Foro / Pareja

Rollo con mi jefe

Última respuesta: 27 de julio de 2011 a las 13:26
D
derya_7862664
18/10/10 a las 22:35

hola chic@s soy nueva en el foro y entre porque quisiera su opinion de una situacion que me esta pasando.llevo tres meses trabajando y desde hace mas o menos un mes y medio mi jefe empezo a coquetearme,al principio yo no le prestaba atencion pero ahora me esta empezando a gustar y le sigo la corriente en sus coqueteos,en este tiempo hemos tenido 2 momentos de mucha cercania pero no ha pasado hasta el momento nada comprometedor.lo que me preocupa es que siento que me estoy interesando mucho en el (es casado) y preocupa mi relacion laboral,la verdad nose que hacer ni como manejar esta situacion...ustedes que opinan....???Espero sus comentarios por favor,me empiezo a desesperar...

Ver también

C
cheila_9403587
19/10/10 a las 10:12

Te recomiendo mucha precaución
Hola, tienes dos grandes inconvenientes:
1- es tu jefe, con lo cual, mezclar relación personal con laboral, en el trabajo, puede ser muy duro, sobre todo si la cosa no funciona.
2- está casado... lo cual casi sería el primer inconveniente. Una persona que está casada y empieza a coquetear con sus empleadas no es muy... vamos

Sé fría, no te dejes engañar, pues lo que le interesa a él es jugar y pasar un rato divertido en el trabajo, para subirsele su autoestima de que es un macho todavía capaz de atraer a otras mujeres.

Por otra parte, si la cosa funcionara, ¿realmente te gustaría destrozar un matrimonio y familia? Todo tiende a indicar que la cosa sería muy difícil de tolerar, y lo pasarías muy mal, no solo la mujer... Mejor corta a tiempo, que la cosa no ha ido a más. Hay muchos hombres en el mundo, no te fijes en el que busca liarla y complicar la vida de otros.

M
maren_8661849
28/10/10 a las 23:05

Ayuda please
hola kiero un consejo es urgente se que no tiene k ver con el tema pero estoy desesperada.
hace 8 meses entre a trabajar en un a tienda bastante grande donde se vende ropa sucede ser que al sr que a los dos meses de estar trabajando un dia me llamo el jefe yaa casi se habian hido todos solo kedabamos unos cuantos cuando estabamos ahi hablamos normal de trabajo y eso como era de suponerse k hariamos pero al terminar de organizar algunos papeles el jefe me invito a tomar un cafe y yo acepte muy amablemente cuando terminamos de toamrnos el cafe el decidio llevarme a casa ya cuando me estaba despidiendo cuando hiba a salir del auto el me besoo!!
ese beso fue fantistico me encantoo no pude dormir durante la noche pensando en eso. al otro dia estamos normal como si no ubiese pasado nada pero ya cuando nos hibamos el me llamo a su oficina y yo fui cuando yo estaba entrando a la oficina el me jalo cerro la puerta y empezo a besarme y ahi hicimos el amor y desde entonces siempre lo hacemoss pero un dia su hijo nos encontro pero no dijo nada a su madre resulta ser que la otra noche hace dos semanas el jefe no pudo ir al trabajo y su hijo fue yo estaba en mi oficina cuando senti k alguien entro y al lebantar la cabeza vi k era el hijo de mi jefe . el cerro la puerta se acerco a mi y me beso yo inmediatamente reaccione y le dije k k hacia pero el no hiso caso asi k de nuevo m lo kite de encima y le dije k eso no podia pasar pork yo y su padre nos acostabamos pero el me dijo k eso no le importaba y k yo le atraia muchoo asi k volvio de nuevo intente kitarmeloo y si lo logre pero despues de varios intentos lo deje k m besaraa asi k ahi seguimos besandonoss nos llebamos del momento y tambien hicimos el amor sexo caliente estubo buenisimoo pero el kiere seguir haciendolo pero yo no kiero pork estoy con su padre pero a la vez tambien kieroo pork m encantooooasi k lo hicimos varias veces 3 en realidad pero ya kiero parar pork no kiero serle infiel a su padree pork su padre si me hace sentir como una verdadera mujer en la cama y no kiero perder eso k hago le digo a mi jefe lo k paso entre su hijo y yo o mejor m lo kedo o sigo con ambos???'

