Foro / Pareja

Nuevos amigos

Última respuesta: 24 de abril de 2002 a las 5:32
J
jihan_6427219
23/4/02 a las 20:27

Hola a todos!

Me llamo Patricia y me gustaría hacer nuevos amigos. Llevo una época un tanto difícil en lo personal y me gustaría poder conocer gente nueva que me ayude a ver las cosas de otro modo o...no se, algo distinto.

Estoy en esa edad en la que todo el mundo ya hace su vida y claro, cuando no tienes novio y todos tus amigas sí o viven en otras ciudades o solo se ocupan del trabajo pues te sientes un tanto "sin vida", como si nada interesante pudiera pasarte, porque...¿cómo vas a poner las condiciones para conocer a alguien si no tienes manera?

Bueno, tengo 28 años y soy española...espero que me contesteis...my email es brujita@europe.com

Un beso y gracias por leerme.

Ver también

I
imanol_9101626
24/4/02 a las :31

Animo, no desesperes.
Hola Patricia.

La vida a veces nos pone en situaciones realmente difíciles. Otras veces somos nosotros los que no logramos ver mas allá y vemos dificultades donde no las hay.
Yo, y se de mucha gente que ha pasado por lo mismo, atravesé hace poco una etapa extraña en la que solo veía soledad y no veía salida. Cuando pensaba que ya nada iba a cambiar en mi vida, empecé a aceptarme a mi mismo y a quererme, y cual fue mi sorpresa cuando ahora me encuentro mejor que nunca, con nuevos amigos y con unas ganas nuevas de vivir y toda la ilusión del mundo que pensaba que ya jamás tendría.

Eres joven, tienes la misma edad que tenía yo cuando atravesé ese bache el año pasado, y tienes toooooda la vida por delante. Animo y quierete mucho a ti misma.

Un saludo de un amigo.

Mediterraneo1
(cyberdream_00@hotmail.com)

A
alvin_7057871
24/4/02 a las 5:32

Hola patricia
No desesperes, a esa misma edad yo también pensaba que me iba a quedar solo para el resto de mi vida y ahora llevo 13 años casado. Si quieres escribirme mi mail es jogarmo@yahoo.com
Mi nombre es Jose y me gusta hacer amigos y charlar de cualquier cosa.
Otro beso para tí.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir