Foro / Pareja

Amigo sexual

Última respuesta: 14 de junio de 2006 a las 17:36
A
an0N_637593199z
13/6/06 a las 18:20

hola!!
bueno esta es mi historia, tengo una pareja con la tengo un año, todo fue muy bueno desde el principio en relaidad me gustaba y lo llegue a querer muy rapido, pero el problema es ke tengo un amigo del bachillerato al ke le kite su virginidad, el no ha tenido relaciones con nadie mas ke conmigo, y es de ley ke cada que nos vemos en una fiesta o reunion terminamos en el baño, en el coche, de echo una vex me kede a dormir en su casa, mientras mi novio pensaba ke estaba en mi casa descansando. a veces siento remordimiento, pero en realidad con mi novio ya no siento nada, no me provoca nada... yo se que con mi amigo solo es una aventura, y ya hableconmi novio y le dije ke me diera tiempo megustaria saber ke piensan o ke me pueden decir al respecto

Ver también

A
an0N_637593199z
13/6/06 a las 19:02

Tnx
hey gracias... bueno primeromi amigo no esta clavado conmigo ni yo con el, el tiene novia tambien, solo que pienso que existe cierta atraccion, mimiedo es ke cuanto durara no me puedo resistir cada que lo veo, el tener sexo con el es fantastico. por otra parte mi novio o ex novio pues ya quedo atras ya hable con el y le dije que me diera tiempo de pensar las cosas mejor.

A
an0N_637593199z
13/6/06 a las 19:19

Realidad
en realidad es una forma de no ser tan dura,se que el me kiere y no keria ser tan mala... es mejor ke no se entere delo sucedido y deje las coas asi

A
an0N_591974699z
14/6/06 a las 17:36

Mas o menos es lo que me pasa a mi
eso es mas o menos lo que me pasa a mi, pero yo no he llegado a tener relaciones sexuales con el, solo es que con el me siento la persona mas feliz del mundo y se que el conmigo tambien aunque en realidad no hemos hablado nada y no se que es lo que el siente y me da miedo a preguntarle.besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest