Foro / Pareja

Hoy empiezan a seguirlo

Última respuesta: 6 de noviembre de 2014 a las 15:27
L
lizer_9704715
23/10/14 a las 11:35

Hola, princesas:
Por el tema del foro, imagino que entendéis perfectamente por lo que estoy pasando. Soy de Galicia, en paro, tengo dos niños pequeños, de 5 años el mayor. Mi marido fue destinado el pasado curso como profesor a unos 100 kms de casa y desde entonces ha empezado a maltratarme verbalmente. Delante de los niños y de un día para otro, me ha dicho que no me aguanta, que me vaya con mi madre (en otra ciudad), que vendamos la casa, que me odia. Cuando me llamó hija de p. delante de los niños, me callé como siempre, pero al día siguiente llamé al 016 para conocer mis derechos. Él se acojonó y dejó de hacerlo, claro. Dice que quiere estar en casa con los niños, haciendo vida normal, disimulando. Yo quiero el divorcio, marcharme lejos, pero no sé cómo voy a dejar a los niños los 15 días que le tocan con este gañán, que no tiene dónde meterse, y ni él ni sus padres saben cuidar bien de los peques. En casa de los viejos no hay ni calefacción... Este verano he revisado su móvil y hablaba con Iria, una compañera del trabajo, de unos 28 años (él tiene 44).En esa conversación leí frases como "si tienes problemas con tu novio, dejamos de vernos", o "espero que no se entere nadie en el trabajo de lo nuestro". También había una foto de una botella y ella preguntaba "¿recuerdas?". Y por supuesto "Te quiero" y muchos corazones. Le dije que sabía lo suyo con la tal Iria, que mejor lo confesaran y nos dejaran a todos vivir. Contestó que es un tonteo entre compañeros, que la chica se va a casar y que no pasaron a más. Pero volvió a pedir el mismo destino en Septiembre y resulta que ahora los jueves duerme fuera, porque "trabaja hasta tarde".
Hoy empieza el show. Un detective lo va a seguir. Mi intención es obtener fotos y enviarlas al novio y a los padres de la tal Iria, de forma anónima. Reventarle la boda a la lista esta. Avergonzar a sus padres. Pienso si no será un poco bestia esta forma de proceder, ya que intento evitar escenas desagradables a mis pequeños, y a lo mejor me arrepiento toda la vida. Por favor, dadme vuestra opinión. Besos a todas, princesas

Ver también

E
elmira_9068561
24/10/14 a las 11:05

Te vas a gastar la pasta
en un detective pudiéndotelo gastar en ti en unas vacaciones con tus hijos y pasártelo pipa.

No sé tu verás pero creo que no merece la pena. Si al final cada cual tiene lo que se ha buscado y si son infieles pues que lástima por ellos.

Suerte

L
lizer_9704715
24/10/14 a las 12:53

Para qué? ??
Sencillo. Primero, dice k estoy loca, que el no esta con nadie.Segundo, ella sigue tan feluz con su novio, reventando matrimonios. Soy una loca, así que las fotos son para su novio, conn el que se va casar !!.Y claro, para sus papis, que vean lo respetuosa que es su hija con los demás. Ayer el detective lo perdió porque miente y miente.Pero próximo jueves espero tener las pruebas, y luego veré cómo actuar con ellas, para hacer tanto daño como pueda.

T
taila_8760605
6/11/14 a las 15:27

Y que paso?
lo atrapaste?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram