Foro / Pareja

Rollo con mi jefe

Última respuesta: 27 de julio de 2011 a las 13:26
D
derya_7862664
18/10/10 a las 22:35

hola chic@s soy nueva en el foro y entre porque quisiera su opinion de una situacion que me esta pasando.llevo tres meses trabajando y desde hace mas o menos un mes y medio mi jefe empezo a coquetearme,al principio yo no le prestaba atencion pero ahora me esta empezando a gustar y le sigo la corriente en sus coqueteos,en este tiempo hemos tenido 2 momentos de mucha cercania pero no ha pasado hasta el momento nada comprometedor.lo que me preocupa es que siento que me estoy interesando mucho en el (es casado) y preocupa mi relacion laboral,la verdad nose que hacer ni como manejar esta situacion...ustedes que opinan....???Espero sus comentarios por favor,me empiezo a desesperar...

Ver también

C
cheila_9403587
19/10/10 a las 10:12

Te recomiendo mucha precaución
Hola, tienes dos grandes inconvenientes:
1- es tu jefe, con lo cual, mezclar relación personal con laboral, en el trabajo, puede ser muy duro, sobre todo si la cosa no funciona.
2- está casado... lo cual casi sería el primer inconveniente. Una persona que está casada y empieza a coquetear con sus empleadas no es muy... vamos

Sé fría, no te dejes engañar, pues lo que le interesa a él es jugar y pasar un rato divertido en el trabajo, para subirsele su autoestima de que es un macho todavía capaz de atraer a otras mujeres.

Por otra parte, si la cosa funcionara, ¿realmente te gustaría destrozar un matrimonio y familia? Todo tiende a indicar que la cosa sería muy difícil de tolerar, y lo pasarías muy mal, no solo la mujer... Mejor corta a tiempo, que la cosa no ha ido a más. Hay muchos hombres en el mundo, no te fijes en el que busca liarla y complicar la vida de otros.

M
maren_8661849
28/10/10 a las 23:05

Ayuda please
hola kiero un consejo es urgente se que no tiene k ver con el tema pero estoy desesperada.