Hola risi, yo estoy igual que tú.
¿Qué tal?
Tengo 25 años y mi novio 24, bueno, cumple 25 en agosto, nos llevamos 3 meses. Y no creo que sea cuestión de edad.
No es cuestión de edad, sino del vínculo (fuerte) que nuestros novios tienen con sus amigos. Yo también envidio de mi novio ese grupo tan estupendo de amigos que tiene, y tampoco quiero que nunca se sienta presionado a no verles por estar conmigo.
Pero también tengo problemas, no sólo porque a veces me pasa como a tí, que "me duele" un poco que cada fin de semana "tire" por ir a los sitios donde están sus amigos, porque me empiezo a comer la cabeza y me pregunto si conmigo solo se aburrirá, o qué es lo que pasa.
Yo estoy igual que tú, que a veces me he sentido como una "prolongación" de mi novio. Además yo no me siento tan integrada como tú en el grupo, porque no tengo ningún punto de conexión con ellos... es decir, que a mí me caen todos genial, son personas estupendas, pero no sé, yo estoy estudiando, he vivido muchas cosas que me han hecho tener una mentalidad muy abierta, soy, por decirlo así, un poco "rara", y ellos son todo lo contrario, la mayoría son muy machistas (aunque no por ello malas personas), pero no salen del fútbol, los coches, y "¿has visto qué pivón?..." (esto, con 24 y más años, lo siguen diciendo). Ninguno está estudiando, todos trabajan, pero te aseguro que por lo general, yo estoy mucho más agobiada que ellos, que estudio y trabajo.
Yo es que además tengo otro problema, y es que mi novio nunca quiere salir conmigo si yo quedo con alguna de mis amigas; hace días dejé un mensaje explicando mi situación, pero ya ha quedado páginas atrás en el foro.
Llevaba 2 meses sin ver a ninguna amiga, hasta que dije ¡basta!, si yo me "amoldo" a sus planes (quedar con SUS amigos), no tengo por qué estar renunciando a ver a mis amigas porque él no quiera venirse cuando quedo con ellas.
Se lo dejé muy claro todo, si no nos veíamos, era por que él no quería venir conmigo. Y parece que lo ha entendido, ahora, desde hace tres fines de semana, uno de los dos días, viernes o sábado, quedo con mis amigas, me jo2de porque a él no le veo, pero es su decisión y ya está.
En cuanto a lo de estar solos... yo la verdad es que también siento esa necesidad, de vez en cuando, de quedar solos, porque no ocurre casi nunca. Ya ni me acuerdo del último fin de semana que salimos solos... ¡ah, sí!... Fue cuando sus mejores colegas se fueron a Benidorm un fin de semana... Aunque la verdad es que él no fue para no dejarme a mí sola aquí, fue todo un detalle, pero no quiero que eso tampoco se convierta en la norma, él es libre para hacer lo que quiera.
Yo es que no sé cómo será vuestra relación, pero... ¿no crees que deberías decírselo? A ver, tú tienes unos sentimientos, y los estás negando y ocultando por miedo a?... ¿miedo a qué? ¿a que se sienta agobiado?
¿Y dónde quedan tus sentimientos, o tus necesidades? Creo que deberías hablar con él de lo que piensas y de lo que sientes, con calma y haciéndole ver que no es que quieras separarle de sus amigos, porque no es eso, pero que tú tienes una necesidad, totalmente normal y natural, de estar SOLOS de vez en cuando, aunque sea una vez entre semana.
Si se lo planteas con calma, siendo sincera, y diciéndole todo lo que piensas, no tiene por qué agobiarse, y si se agobia... pues qué quieres que te diga, quizá es que no esté preparado para una relación de pareja (me baso en los años que tiene).
Y por cierto, yo le diría que le pillé en la mentira, de todas todas. Porque corres el peligro de echárselo en cara algún día de mala manera, en alguna discusión o algo, y creo que deberías decirle que sabes que te mintió, y pedirle que no lo vuelva a hacer. Yo creo que si no hay sinceridad en una pareja, la cosa no va bien.
Un beso y mucha suerte.