M
mayra_6328677
30/10/10 a las :12

Me encanta
Pues te comento q a mi me pasa exactamente lo mismo. Lo q psa q yo llevo traajando unos dos años en la empresa.
Antes las cercanias eran en las cenas de navidad y cosas asi por el alcohol, pero ultimamente es a diario.
Y q kieres q te diga me encanta ese morbo q hay entre los dos, esa complicidad jajaja.
Piensa q el casado es el, tu estas soltera. Si te apetece tener algo con yo creo q no hay ningun problema, siempre y cuando, no hayn sentimientos de por medio q ahi si te tendrias q preocupar.
Muxa suerte y haz lo q te apetezca hacer.
Un saludo

D
derya_7862664
31/10/10 a las 17:42
En respuesta a mayra_6328677

Me encanta
Pues te comento q a mi me pasa exactamente lo mismo. Lo q psa q yo llevo traajando unos dos años en la empresa.
Antes las cercanias eran en las cenas de navidad y cosas asi por el alcohol, pero ultimamente es a diario.
Y q kieres q te diga me encanta ese morbo q hay entre los dos, esa complicidad jajaja.
Piensa q el casado es el, tu estas soltera. Si te apetece tener algo con yo creo q no hay ningun problema, siempre y cuando, no hayn sentimientos de por medio q ahi si te tendrias q preocupar.
Muxa suerte y haz lo q te apetezca hacer.
Un saludo

Rollo con mi jefe
pues muchas gracias por tu opinion...
les cuento que cuando escribi aun no habia pasado nada,pero eso ya cambio,resulta que hace como dos semanas quedamos solos en la ofi y cuando ya yo iba de salida me llamo y empezo a coquetear conmigo y termino besandome,la verdad sali un poco nerviosa porque no me lo esperaba en el momento.y al dia siguiente volvio a pasar cuando coincidimos en el ascensor y estabamos solos.luego al otro dia el se fue temprano y en la tarde cuando ya yo iba de salida me llamo al cel para preguntarme si tadavia estaba alla y le dije que estaba esperando el ascensor,entonces me pregunto que si tenia muchas cosas pendientes en la universidad y le pregunte que porque y me dijo que me invitaba a tomar una cerveza le pregunte que donde estaba me explico y depues de dudarlo le termine diciendo que si iba.llegue estuviomos en rato en barcito bastante tranquilo hablando y me paso diciendo que le encantaba que le gustaba demasiado,que yo no alcanzaba a imaginar ni imaginaba la magnitud de lo que yo lo envolvia a el y me dijo algo interesante que yo veia como utilizaba eso.y pues obviamente nos volvimos a besar y la ultima vez fue hace unos dias otra vez en la ofi.la verdad en que ya no dejo de pensar en el, me esta gustando mucho y siento que ya no puedo parar aunque quisiera siempre me dejo llevar por el.y tampoco pienso que yo podria destruir un matrimonio en tal caso seria el....bueno chaicas mil gracias por tomarse el trabajo de responderme...espero sus comentarios ante los nuevos acontecimientos y las mantendre informadas....un ABACHO!!!!

