Foro / Pareja

Con quien hablais de sexo?

Última respuesta: 23 de septiembre de 2002 a las 22:12
S
suimei_9584292
23/9/02 a las 21:27

Hola amigas!!!, siento curiosidad por saber con quien hablais de sexo.
Hablais con vuestras madres?, hasta que punto?, reconoceis que haceis el amor con vuestro chico?, hablaís sólo de la penetración y de métodos anticonceptivos?, le comentarias a tu madre que practicas sexo oral con tu novio?

Os habeis fijado que cuando estamos en grupo chicos y chicas, todas parecemos reconocer que hacemos el amor, y sinembargo si alguien bromea con el tema del sexo oral o anal (siempre un chico), siempre hay alguna chica que dice ¡¡¡que guarro...!!!, Que acaso no lo hacemos casi todas?

Alguna vez os ha comentado una amiga, lo vien que se lo ha pasado haciendo o recibiendo sexo oral o anal?, creeis que vuestras amigas lo hacen?

Saluditos...

Ver también

R
roca_6260710
23/9/02 a las 22:12

Hola!
Tengo 18 años y con mi mama no puedo hablar de hacer el amor o el sexo oral (quedaria traumatizada si le digo esto...se sentiria incomoda),pero si hablamos de metodos anticonceptivos(tomo pastillas)y todo ese asunto moral de ser una dama.No espera que llegue virgen al matrimonio,pero tampoco quiere que me ande acostando con cualquiera.
Con respecto a lo de los chicos...apenas empiezan a decir idioteces como "tal mina es ... o a bromear con el tema del sexo en forma pesada,yo me lanzo a la defensa de este noble acto...jejeje.
Obvio que hay bromitas simpaticas...hasta yo me rio de ellas...pero me cargan las bromas de mal gusto.Esas que te hacen sentir raro y en donde te preguntas ¿que demonios hago hablando con estas personas?.
Sobre si hablo con mis amigas de lo bien que la he pasado con el sexo oral...si ,lo he hecho y mis amigas igual...parecemos "Sex and the city"...jajaja.

Un beso!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir