Buenos días!!!!!
Hola selen, no me molesta para nada que expongas lo que tu piensas, te diré que esta charla era para darle otro aire al foro tal y como estaban las cosas ayer, en ningun momento he querido ofender a nadie ni quitar importancia a otros post!!!!
A ti te he leído en mas de una ocasión y no me has parecido nunca persona de entrar en polémicas, es mas, interactuar contigo es divertido, cuando dos personas no tienen el mismo punto de vista esta bien poder debatir lo que cada uno piensa aunque no se llegue a ningún acuerdo, al menos da que pensar lo que la otra persona piensa.
Yo, como tu , también tengo a mis amistades de fuera, las que cara a cara damos nuestros puntos de vista a todas las cosas que pasan, pero aquí también tengo amigos con los que lo paso bien, entramos, hablamos y pasamos un rato divertido.
Yo también, como tu, entro en otras charlas, también dejo mi punto de vista, no me rijo por el echo de que haya grupos de amigos foriles , para mi si una charla me motiva (la escriba quien la escriba) escribiré mi opinión sin mas.
Donde no entro es a las charlas donde unos van contra otros, no me veras en ninguna a no ser que algo me cause curiosidad como ayer, pero ya te digo que rara vez escribo porque esas charlas no están hechas para mi , desconozco muchas cosas que parece que han pasado hace años, pero aunque las conociera no entraría.
Y para nada me estropeas la charla, es un placer saber tu opinión sea la que sea!!!
Que tengas un buen día selen!!!!
Mostrar más