D
derya_7862664
31/10/10 a las 17:50
En respuesta a maren_8661849

Ayuda please
hola kiero un consejo es urgente se que no tiene k ver con el tema pero estoy desesperada.
hace 8 meses entre a trabajar en un a tienda bastante grande donde se vende ropa sucede ser que al sr que a los dos meses de estar trabajando un dia me llamo el jefe yaa casi se habian hido todos solo kedabamos unos cuantos cuando estabamos ahi hablamos normal de trabajo y eso como era de suponerse k hariamos pero al terminar de organizar algunos papeles el jefe me invito a tomar un cafe y yo acepte muy amablemente cuando terminamos de toamrnos el cafe el decidio llevarme a casa ya cuando me estaba despidiendo cuando hiba a salir del auto el me besoo!!
ese beso fue fantistico me encantoo no pude dormir durante la noche pensando en eso. al otro dia estamos normal como si no ubiese pasado nada pero ya cuando nos hibamos el me llamo a su oficina y yo fui cuando yo estaba entrando a la oficina el me jalo cerro la puerta y empezo a besarme y ahi hicimos el amor y desde entonces siempre lo hacemoss pero un dia su hijo nos encontro pero no dijo nada a su madre resulta ser que la otra noche hace dos semanas el jefe no pudo ir al trabajo y su hijo fue yo estaba en mi oficina cuando senti k alguien entro y al lebantar la cabeza vi k era el hijo de mi jefe . el cerro la puerta se acerco a mi y me beso yo inmediatamente reaccione y le dije k k hacia pero el no hiso caso asi k de nuevo m lo kite de encima y le dije k eso no podia pasar pork yo y su padre nos acostabamos pero el me dijo k eso no le importaba y k yo le atraia muchoo asi k volvio de nuevo intente kitarmeloo y si lo logre pero despues de varios intentos lo deje k m besaraa asi k ahi seguimos besandonoss nos llebamos del momento y tambien hicimos el amor sexo caliente estubo buenisimoo pero el kiere seguir haciendolo pero yo no kiero pork estoy con su padre pero a la vez tambien kieroo pork m encantooooasi k lo hicimos varias veces 3 en realidad pero ya kiero parar pork no kiero serle infiel a su padree pork su padre si me hace sentir como una verdadera mujer en la cama y no kiero perder eso k hago le digo a mi jefe lo k paso entre su hijo y yo o mejor m lo kedo o sigo con ambos???'

Desesperada!!!!
Bueno querida amiga que te puedo decir, bastante dificil tu situacion puesto que estas enredada con una misma familia.ponte a pensar en los siguientes tienes dos aspectos:uno podrias perder tu trabajo si tu jefe"amante" se da cuenta que tambien te metiste con su hijo y no tienes no idea que podria hacerte (ejañar tu reputacion) y si eso no te importa mucho entonces piensa en ti como mujer,que crees que piensan de ty esos dos hombres y en que concepto te tendran sobre todo el hijo de tu jefe que sabes que estas con los dos al tiempo....¿hmmm?QUE CREES QUE DEBES HACER????piensalo....y suerte mucha suerte para ti...nos cuntas que pasa....bye!!!!

R
ruby_6915006
27/7/11 a las 11:58

hola yo tambien soy nueva en el foro
esa situacion no hay forma humana de manejarla, yo tambien he pasado por ahi, empiezas por una mirada, la cual te gusta, despues hasta el mas minimo roce lo vemos como intencionado, aunque a veces ni lo sea, y al final o eres de piedra y no te afecta nada o accedes como todas. en el fondo reconozcamos que nos gusta.
solo hay algo que pueda contra estos jefes que nos traen locas.... y es una relacion firme, muy firme y estable con nuestras parejas, llamense novios o maridos.
yo vengo de una relacion maravillosa de 17 años de matrimonio fiel y feliz hasta que la cosa se complica........y despues de estar varias veces al borde de la depresion mas triste para una mujer, que es la de ser ignorada, aparece mi jefe, no es que sea un monumento, pero para mi es el golfo mas apetecible que se puedan imaginar. para el si ke estaba viva. ke si que guapa estas hoy, ke bien te quedan esos pantalones, uhffff que sujetador color..... y todos esos detallitos nos gustan mucho.

