Foro / Pareja

Regalo algo a mi rollo???

Última respuesta: 19 de mayo de 2011 a las 16:48
L
lise_7984150
4/5/11 a las 18:51

hola !!!

vereis tengo un rollo con un chico desde hace dos meses... antes nos veiamos como tres veces a la semana y hablabamos todos los dias. Hace unas dos semanas que se ha reducido las visitas a una vez a la semana y hablamos cada dos dias, no se por que pero es asi.

ahora me voy de viaje yo sola con amigos ( los dos chicos solteros) y se que esta un poco picadillo con el tema, pero como ya lo tenia comprado de antes y son mis mejores amigos pues me voy.

he pensado en traerle algo, un regalo en plan detalle de "me he acordado de ti", pero no se si eso esta bien o lo asustara, ya que los dos dejamos claro que no queremos novios formales e igual piensa cosas que no son.

que opinais???? le asustara el regalo o lo agradecera???


mil gracias chic@s

Ver también

A
aine_6939601
4/5/11 a las 22:51

No veo el problema
Pues yo veo normal que le regales algo. Si se asusta porque le regalas algo es un poco rarito. No se si te gusta esa persona y te acuestas con ella veo lógico que quieras comprarle algo, él no va a pensar que por eso ya quieras algo mas serio. Jo pues si antes quedabais unas 3 veces a la semana, y habláis cada día o ahora cada dos días parece algo mas que un rollo, no crees?

L
lise_7984150
6/5/11 a las 11:14

Gracias chic@s
a ver es que tampoco tenemos muy claro lo que somos....los dos hemos salido de una relacion larga y una ruptura horrible ( los dos) y claro no tenia pensado atarme a nadie por un tiempo, ni el tampoco. pero entonces aparecio él y ....... bueno intentamos que la cosa no se ponga seria para no agobiarnos, pero yo se que le gusto mucho y él a mi tambien.
los dos hemos nos hemos confesado que no nos liamos con otros, pero por que no nos apetece no por que seamos novios.

la verdad es que leyendelo parece un poco tonto, pero bueno.....

L
lise_7984150
19/5/11 a las 16:48

Ya he vuelto del viaje
al final le he traido una camiseta y la verdad es que se puso super contento!!! no pense que le alegraria tanto!!!
asi que genial, ahora a ver como van las cosas, por que cuando estaba de vacaciones me mandaba mensajes diciendome que no sabia por que pero que me echaba mucho de menos. y ahora a mi vuelta me ha dicho que esta semana se le ha echo como un siglo......

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest