la persona con quién compartir mi vida en otro sitio, que no en un bar...

En fin, os seguiré contando qué tal me va... un beso.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir