Foro / Pareja

¿alguien ha practicao sexo drogao?

Última respuesta: 10 de noviembre de 2002 a las 21:00
E
emese_6437192
8/11/02 a las 21:14

Hola amigos,quisiera saber si cuando vas enfarlopao ( te has metido cocaina), los chicos durais mas a eyacular? y las chicas llegais antes al orgasmo?

Es una duda que tengo, aclaradmela please

Besos y saludos.

Ver también

E
edicta_8314764
9/11/02 a las 17:36

Enfarlopao no se pero fumao tardas mas
Despues de haber fumado porros tardas mucho mas en llegar al orgasmo.Tienes la sensacion de que vas a llegar todo el tiempo pero en realidad no,eso si cuando llegas es muy fuerte y placentero.Si el chico es el que ha fumado tarda mucho en correrse y para la chica es mejor puesto que la da mas tiempo.

A
an0N_880445199z
9/11/02 a las 21:02

Si!!!
Yo he tenido relaciones llendo de zarpa y te puedo asegurar que el correrse es casi imposible. No se te levanta ni a la de 3 y si encima te hechas un poquito en la punta se te pone como una piedra y se te duerme, haciendo que no te puedas correr en la vida. Cuando te corres lo flipas, es un orgasmo llamado Splash o algo así, son orgasmos breves pero intensos...

Ciao.

H
hasier_5334738
10/11/02 a las 21:00

Me deja usted indignado, gatxan23
¡Lo que faltaba, practicar el sexo drogado! Esa era la gota que colmaba el vaso. Con tanta libertad sexual, hasta esa inmundicia acabaran ustedes aceptando.

Es usted un drogadicto, haga el favor de cuidarse y dejar de pervertir al personal. Para disfrutar fornicando no hace falta ir enfarlopao, como dice usted.

Le da una pequeña sacudida,
El hombre del oeste

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir