Foro / Pareja

Dile q le quieres, cuando menos lo merezca

Última respuesta: 29 de julio de 2003 a las 21:43
G
garoa_6193581
29/7/03 a las 15:24

Hola, soy una chica de 20 años. Estoy preocpuada por un amigo muy especial porq he visto cambio radical ene l d comportamiento y además se mete cocaína, no se cuánta y m dijo q desd hace poco, pero vete tu a saber...en fín, le dedico esto, saludos a todos:
Parecía q todo había cambiado, que me había hecho más fuerte. Creía q lo estaba por fín superando.
Y cual fue mi asombro, cuando d repente aterricé d nuevo en esta ciudad, y 2 días más tarde, la energía y la fuerza q traía conmigo, volvían a desvanecerse
Me he dado cuenta q estás muy dentro d mí, tan dentro, q m es imposible hacerme a la idea d q tu no estarás a mi lado, no soy capaz. De hecho, no creo en esa idea, eres demasiado importante en mi vida como para hacer desaparecer todo de repente.
Tú, me haces daño, sin darte cuenta quizás, pero al mismo tiempo, eres mi vida, mi alegría y mi esperanza. Sin ti no soy feliz. Estoy aquí, en Madrid de nuevo y m doy cuenta q todo gira en torno a ti. O quizás sea yo la q gira en torno a ti, no lo se, pero es como un imán q no m deja alejarme, q no m deja pensar claramente. Sólo pienso en ti, en como te irá, en que harás, si serás feliz, si estarás sano. Es preocupación, es añoranza, es paciencia, es tristeza, es nostalgia, impotencia, es indescriptible lo q siento. Supongo q es amor. Un amor, q los de mi alrededor no son capaces d entender porque no saben lo que hay entre los 2, quizás tu no sientas tanto como yo, pero sé q t gusto, lo noto en tus besos y en tu mirada, aunq 3 meses mas tarde seas cpaaces de enrrolarte delante d mi con una "amiga " mia y 2 días más tarde pasas d ella y t vuelves conmigo a casa.... ¿es que estoy ciega? ¿Veo cosas q no hay? ¿realmente no sientes nada? ¿tan grande es t orgullo? ¿ t ha dolido mi comportamiento? Algo tienes q sentir, y ni tu ni yo somos capaces d dar ese maldito paso, q a mi m está amargando, porq tu olvidas rápido, pero yo no.yo m puedo ir a la otra punta del planeta, q ahí seguirás, rondando en mi cabeza, y lo único q m podría alejar d ti, es alguien mejor q tu, pero no lo encuentro. Tu eres mi razón de ser, parece mentira, como puedo quererte tanto después de lo que he sufrido contigo, ¿como puedes ser a la vez el q me da ganas d luchar por todo, eres mi motivación y al mismo tiempo tu eres la causa d mi autodestrucción y d mi tristeza? ¿cómo es posible q 1 sola persona me haga sentirme tan bien y tan mal a la vez? Tu eres todo, absolutamente todo. T conozco demasiado bien, mejor de lo q piensas, conozco tus defectos y tus virtudes, y todo eso es lo q m hace quererte más. M acuerdo, al principio, cuando t conocí, eras uno más, tan solo m fijé en tu aspecto físico y ahora, q gracia, eso es lo q menos m importa d ti, m atraen más tus defectos q tus virtudes, pork por los defectos y por tu vulnerabilidad es por donde yo me he enamorado. El hecho de verte sensible, amable, bueno, inseguro, vulnerable, es lo que me da fuerzas para seguir luchando por ti, Porque sé q vales mucho y aunq tu no m quieras, yo lucharé para q aprendas a valorarte a ti mismo, y luego ya t dejaré en paz. Amigo, te tengo mucho cariño, t valoro y t aprecio aunq no sea capaz d demostrartelo o de decirtelo. Deja de arruinar tu vida, sé q t sientes vacío de cierta forma, por eso t perdono. Porq hay una frase q dice: dile que le quieres cuando menos lo merezca, porq será cuando más lo necesite y que verdad es, aparentemente, tu ahora estás distante, pero tu mirada y algún que otro gesto me hacen saber q necesitas ayuda más que nunca. Yo estaré a tu lado quieras o no, M odies o no. Yo te quiero, y no se puede odiar a alguien q t odia, no es cierto?? Si yo t doy mi amor y t ofrezco mi amistad, algún día, lo agradecerás y si no m correspondes ahora, ya t darás cuenta, y aunq yo sufra, por lo menos me sentiré bien por haberte ayudado a salir d la mierda en la q t has metido( cocaína y tus nuevas amistades). No digo más, solo q t apoyaré aunq tu t kieras alejar, luego ya serás libre, cuando te vea feliz y cuando aprendas a quererte a ti mismo.
Te quiero.

Ver también

D
daina_5287897
29/7/03 a las 15:35

Vaya una declaración d amor...
chica , lo tuyo si k es incondicional .Se fuerte i lucha por él si lo crees conveniente , muchos ánimos ,
un besito

A
an0N_865411799z
29/7/03 a las 20:41

Guau
Realmente bonito, que pena que la vida sea siempre tan triste.

