Foro / Pareja

Voy a tener que empezar a ser menos rebuscada

Última respuesta: 16 de mayo de 2004 a las 16:41
D
dalia_9734990
16/5/04 a las 14:23

Hola !

Bueno, supongo que algunos os acordaréis de aquella charla que puse hace unos días explicando que mi novio me había dicho que fuese con él y sus amigos a una fiesta el sábado que viene. Yo no sabía qué hacer, puesto que tenía la duda de que solo me lo hubiese dicho por cumplir porque suponía que yo le diría que no.

En fin! Ayer le dije que iba y parecía encantado... Hasta se pasó por el Corte Inglés y me compró el mismo la entrada para traérmela a mi casa.

Jo, no me lo esperaba casi. Se me hace tan increíble que cuente conmigo para ir de fiesta con sus coleguitas que no me lo creo jeje. Pero estoy muy felis! Y cosas así hacen que me enamore más todavía de él.

Ah por cierto, mi desconfianza venía porque hasta hace unos meses, no quería que saliera con él y sus amigos. Hubieron malos rollos por eso y muchas otras cosas que ahora ya me da igual. Tuvimos una rachilla de crisis, pero ya hemos salido del todo

Ah! Celliers, tonta no soy, es sólo que cuando te han dado motivos para desconfiar, pues cuesta un poquito volver a confiar. Solo eso.


Besos a tutiplén!

Irisss.

Ver también

D
dalia_9734990
16/5/04 a las 15:20

Sí, tienes razón
A veces por no hablar, es peor...Porque te formas tu propia opinión sobre las cosas y no siempre son como tú piensas que son.

Bueno, solo decir que estoy como nunca con él. Estoy muy orgullosa de como nos está yendo y sobretodo : feliz, enamorada e ilusionada. Me ha contagiado su magia de nuevo...

D
dalia_9734990
16/5/04 a las 15:30

Mmm...
No, no creo que se contagie a los demás, Sellah. La felicidad llega...cuando ella quiere.

Yo tb he pasado por una fase de envidia malasana por las felicidades amorosas ajenas y es mu malo!

D
dalia_9734990
16/5/04 a las 16:34

Sí!

D
dalia_9734990
16/5/04 a las 16:41

Sí, dedepre
Tenías rasón corasón!

Por eso, que a partir de ahora me voy a tener que empezar a fiar más de el porque me está demostrando que vuelve a ser sincero, como siempre lo fue (salvo esos mesecillos de crisis).

Un besote!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir