Yo nunca había tenido una relación seria hasta hace dos años y pico, que empecé con mi pareja. Antes de estar con él, cada vez que tenía un hueco, kedaba con mis dos amigas del alma, a las que kiero un montón. Sin embargo, desde que empecé con este chico y, sobre todo, al irme a vivir con él, entre estar con él, la casa, el curro y demás, ya no las puedo ver tanto como antes. No me he desaparecido, pero sí es verdad que las veo mucho menos y, sobre todo, al principio las echaba un montón de menos. Creo que ellas, acostumbradas a que fuera siempre la amiga "comodín", porque no tenía pareja, al principio tal vez se pudieran molestar o extrañar, pero ya creo que nos hemos adaptado todos. De todas formas, con el paso del tiempo, me voy organizando mejor y puedo verlas algo mas. No sé, yo creo que desaparecerse del todo no es normal, pero, como tú dices, a veces sí que es verdad que desgraciadamente no nos podemos ver tanto, aunque keramos... Yo lo pasé fatal con esto. Ya me acostumbré. Un abrazo