En respuesta a tonka_9413434
No estoy de acuerdo contigo
Yo viví una historia parecida, yo conocí a mi mejor amigo en el instituto, quedabamos a diario haciendo mil cosas, el tiempo nos llevo por diferentes caminos, pero una noche me lo encontré, al día siguiente quedamos para tomarnos un café, poco a poco fuimos intimando hasta que una noche hicimos el amor, sucedieron varias veces el siempre me decía que no podía estar conmigo porque me veía como una hermana, hoy en día se que aquello era sólo una forma de protegerse por si yo le rechazaba, el sentia amor por mi pero el miedo a perderme jamás me contó nada, hoy en dia llevamos juntos 21 mes ( los más bonitos de mi vida) asi que yo desde aqui animo a esta chica a que le exprese sus dudas y sentimientos, porque yo por no decir lo que sentia pasé muchos años amando en silencio aunque mi final fue feliz, hay muchas personas que por miedo deja pasar ese tren que quizás jamás vuelva a pasar por el mismo lugar...
Ánimo y se sincera
No se..
Gracias por responder. Creo que enel caso de este chico el no esta intentando protegerse, porque cuando finalemente le pregunte directamente que sentia me dijo que no era facil responder, que me queria mas que a una amiga, pero que no queria cambiar la situacion.
Que entiendes tu con esta respuesta? Yo creo que es una forma educada de decirme que solo soy su amiga.