A
an0N_862998599z
29/7/03 a las 20:57
En respuesta a daina_5287897

Vaya una declaración d amor...
chica , lo tuyo si k es incondicional .Se fuerte i lucha por él si lo crees conveniente , muchos ánimos ,
un besito

Gracias shaanaiya
La verdad esq sí. Este chico me gusta de verdad, es amistad y además de amistad es amor...ha ido surgiendo poco a poco, ha tenido muy buenos momentos. Pero ahora no se como recuperarle, no se nada d el, no nos llamamos, no le veo desde hace un mes y me temo q no le veré hasta la vuelta del verano, y joer...porq es tan difícil??
gracias por los ánimos, un besito

G
garoa_6193581
29/7/03 a las 21:00
En respuesta a an0N_862998599z

Gracias shaanaiya
La verdad esq sí. Este chico me gusta de verdad, es amistad y además de amistad es amor...ha ido surgiendo poco a poco, ha tenido muy buenos momentos. Pero ahora no se como recuperarle, no se nada d el, no nos llamamos, no le veo desde hace un mes y me temo q no le veré hasta la vuelta del verano, y joer...porq es tan difícil??
gracias por los ánimos, un besito

"gracias shaanaiya"
La verdad esq sí. Este chico me gusta de verdad, es amistad y además de amistad es amor...ha ido surgiendo poco a poco, ha tenido muy buenos momentos. Pero ahora no se como recuperarle, no se nada d el, no nos llamamos, no le veo desde hace un mes y me temo q no le veré hasta la vuelta del verano, y joer...porq es tan difícil??
gracias por los ánimos, un besito

G
garoa_6193581
29/7/03 a las 21:02
En respuesta a an0N_865411799z

Guau
Realmente bonito, que pena que la vida sea siempre tan triste.

La verdad esk sí
es una pena muy grande, pero no me queda otra q luchar por lo q quiero. Un beso

A
angele_5807466
29/7/03 a las 21:06
En respuesta a an0N_862998599z

Gracias shaanaiya
La verdad esq sí. Este chico me gusta de verdad, es amistad y además de amistad es amor...ha ido surgiendo poco a poco, ha tenido muy buenos momentos. Pero ahora no se como recuperarle, no se nada d el, no nos llamamos, no le veo desde hace un mes y me temo q no le veré hasta la vuelta del verano, y joer...porq es tan difícil??
gracias por los ánimos, un besito

Oye...
Tu eres el mismo que puso un mensaje en el foro de Sexualidad/Tecnica acerca de una chica que lloraba al hacerte una felacion.

Que es esto???? Eres mujer u hombre??

Sera que no tienes nada mejor que hacer que te inventas historias y mensajes?

G
garoa_6193581
29/7/03 a las 21:24
En respuesta a angele_5807466

Oye...
Tu eres el mismo que puso un mensaje en el foro de Sexualidad/Tecnica acerca de una chica que lloraba al hacerte una felacion.

Que es esto???? Eres mujer u hombre??

Sera que no tienes nada mejor que hacer que te inventas historias y mensajes?

Yo no m he inventado nada
Sería ... q m inventase algo así, ni q fuese una historia paranormal, lo unico q hago es describir lo q siento hacia una persona. La verdad esq ahora mismo no tengo nada mejor q hacer si t soy sincera, pero desd luego yo no intento molestar a nadie escribiendo esto, no se q ha ocurrido,el chico 202 es un amigo mio muy intimo q se ha metido en el ordenador para escribir, y no hemos cambiado la contraseña sin querer, es un fallo, pero somos 2 personas diferentes, ya t ha quedado claro?? pues no ofendamos q las cosas tienen siempre una explicación. La historia del chico 202 nada tiene q ver conmigo ( eso es a aparte). Soy mujer si, y no estoy mintiendo, catie, asiq perdoname, y sigamos conmi tema q es el q a mi m interesa, y si tienes algo q decir q no sea ofensivo t lo agradeceré, saludos.

A
angele_5807466
29/7/03 a las 21:30
En respuesta a garoa_6193581

Yo no m he inventado nada
Sería ... q m inventase algo así, ni q fuese una historia paranormal, lo unico q hago es describir lo q siento hacia una persona. La verdad esq ahora mismo no tengo nada mejor q hacer si t soy sincera, pero desd luego yo no intento molestar a nadie escribiendo esto, no se q ha ocurrido,el chico 202 es un amigo mio muy intimo q se ha metido en el ordenador para escribir, y no hemos cambiado la contraseña sin querer, es un fallo, pero somos 2 personas diferentes, ya t ha quedado claro?? pues no ofendamos q las cosas tienen siempre una explicación. La historia del chico 202 nada tiene q ver conmigo ( eso es a aparte). Soy mujer si, y no estoy mintiendo, catie, asiq perdoname, y sigamos conmi tema q es el q a mi m interesa, y si tienes algo q decir q no sea ofensivo t lo agradeceré, saludos.

Nada del mensaje que escribi...
fue ofensivo. Solo fue una simple pregunta. Ya de por si hay suficientes personas que entran a este foro con el solo proposito de jugar y burlarse de la gente.

No hay que ponerse tan a la defensiva, si no, ya sabes lo que dicen, "Quien se pica es porque ajos come".

Si lo de los diferentes nicks tiene explicacion, bien, solo explicalo sin ofenderte. Que cualquiera pudo haber tenido la misma duda que yo.

G
garoa_6193581
29/7/03 a las 21:43
En respuesta a angele_5807466

Nada del mensaje que escribi...
fue ofensivo. Solo fue una simple pregunta. Ya de por si hay suficientes personas que entran a este foro con el solo proposito de jugar y burlarse de la gente.

No hay que ponerse tan a la defensiva, si no, ya sabes lo que dicen, "Quien se pica es porque ajos come".

Si lo de los diferentes nicks tiene explicacion, bien, solo explicalo sin ofenderte. Que cualquiera pudo haber tenido la misma duda que yo.

Lo entiendo
perfectamente, bueno, pues ya está explicado.
Así ya nadie duda ok?? Mi historia creo q es bastante creíble, creo yo y entiendo q ha sido todo un malentendido y pido perdón por ello, jejje
saludos!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir