Foro / Pareja

Forma de relacionarme - Rollos de una noche

Última respuesta: 3 de enero de 2018 a las 16:32
L
liwei_9808127
3/1/18 a las 14:20

Buenas tardes:

Soy nueva por aquí de modo que quizás el hilo del mensaje no esté bien clasificado.
Yo os escribía en relación con una duda que me ha surgido y que me tiene un tanto dándole vueltas a la cabeza.
La semana pasada, por primera vez en mis 35 años de vida, salí a cenar con unas amigas, conocí a un turista en una discoteca y terminamos en mi casa manteniendo relaciones. No me arrepiento de haberlo hecho pero es cierto que había bebido y tengo algunas lagunas de lo que fue la noche en sí. Recuerdo vagamente no acordarme de su nombre, que él dijera claramente “no sabes mi nombre” y yo reconocérselo y pedirle que me lo deletrease. En ningún momento pretendí resultar maleducada ni desconsiderada pero ahora, a toro pasado, pienso que quizás pude parecerlo.
El encuentro como tal fue bien. Él se quedó a pasar la noche y, a la mañana siguiente, estuvimos charlando de nuestros planes para el fin de semana, de cuándo se volvía él a su país etc. Y, llegado el momento, nos despedimos con un beso intenso (por iniciativa de él) pero sin intercambiar datos de contacto. Este punto de que no huyera rápido por la noche ni por la mañana me hace pensar que no estaba a disgusto.
Soy plenamente consciente de que, viviendo cada uno en un país, esto no daba para mucho más pero, al ser mi primer rollo de una noche, me parece un tanto frío que ni siquiera hiciera ademán de pedirme el teléfono o alguna forma de mantener el contacto. Incluso sabiendo que no iba a llamarme pero aunque fuese por quedar bien…
¿El hecho de que yo en un momento dado no recordara su nombre pudo derivar en esto? ¿O estoy quizás buscando donde no hay para encontrar una razón a algo que no tiene más jugo que sacar? Quiero decir, que no me pidió el número porque para él fui una noche loca en sus vacaciones y punto. Que el hecho de que yo hubiera estado plenamente consciente y recordarse con pelos y señales nuestra conversación no habría cambiado nada…
Puedo entender que la pregunta suene un tanto absurda pero, por favor, agradezco respuestas serias.
Muchas gracias de antemano por vuestras respuestas.
BlueJas
 

Ver también

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
3/1/18 a las 15:22

Tú misma te respondes, si vivís lejos el uno del otro no tenía sentido intentar nada. Ambos sois adultos, no tiene nada de malo que tengáis relaciones esporádicas si lo hacéis con protección. Yo no le daría más vueltas, fue un polvo sin más.

V
vijay_9159065
3/1/18 a las 15:38

exacto, si quisieses mas deberias haberselo pedido tu aunque fuese en el ul!@#*! monento, un contacto o algo. Pero vamos que el hizo justo lo mismo que tu, Ahora ya nada

A
amauri_8746870
3/1/18 a las 15:48

Típico polvo de una noche, las mujeres tenemos tendencia a rallarnos por esas movidas, ellos te aseguro que no, la solución: a otra cosa mariposa y ya tienes una bella historia que NO contarle a tus nietos

L
liwei_9808127
3/1/18 a las 16:32

Realmente yo sí habría intercambiado números pero no me atreví a pedírselo porque, al ver que él no lo hacía, me corté. No creo que hubiera cambiado mucho la cosa (seamos realistas, somos dos desconocidos viviendo en países distintos) pero bueno, quizás tendría que dejar de lado esta timidez mía que se da sobre todo en situaciones a las que no estoy habituada.

De todas formas, de todo se aprende...

Muchas gracias a por vuestras respuestas.

L
liwei_9808127
3/1/18 a las 16:32

Realmente yo sí habría intercambiado números pero no me atreví a pedírselo porque, al ver que él no lo hacía, me corté. No creo que hubiera cambiado mucho la cosa (seamos realistas, somos dos desconocidos viviendo en países distintos) pero bueno, quizás tendría que dejar de lado esta timidez mía que se da sobre todo en situaciones a las que no estoy habituada.

De todas formas, de todo se aprende...

Muchas gracias a por vuestras respuestas.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir