Foro / Pareja

¿solo amigos despues de tener sexo?

Última respuesta: 18 de febrero de 2008 a las 15:57
A
alisha_6380346
2/2/08 a las 11:17

Hace mas de tres meses conoci a un chico en el trabajo. Quedamos un par de veces y surgió una atracción muy grande entre nosotros. Cada vez que nos veíamos acabábamos acostandonos. Después de Navidades, me dijo que no me quería hacer daño, que no estaba seguro de lo que sentía por mí z que aunque había tenido el mejor sexo de su vida conmigo, preferiría ser sólo un amigo.

Yo puse distancia de por medio, pero tras una semana sin verle, me empezó a contactar de nuevo, invitándome a tomar cafés juntos, a hacer cosas los fines de semana, a contarme cómo le va en su trabajo, lo que le gustaría hacer de aquí a unos años...etc. Yo intento hacer mi vida y a veces acepto z quedo con él, pero otras no. Aun así ahora hablamos mucho más que al comienzo.

La verdad es que estoy más cómoda con él ahora que cuando era algo sólo físico, pero noto que me estoy enamorando de él y no quiero hacerme daño.

¿Creeis que él siente algo más que amistad por mi y por eso me busca? Legué a pensar que quizás era más sexo lo que buscabam pero en el último mes nos hemos visto casi a diario, sin tener sexo ni tan siquiera tocarnos,y nos contamos todo, así que yo creo que eso no es, pues él me sigue contactando.

Me da miedo preguntarle lo que siente por mí porque temo perder su amistad.



Ver también

Q
qinqin_10043397
2/2/08 a las 19:31

Hola
Por lo que cuentas deduzco que el solo queria pasar un rato contigo y tener sexo, a lo mejor ahora esta intentando camelarte otra vez para llevarte a la cama.

Creo que sois amigos con derecho a roce.

Aunque te de miedo perder su amistad, preguntale que siente por ti porque si no siente nada intenta verle lo menos posible para que no te sigas enamorando de el mas.

Una pregunta ¿cual es tu lugar romantico dentro de España? gracias por cont

N
nusrat_8519659
3/2/08 a las 16:15

Si tienes miedo de enamorarte alejarte de el
el quiere solo tu amistad, tu no puedes ser su amiga si te enamoras. alejarte.

A
alisha_6380346
7/2/08 a las 19:39

Pero que es lo que busca?
Estoy de acuerdo en que inicialmente solo le atraje para acostarse conmigo, pero no puede ser que me este empezando a ver como alguien que merece la pena? Lo digo porque ha pasado ya mucho tiempo sin que haya intentado nada y sin embargo intenta quedar conmigo a diario: pasa por la cantina para verme cuando como con mis colegas de trabajo, me escribe y me llama cada dia, me invita a hacer cosas juntos (comprar, deporte..), me sigue contando sus problemas...

No se, la verdad es que si que tengo amigos, pero ninguno de ellos intenta verme tan a menudo ni me cuenta tan en detalle su vida. Estoy confundida y estos dias pasados tuve la oportunidad de preguntarle directamente que es lo que siente, pero no se si es lo mas adecuado, porque si es algo mas que amistad y me esta intentando conocer mejor, no puedo intimidarle un poco con esta pregunta. Y si que me dijo que se siente muy comodo conmigo y yo me siento igual, pero no se si estamos hablando del mismo tipo de comodidad.

Lo que si que es verdad es que si es solo amistad, el preguntar no deberia cambiar nada, si esa amistad merecia la pena. En esa parte si que teneis razon. Pero...y si es algo mas? que hariais?

Yo sigo con mi vida, hago cosas con mis amigos y algunas veces quedo con el, pero no siempre. Pero no se: es como que siento que finjo: me encantaria quedar con el todas las veces que el me lo propone.... pero como me dijo que solo queria amistad, creo que lo mas normal es no hacerlo, asi que estoy un poco confundida. Alguien entiende esta situacion? Por que un chico busca a una chica durante mas de un mes a todas horas si solo quiere ser su amigo? y, si la respuesta es que solo quiere mas sexo: no deberia haberlo intentado ya en todo este tiempo?

Gracias por vuestra ayuda.

T
tonka_9413434
17/2/08 a las 11:52

No estoy de acuerdo contigo
Yo viví una historia parecida, yo conocí a mi mejor amigo en el instituto, quedabamos a diario haciendo mil cosas, el tiempo nos llevo por diferentes caminos, pero una noche me lo encontré, al día siguiente quedamos para tomarnos un café, poco a poco fuimos intimando hasta que una noche hicimos el amor, sucedieron varias veces el siempre me decía que no podía estar conmigo porque me veía como una hermana, hoy en día se que aquello era sólo una forma de protegerse por si yo le rechazaba, el sentia amor por mi pero el miedo a perderme jamás me contó nada, hoy en dia llevamos juntos 21 mes ( los más bonitos de mi vida) asi que yo desde aqui animo a esta chica a que le exprese sus dudas y sentimientos, porque yo por no decir lo que sentia pasé muchos años amando en silencio aunque mi final fue feliz, hay muchas personas que por miedo deja pasar ese tren que quizás jamás vuelva a pasar por el mismo lugar...

Ánimo y se sincera

A
alisha_6380346
17/2/08 a las 13:39

Al final le dije lo que sentia....
...que no era capaz de verlo solo como a un amigo y que queria saber si solo me pasaba a mi o a el tambien. Que si era solo su amiga o algo mas.
Me respondio que es dificil contestar a esa pregunta. Que es cierto que me tiene un cariño especial que no tiene con nadie mas. Que el pensaba que yo solo le veia ya como a un amigo. Y que el tambien esta super a gusto conmigo, que le encanta pasar tiempo juntos y que a veces ha pensado que seria genial tener una novia con la que compartir tantas cosas como tenemos en comun nosotros dos, pero que tampoco queria cambiar la situacion.
Me dijo que no queria verme triste, que quizas es un poco pesado, pero que es que ha encontrado por fin una persona con la que tiene confianza total y por eso me cuenta todo.
Bueno, yo le dije que quizas debieramos vernos menos, el me dijo que como yo quiera, que el lo va a pasar fatal si despues de estos 3 meses salgo asi de su vida.

Bueno, yo entiendo esta respuesta como un: no, no siento lo mismo por ti. Eso es lo que me ha querido decir, no?

Al final la cosa no ha cambiado para nada, porque no soy capaz de dejar de verle. No se si podre cambiar lo que siento por el, pero no quiero perder la amistad.

Otra pregunta. me acaba de invitar a pasar una semana de vacaciones juntos. A mi en principio me encantaria ir, pero confieso que aun mantengo la ilusion de que cambie lo que siente hacia mi....que hago?

A
alisha_6380346
17/2/08 a las 13:41

Creo que no me entendiste
lo de dejarle sin sexo no me sirve, porque de hecho YA NO HAY SEXO. Hace mas de un mes que no hay sexo, ni besos ni nada. O sea, que en ese sentido te puedo decir que la amistad sigue...

A
alisha_6380346
17/2/08 a las 13:47
En respuesta a tonka_9413434

No estoy de acuerdo contigo
Yo viví una historia parecida, yo conocí a mi mejor amigo en el instituto, quedabamos a diario haciendo mil cosas, el tiempo nos llevo por diferentes caminos, pero una noche me lo encontré, al día siguiente quedamos para tomarnos un café, poco a poco fuimos intimando hasta que una noche hicimos el amor, sucedieron varias veces el siempre me decía que no podía estar conmigo porque me veía como una hermana, hoy en día se que aquello era sólo una forma de protegerse por si yo le rechazaba, el sentia amor por mi pero el miedo a perderme jamás me contó nada, hoy en dia llevamos juntos 21 mes ( los más bonitos de mi vida) asi que yo desde aqui animo a esta chica a que le exprese sus dudas y sentimientos, porque yo por no decir lo que sentia pasé muchos años amando en silencio aunque mi final fue feliz, hay muchas personas que por miedo deja pasar ese tren que quizás jamás vuelva a pasar por el mismo lugar...

Ánimo y se sincera

No se..
Gracias por responder. Creo que enel caso de este chico el no esta intentando protegerse, porque cuando finalemente le pregunte directamente que sentia me dijo que no era facil responder, que me queria mas que a una amiga, pero que no queria cambiar la situacion.
Que entiendes tu con esta respuesta? Yo creo que es una forma educada de decirme que solo soy su amiga.

S
suri_5442883
18/2/08 a las 15:57

Yo creo que te quiere solo como una gran amiga
Y por eso que quizo terminar la situacion de tener sexo como lo tenian, porque empezo a quererte no como para la cama (como lo estaban haciendo) sabiendo que con eso te podria hacer daño, sino que comenzo a apreciarte y valorarte, pero por alguna razon no quiere que sean pareja, a lo mejor no se siente enamorado, tal vez el sexo fue muy bueno, se siente comodo contigo, a mi me pasa con un amigo, la misma situacion pero al reves, aunque el sexo no fue para nada bueno... pero por eso creo que el te quiere mucho como amiga, eres su confidente y seguramente se siente solo, pero enamorado no esta, sino ya estaria en algo mas contigo, yo creo que lo mejor es que abras la posibilidad de conocer a alguien mas, a menos que quieras esperar a que el sienta algo mas y en eso se te puede ir mucho tiempo... o bien, cuentale aunque sea mentira, que conociste a alguien mas, ahi vas a ver su reaccion, cuentale como una amiga.. a ver que pasa...

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir