Foro / Pareja

Te lías con un amigo..y luego

Última respuesta: 23 de enero de 2007 a las 12:25
Q
qiumei_9865800
21/1/07 a las :30

Hola!
Os voy a contar a ver que pensais.
Tengo un amigo, que según dice, soy la persona en la que más confía...bueno, pues por mi trabajo paso meses fuera de casa. Con este amigo sentí siempre una gran atracción y creo que él conmigo, tenemos mucha química. Así que me colgué, y como soy tímida le envié un correo muy sugerente que donde indirectamente me insinuaba. Así que volví y tuvimos una noche mágica.Él lo había dejado con su novia, pero tenía fotos en su apartamento y eso me agobió.Así que aunque me sentí muy querida, salí huyendo y preferí reflexionar. Entonces se dedicó a evitarme,por que tenía que ayudar a su exnovia...que han quedado también como amigos, y así me fui de nuevo muy triste, pero como tengo dependencia amiguil, decidí que como amigo es genial que esto es como si no hubiese pasado. Así han ido pasando los meses, nos hemos visto muchas veces y aunque ha intentado aproximarse yo me he resguardado hasta que nos dimos en otra despedida 4 besos.Nunca hemos hablado del tema,he intentado hablarlo pero me bloqueo... le puedo contar todas mis cosas y sin embargo eso me aterra. Así que va pasando el tiempo, y he decidido alejarme.
Veis esto normal? Ya sé que lo que tengo que hacer es poner las cosas claras, pero os juro que cuando lo tengo delante no puedo.
Gracias

Ver también

Q
qiumei_9865800
21/1/07 a las 17:43

Estás segura?
Hola reinadeespadas,

Nunca has tenido atracción por un amigo, que un buen día lo empiezas a ver diferente? Si, quizás pase a ser lo llamado: Una migo especial, no sé.
Esta es la primera vez que me pasa, y te puedo asegurar que lo que sentí fue muy espiritual, y luego sin duda enamoramiento, aunque ya lo estaba...
Ahora no tengo ni idea de lo que pasará, lo que si se es que siempre estará allí, y por eso tengo que ser sincera cuando pueda.

Y si, liarte con un amigo al que quieres y te conoce es fantástico, lo malo es el después... pues eso puede tambalear, no crees?

I
ibou_6124718
21/1/07 a las 18:36

Y luego...
Hola, pues yo te voy a contar mi historía, es justo el lado contrario.
Conocí a una chica y empezamos a quedar, y justo empezó a surgir que nos reiamos, sabiamos el uno casi a diario del otro, quedabamos bastante. Hasta que un día nos liamos y así como que tres o cuatro veces mas. Al final me dijo que sería mejor que lo dejaramos, pero nos seguimos viendo, como amigos, quedando y tal... así tres años... sabes lo que pasó que hubo un momento en que me empecé a pillar por ella, pero ella me ve como un amigo, ella está enamorada de uno de su trabajo y cada vez que me habla de él, me pongo de uñas... al final creo que fue un error, el haber seguido viéndonos y ahora tengo la duda de seguir viéndola, pero estoy super pillado de ella...

N
naya_8705135
21/1/07 a las 20:58

Y sigo pensando...
que solo a mi me pasaba esto...

pero por los casos que he podido leer....definitivamente es normal...jajaj

hablando enserio! todos los casos son muy parecidos pero no iguales

mi historia data de 5 años....y si, uno se lía cpn algien que te conoce bien y que te quiere mucho....esta si que es una peligrosa conbinacion...de la cual el final se tiene que definir bien, digamos que esta "amistad especial" es un nivel transitorio....la cual tendrá que definirse tarde o temprano...yo diria mas temprano para que nadie salga dañado...

yo aun no trmino mi historia con mi amigo, por eso no te puedo aconsejar mucho porque no lo aplico a mi vida...jejeje

solo puedo decirte que bien te entiendo y que puedo imaginar como te sientes...

como intento de consejo es que te alejes un poco y si son tan amigos le dices el motivo por el cual te quieres alejar....se el miedo que sientes al hacer eso, yo lo viví....pero como te dije antes mi historia aun no concluye, estoy en una especie de "standbye" por encontrarme lejos....

mucha suerte!!!!

un abrazo, Paulita.-

Q
qiumei_9865800
21/1/07 a las 22:00
En respuesta a naya_8705135

Y sigo pensando...
que solo a mi me pasaba esto...

pero por los casos que he podido leer....definitivamente es normal...jajaj

hablando enserio! todos los casos son muy parecidos pero no iguales

mi historia data de 5 años....y si, uno se lía cpn algien que te conoce bien y que te quiere mucho....esta si que es una peligrosa conbinacion...de la cual el final se tiene que definir bien, digamos que esta "amistad especial" es un nivel transitorio....la cual tendrá que definirse tarde o temprano...yo diria mas temprano para que nadie salga dañado...

yo aun no trmino mi historia con mi amigo, por eso no te puedo aconsejar mucho porque no lo aplico a mi vida...jejeje

solo puedo decirte que bien te entiendo y que puedo imaginar como te sientes...

como intento de consejo es que te alejes un poco y si son tan amigos le dices el motivo por el cual te quieres alejar....se el miedo que sientes al hacer eso, yo lo viví....pero como te dije antes mi historia aun no concluye, estoy en una especie de "standbye" por encontrarme lejos....

mucha suerte!!!!

un abrazo, Paulita.-

Si, como dices es lo que estoy haciendo
Hola Paulita,

Para mi tb ha sido una sorpresa encontrar tantos casos como el mío...una siempre siente que lo que pasa no le pasa a nadie.
Yo como tu, aún no he cerrado la historia, pero si me he vuelto a alejar, aunque por experiencia se que cuando vuelva otra vez, o pasará algo o nada y me sentiré idiota, pues me cuesta un horror hablarle del tema, es más siempre salgo huyendo por miedo. Supongo que tengo miedo a que me diga que sólo soy una amiga, o si me dice que soy algo más me pase como a todas las demás, que con el tiempo no ha funcionado. Pero encontraré el momento para decirlo y quedarme a gusto.He llegado a la conclusión que como amigo es genial, pero que como algo más sería difícil, y creo que es por eso que me aterra...en fin, me he ido esta vez con la intención de seguir otro camino, espero conseguirlo pues lo mío ya va para tres añitos, y en ese tiempo he pasado de todo. Supongo que como tu.
Beso y gracias por el apoyo!
Suerte tb para tí!

Y
yu xin_7299489
22/1/07 a las 17:01

Pues...
...tienes q coger algo de coraje y hablarlo de una vez por todas...aunque no lo parezca a los chicos les encantan q hablemos con ellos de las cosas q nos preocupa...

...sobre las fotos...son unos simples trozos de papel...poco a poco el los va ha quitar si tu se lo pediras...pero primero aclara con el las cosas...

asi q...tomate un carajillo de ron llamalo y sueltale todo lo q te preocupa...


suerte

Q
qiumei_9865800
23/1/07 a las 12:25

Llámalo amigo especial
Chica,

Me he ido enamorando con el tiempo... pero al principio empezó siendo un amigo, y un buen día... no sé cómo, lo empecé a ver diferente; y eso aún es peor por que intentas que la relación no cambie, pero ya todo ha cambiado. Es peor or que como no quieres perderlo, te lo niegas hasta que al final lo tienes que aceptar.En fin.. las complicaciones de los seres humanos!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram