Foro / Pareja

Cómo pasar de rollo a relación seria?

Última respuesta: 1 de abril de 2013 a las 12:37
S
sheng_8303374
1/4/13 a las 12:03

Hola!
Hace 4 meses conocí a un chico. Estuvimos dos meses tonteando y ahora ya llevamos dos meses que nos liamos.
Desde un primer momento, creo que los dos teníamos claro que no queríamos un simple rollo entre nosotros, o éso dio a entender y además quedamos en que no nos liaríamos con nadie más aunque no tuviésemos una "relación oficialmente".

El caso es que nos vemos casi cada día (ni que sea un cuarto de hora), quedamos un par de veces a la semana para salir, ir al cine, etc (bueno, lo que haría una pareja normal).
Además, me ha invitado a su casa, he conocido a sus padres y él a los míos, ha salido con mis amigos, yo con los suyos...
Vamos, que visto así y bajo el punto de vista de mis amigos: estamos juntos.

Pero luego, hablando con él me dice que no soy un rollo, pero que tampoco tenemos una relación.
¿Cómo tengo que entender éso?

Lleva como un par de semanas o tres que me dice continuamente que tiene ganas de verme, que le encanto, que me echa de menos y que le gusto mucho. Pero hoy por ejemplo, hablando de éso, me ha vuelto a dejar claro que no estamos juntos.

Entonces, mi pregunta es: si no estamos de rollo, pero tampoco estamos juntos... ¿de qué estamos? y, ¿cómo hago para que se decida?

Muchas gracias!!!

Ver también

A
an0N_561323299z
1/4/13 a las 12:37

Lo mandas a la m
y le dices que no solo existe él y sus intereses, sino que una relación-sea del tipo que sea,ya sea amistosa,ya sea laboral, ya sea familiar, etc.-es un equilibrio entre dos personas, en el que una persona cede algo a y por la otra persona, y viceversa; y también comparten, por supuesto.
No se va a comprometer nunca, lo siento.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir