Foro / Pareja

Titubeos al empezar con una chica (todo un clásico en las relaciones )

Última respuesta: 30 de abril de 2012 a las 6:08
R
rima_5369747
7/4/12 a las 12:57

Os cuento un poco la historia y me comentais que haríais.

Conocí a una chica cuando sali con unos amigos, esta es conocida de un amigo con el que iba. Se notaba química en el ambiente pero no pudimos conversar mucho.
Posteriormente ella me agrego a facebook por que quería que le explicase como iba el tema de las oposiciones a las que yo me presento ( eso fue un tema de conversación con el que nos conocimos). Luego quedamos varias veces ya no solo para hablar de ese tema simplemente para tomar algo mientras tanto tambien hablabamos por facebook.

Una noche quedamos ella con unas amigas suyas y yo con un amigo esa noche mi amigo se retiro y sus amigas tambien y nos liamos y luego ella intentó ver de que pie cojeaba yo. Me comento que ella estaba bien como estaba pero yo no fui entré muy al trapo y no deje las cosas claras.

Ella al dia siguiente se tenía que ir por trabajo un mes fuera de la ciudad en la que residimos ( bueno yo entre semana vivo a 100km pero suelo estar los findes de semana puentes...). Ella esa noche me dijo que fuese a verla el próximo fin de semana sin embargo pasados unos dias cambió de opinión y me comento que no estaba segura de querer empezar una relación, y que era mejor que siguiesemos como amigos.

Por mi parte yo le dije que pudiera ser que llevase razón y que seguiamos como amigos seguimos hablando por facebook sin sacar el tema y hablando del día a dia de cada uno y un día próximo a la llegada de ella le comenté que si le apetecía tomar algo cuando llegase que me avisará en eso que que se me fué la conexión de internet ( cosa habitual en el sitio que resido y usando la conexión que uso).

Posteriormente le pregunte una duda por wasap y he iniciamos la conversación y ella me comentó que me llamaría el próximo fin de semana.

Y ahora viene mi duda, por una parte no estoy acostumbrado a aclarar las cosas cuando empiezo y por otro lado me da la sensación que ella misma no tiene claro lo que quiere. Esta chica me gusta y tanto a corto plazo como largo ( teniendo en cuenta que no la conozco en profundidad como es natural con alguien con quien empiezas y no la conoces de hace mucho tiempo), pero también creo que el definir las cosas muy pronto puede crear roces inncesarios sin embargo si para ella eso es importante no se que debo decirle si se diese el caso.

¿Por otro lado creeis que esta chica quiere algo serio? Por mi parte preferiria que fuese algo así pero no veo la necesidad de decirlo y esperar a tenerlo claro en función de como transcurran las cosas

Ver también

L
lledo_5553239
7/4/12 a las 15:58

Me ha quedado algo largo el post pero ahí va lo q pienso
Hola
He leído también tu anterior post...en el q hablas de q ibas a ir a visitarla a otra ciudad y al final te dijo que no fueses, que no quería iniciar una relación..etc
Mira, personalmente yo nunca estoy lista para empezar relacionessupongo que en el fondo es una especie de muro o pantalla protectora cuando alguien empieza a darte comba.. para frenar un poco.peeero esa es la típica excusa que uso (un poco para no hacer daño un poco para no precipitarme) cuando conozco a alguien que me cae bien, y del que quiero ser amiga pero del que NO quiero nada más.(concuerdo contigo que es mejor no hablar mucho al principio y dejarse llevar) por lo tanto Si a ella le hubieses gustado mucho o realmente se plantease de verdad una amistad profunda contigo, te hubiese dicho que fueras a visitarlaya que (tanto mujeres como hombres) si nos gusta alguien, lo que mas queremos es ver y tocar a esa persona.. Ella se ha ido a una ciudad nueva y primero te dijo que fueses a visitarla pero luego que nome da que no quiere que la visites, porque ha encontrado alguien allí que le gusta (y no querrá que os vea juntos para no desperdiciar ese cartucho) y quiere ser libre de poder enrollarse con cualquiera sin tener que darte explicaciones a ti, ni tener que hacerte daño gratuitamente. Sobre todo si tu has ido a saco con ella y ella ha entendido que no puede ofrecerte lo que tu deseas en este momento..
No entiendo lo que comentas de tu conexión..quiere decir que mientras que estabas hablando con ella se te fue la conexión y por eso no quedasteis?? Es que no existe el teléfono? O es que tampoco tienes cobertura donde vives?? A mí me da, que te da largas y le gustas como amigo pero no tiene nada claro lo de una relación.. y ahí es donde entras tú amigo no la conoces mucho pero te gusta..vale, ella no quiere una relación (salvo de amistad virtual por facebook, wasapp..etc..(porque intuyo por tus palabras que aun no se han visto desde aquella vez..) así que eres tu el que tienes varias opciones UNA es aceptar que ella solo te quiere como amigo, asi que sigue contándole tu dia a dia por face si eso te hace sentir mejor.. y quien sabe si antes o después...(tb soy d la opinión q tu novio tiene q ser tu mejor amigo).. Otra opción es no esperar a que ella te llame y darle una sorpresa en su ciudad...así ves si es que tiene a otro y a ti te da largas por ese motivo..(y ya verías si te va la cosa o no). La tercera opción sería esperar a que ella te llame y al verse, en algún momento le preguntases (lo más claro posible para que luego no estés comiéndote la cabeza con ambigüedades) si ella busca una relación a largo plazo .Si la respuesta es positiva entonces le preguntas si le gustaría tener esa relación contigo..y le explicas lo que has escrito en este post..osea q no estas acostumbrado..etc pero que te gustaría intentarlo con ella..etc
Peeeero si ella te contesta que en este momento..blablabla entonces puedes volver a la primera opcióno inventarte una nueva)
Bueno ya nos contarás! Suerte!

M
miah_8076719
7/4/12 a las 16:12


una pareja que define lo que quiere antes de conocerse no suele funcionar, esas cosas se van viendo a la larga, si funciosa se sigue y si n o se deja, no se dejan las normas escritas, igual ella lo hace porque o no le gusta la distancia (aunque no es mucha) o ha tenido alguna ruptura dolorosa hace poco, hablalo con ella, dila lo que piensas

R
rima_5369747
7/4/12 a las 20:42
En respuesta a miah_8076719


una pareja que define lo que quiere antes de conocerse no suele funcionar, esas cosas se van viendo a la larga, si funciosa se sigue y si n o se deja, no se dejan las normas escritas, igual ella lo hace porque o no le gusta la distancia (aunque no es mucha) o ha tenido alguna ruptura dolorosa hace poco, hablalo con ella, dila lo que piensas

Quizás
En realidad el dia que la conoci mi amigo le pregunto que como estaba, refieriendose a temas amorosos. Y en alguna ocasión me dijo que estuvo con un chico pero que fue ella quien lo dejo pero la note un poco a la defensiva.

Por otra parte ella me comenta que ahora en la otra ciudad y ahora en su pueblo esta saliendo mucho con su hermana la verdad que puede ser que sea cierto que no este preparada para una relacion y que simplemente le apetezca estar picoteando.
La verdad que no lo se que le puede pasar para cambiar de la noche al dia en invitarme y luego a decir que no se siente preparada... quizás simplemente sea verdad. O que no tiene ganas de comprometerse y sólo sea una escusa.

Con respecto al tema de la distancia me parece una chorrada de hecho son 350 km y yo el año pasado estuve trabajando en esa ciudad y iba y venia casi todos los fines de semana. Aunque ella creo que no ha venido ni una vez, supongo que podría ser.

R
rima_5369747
7/4/12 a las 23:04

Ojala sea cierto
En realidad no la quería como folla-amiga ni nada de eso de hecho alguna vez he tenido alguna relacion con menos compromiso emocional y me he sentido usado y no me ha gustado la idea. Así que esa fantasia erotica no la suelo tener
De todas formas no hemos acabado en la cama ella me invitó pero yo ante eso también dude por lo que he comentado más arriba.

De todas formas cuando ella se fue a Granada cuando le dije a ir le dije que si no tenía sitio yo me quedaba en otro un hostal. Esto se lo dije para hacerle ver que sólo estaba con ella por el tema y dandole margen para que ella dispusiera como se encontrase más cómoda.

Por otra parte he de reconocer que no sabía por donde iba ella ( no soy bueno reaccionando en el momento, me bloqueo) y en realidad me daba miedo que sólo quisiese un rollo y quise dejarlo estar y ver que es lo que va pasando en plan si seguimos quedando y se ve que la cosa va a mas...

En fin que estoy hecho un lio y cada vez tengo la sensación que esto no va llegar a ningún lado.

De todas formas ella ha aceptado mi propuesta de quedar la semana que viene cuando llegue a la ciudad y dice que me llamará y supongo que si ella no hace por quedar yo intentaré un acercamiento.

R
rima_5369747
7/4/12 a las 23:13
En respuesta a rima_5369747

Ojala sea cierto
En realidad no la quería como folla-amiga ni nada de eso de hecho alguna vez he tenido alguna relacion con menos compromiso emocional y me he sentido usado y no me ha gustado la idea. Así que esa fantasia erotica no la suelo tener
De todas formas no hemos acabado en la cama ella me invitó pero yo ante eso también dude por lo que he comentado más arriba.

De todas formas cuando ella se fue a Granada cuando le dije a ir le dije que si no tenía sitio yo me quedaba en otro un hostal. Esto se lo dije para hacerle ver que sólo estaba con ella por el tema y dandole margen para que ella dispusiera como se encontrase más cómoda.

Por otra parte he de reconocer que no sabía por donde iba ella ( no soy bueno reaccionando en el momento, me bloqueo) y en realidad me daba miedo que sólo quisiese un rollo y quise dejarlo estar y ver que es lo que va pasando en plan si seguimos quedando y se ve que la cosa va a mas...

En fin que estoy hecho un lio y cada vez tengo la sensación que esto no va llegar a ningún lado.

De todas formas ella ha aceptado mi propuesta de quedar la semana que viene cuando llegue a la ciudad y dice que me llamará y supongo que si ella no hace por quedar yo intentaré un acercamiento.

Falta de exactitud en mi anterior post
Cuando ella me invitó a ir a su piso yo no sabia que hacer en realidad me apetecía pero también creo que ir muy rápido hace que las cosas se estropeen. Me lo dijo varias veces y asentí pero luego ella parece que cambio de idea. No se si realmente lo que quería era sexo y al no verme decido se le quitaron las ganas o simplemente era una prueba para ver por donde cojeba.

A
atef_9382921
30/4/12 a las 6:08

Hola
Chica ami tambien me gustaria conoserte mi correo schilirod.ds@gmail.com asta pronto guapetona

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir