En respuesta a naya_8705135
Y sigo pensando...
que solo a mi me pasaba esto...
pero por los casos que he podido leer....definitivamente es normal...jajaj
hablando enserio! todos los casos son muy parecidos pero no iguales
mi historia data de 5 años....y si, uno se lía cpn algien que te conoce bien y que te quiere mucho....esta si que es una peligrosa conbinacion...de la cual el final se tiene que definir bien, digamos que esta "amistad especial" es un nivel transitorio....la cual tendrá que definirse tarde o temprano...yo diria mas temprano para que nadie salga dañado...
yo aun no trmino mi historia con mi amigo, por eso no te puedo aconsejar mucho porque no lo aplico a mi vida...jejeje
solo puedo decirte que bien te entiendo y que puedo imaginar como te sientes...
como intento de consejo es que te alejes un poco y si son tan amigos le dices el motivo por el cual te quieres alejar....se el miedo que sientes al hacer eso, yo lo viví....pero como te dije antes mi historia aun no concluye, estoy en una especie de "standbye" por encontrarme lejos....
mucha suerte!!!!
un abrazo, Paulita.-
Si, como dices es lo que estoy haciendo
Hola Paulita,
Para mi tb ha sido una sorpresa encontrar tantos casos como el mío...una siempre siente que lo que pasa no le pasa a nadie.
Yo como tu, aún no he cerrado la historia, pero si me he vuelto a alejar, aunque por experiencia se que cuando vuelva otra vez, o pasará algo o nada y me sentiré idiota, pues me cuesta un horror hablarle del tema, es más siempre salgo huyendo por miedo. Supongo que tengo miedo a que me diga que sólo soy una amiga, o si me dice que soy algo más me pase como a todas las demás, que con el tiempo no ha funcionado. Pero encontraré el momento para decirlo y quedarme a gusto.He llegado a la conclusión que como amigo es genial, pero que como algo más sería difícil, y creo que es por eso que me aterra...en fin, me he ido esta vez con la intención de seguir otro camino, espero conseguirlo pues lo mío ya va para tres añitos, y en ese tiempo he pasado de todo. Supongo que como tu.
Beso y gracias por el apoyo!
Suerte tb para tí!