En respuesta a bet_5638450
Va como el culo...
...liquidos hasta 100 ml no se facturan, desodorantes puedes llevar q no pasen de 100 ml...
Juer, pues menuda chorrá!!!
O sea, se SUPONE que no puedo llevar ningún bote que tenga un volumen mayor de 100 ml. ¿y no te restringen el número de botes a llevar?
¿O esos 100 ml. es el volumen TOTAL?
Amos a ver, si quiero llevar -es un suponer, claro- 1 lt. de explosivo líquido, lo único que tendría que hacer es separarlo en 10 botes de 100 ml, cada uno ¿no?
10 botes x 100 ml. = 1.000 ml. = 1 lt.
Entonces lo entiendo menos, porque si no lo llevas en un botoncho grande, pues lo llevas en botecicos chicos ¿dónde está entonces la previsión en los aeropuertos?
Que sí, que en la panza del avión DICEN que puedes llevar lo que quieras, pero ¿es que ahí explota menos?
Además que la panza del avión va despresurizada y a una temperatura de 50 grados bajo cero, a una altura de unos 10.000 m. aprox, con lo cuál las cremas, potingues y derivados te van a llegar echos cubitos.
Eso sin contar con que no dejan pasar nada que sea un envase a presión, como un bote de desodorante, ya que al estar en un compartimento NO presurizado, como es la panza del avión, pues estallaría, es una pura cuestión de física.
Que sí, que parecerá una chorrada y todo lo que sea, pero pvta gracia la que me haría que me empezaran a confiscar todos mis potingues.
Prefiero enterarme antes, que luego agarrarme un cabreo monumental.