R
ruby_6915006
27/7/11 a las 13:26
En respuesta a maren_8661849

Ayuda please
hola kiero un consejo es urgente se que no tiene k ver con el tema pero estoy desesperada.
hace 8 meses entre a trabajar en un a tienda bastante grande donde se vende ropa sucede ser que al sr que a los dos meses de estar trabajando un dia me llamo el jefe yaa casi se habian hido todos solo kedabamos unos cuantos cuando estabamos ahi hablamos normal de trabajo y eso como era de suponerse k hariamos pero al terminar de organizar algunos papeles el jefe me invito a tomar un cafe y yo acepte muy amablemente cuando terminamos de toamrnos el cafe el decidio llevarme a casa ya cuando me estaba despidiendo cuando hiba a salir del auto el me besoo!!
ese beso fue fantistico me encantoo no pude dormir durante la noche pensando en eso. al otro dia estamos normal como si no ubiese pasado nada pero ya cuando nos hibamos el me llamo a su oficina y yo fui cuando yo estaba entrando a la oficina el me jalo cerro la puerta y empezo a besarme y ahi hicimos el amor y desde entonces siempre lo hacemoss pero un dia su hijo nos encontro pero no dijo nada a su madre resulta ser que la otra noche hace dos semanas el jefe no pudo ir al trabajo y su hijo fue yo estaba en mi oficina cuando senti k alguien entro y al lebantar la cabeza vi k era el hijo de mi jefe . el cerro la puerta se acerco a mi y me beso yo inmediatamente reaccione y le dije k k hacia pero el no hiso caso asi k de nuevo m lo kite de encima y le dije k eso no podia pasar pork yo y su padre nos acostabamos pero el me dijo k eso no le importaba y k yo le atraia muchoo asi k volvio de nuevo intente kitarmeloo y si lo logre pero despues de varios intentos lo deje k m besaraa asi k ahi seguimos besandonoss nos llebamos del momento y tambien hicimos el amor sexo caliente estubo buenisimoo pero el kiere seguir haciendolo pero yo no kiero pork estoy con su padre pero a la vez tambien kieroo pork m encantooooasi k lo hicimos varias veces 3 en realidad pero ya kiero parar pork no kiero serle infiel a su padree pork su padre si me hace sentir como una verdadera mujer en la cama y no kiero perder eso k hago le digo a mi jefe lo k paso entre su hijo y yo o mejor m lo kedo o sigo con ambos???'

Por todos los monos del mundo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
a eso le llamo yo rizar el rizo. ke te pasa boba ke no hay bastante con el padre k tambien a por el hijo, jajajaja. no sere yo la k te regañe por lo sucedido pero joooooooooo, como se te ocurre, yo llevo mucho tiempo diciendolo, que la culpa es de esos pantalones que les hace el culito respingon, las camisas de rayas, y esas colonias que llevan que anestesian a la mas puritana, mama mia como huele este, es una hemorragia de placer estar cerca de el, todas pensamos lo mismo, no me voy a involucrar sentimentalmente.... ke va nos mentimos como cinicas, envolucradas hasta las pestañas, ponemos cara de tontas, somos dulces, amables, si jefe, ahora voy jefe, enseguida jefe, esa palabra o nombre jefe, nos hace estremecer de los pies a la cabeza........................ ..y cuando no estamos en la offi, y pensamos en lo vivido con el la cara de bobas que se nos pone?????? eso como se llama: amor, morbo, sexo, por dios que alguen diga algo al respecto ,,,, no somos monstruos ni ninfomanas, nos gustan los mimitos, los susurritos en la oreja,las miraditas de complicidad, A VER LA GOMILLA DEL TANGA KE LLEVAS PUESTO HOY''?????? cuando en otras ocasiones nos podemos vestir de bedettes y ser completamente ignoradas. sea lo ke sea ese subidon de adrenalina que sentimos cuando esta cerca, kien esta dispuesta a renunciar????? yo no. besitos a todas las infieles de una forma u otra.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook