Foro / Pareja

Hecho de menos el sexo...

Última respuesta: 14 de abril de 2007 a las 6:45
S
sheena_8180660
11/4/07 a las 21:30

Hola,necesito compartir esto con alguien y como no puedo he pensado que este seria un buen sitio, os cuento:
Estoy casada con un hombre al que quiero y deseo, soy madre feliz, pero las relaciones sexuales con mi pareja son casi inexistentes,llebamos juntos 7 años y hemos pasado épocas malas, un embarazo deseado muy abanzado que no llega a buen puerto, problemas familiares, traslados de trabajo ... y en esos momentos los dos perdimos el deseo sexual, pero una vez asumes lo que hay, tenemos que quedarnos con lo bonito que nos ofrece la vida asi que siempre hemos luchado los dos para salier adelante, entre momentos malos ha habido muchisimos de buenos,el volver a se padres ,reconciliaciones familiares, viajes...Pero en el terreno sexual solo el primer año fue maravilloso, intenso...luego las relaciones cada vez eran mas espordicas y los últimos años casi ni hay, hemos llegado a estar hasta 8 meses sin relaciones.
Unas veces era por lo malo del momento, otras por problemas erectiles por el estres,otros ni sé... El caso es que casi siempre soy yo la que quiere y tiene ganas y el en pocas ocasiones.
Asi que en estos años le fui infiel en dos ocasiones, la primera hace ya 5 años y era un hombre que me gustaba fisicamente, nos conociamos pero no nos habias tratado apenas, llebava meses sin relacions mi marido no consegui levantar cabeza(hacia 1 años habia perdido un bebé) y el no queria relaciones, yo con el mismo dolor que él queria seguir adelanete disfrutar de nuestra pareja..asi que me deje seducir por este hombre fué el el que incio el romance (solo sexo) y yo la que al final corté (tenia muchos remordimientos) me prometí que no volveria a hacerlo y que intentaria conseguir que mi pareja se animara y volverle a seducir, puse todo mi empeño.Pasamos alguna temporada buena pero no duradera,tubo problemas de ereccion y no quiso ir al medico, pasados 6 meses no podia mas y le di un ultimatum que se pusiera las pilas ya que eramos una pareja, el decia que estaba y esta enamorado de mi y que me desea pero que esta muy cansado para el sexo,el trabajo, el estres...
En esas estamos cuando una noche de fiesta mayor con un amigo comun, mi marido no vino y se quedo en casa, al finalizar la noche a la hora de volver a casa le dije a este amigo: "porque no me llebas a tu casa" y le di un beso,él se quedo quieto y dijo:que has dicho y yo repeti: que porque no me llebas a tu casa.él dijó:seguro y yo conteste:vamos.
Pasamos el resto de la noche en la cama, a esta siguieron otras dos o tres ocasions más.Este amigo des de hace muchos años siempre tiene una palabra tipo:que guapa estas hoy, que bien te queda esto...y eso que con el paso de los años he ido ganado kilos, en una ocasion hablando del tema, contestó,"nada mujer si se te han puesto muy bien...
Asi que yo intuia que le gustaba.El a mi fisicamente no, pero su manera de pensar, que vivir..ademas intuia que tenia que ser un amante maravilloso, y teniendo en cuenta mi poca destreza...
Al final corté los remordimientos no me dejaban vivir tranquila, creo que si hubiera sido un desconocido hubiera continuado, pero un amigo de la familia...
En fin menudo rollo os he dado..
Quiero sexo, necesido sentirme desada..y quiero desear...Es eso tan malo.

Ver también

M
milen_9102226
12/4/07 a las 19:00

Malo?
Para nada...

Aunque creamos que no, es el día a día de las parejas (al menos en España). Cuando entre en el mundillo de las infidealidades pensé que sólo el sexo masculino buscaba este rollo pero me sorprendí la cantidad de mujeres en mi misma situación. Sois minoría (no tanto como pensamos) pero a todos nos llegan épocas de monotía, de cansancios sexuales... y ahí buscamos fuera el arte de la seducción...

Créeme es maravilloso...

IMPORTANTE: OJO EN QUÉ CIRCULOS TE MUEVES. SI TE INTERESA TU PAREJA LO MÁS IMPORTANTE ES LA DISCRECCIÓN

P.E: En mi grupo de amigos nadie se imagina que yo puedo ser un cabroncete. Eso sí, eso no me asegura que un día me pueda quemar. Con todo y con eso, sigo con esto PORQUE ME ENCANTA EL ARTE DE LA SEDUCCION ( Y EL SEXO POR SUPUESTO)

Un saludo a todos

Robert

robert32p@hotmail.com

C
caleb_9861851
14/4/07 a las 6:45

Hola
MIRA YO SE QUE ES SENTIRSE ASI PUES YO LO VIVO EN CARNE PROPIA SOY UN HOMBRE SEPARADO DESDE HACE 5 AÑOS Y PUES DESDE ESA FECHA NO E TENIDO RELACIONES CON NADIEN PUES ES COMFUSO TRATAR ESTE TEMA PERO ES VERDAD QUE DARIA YO POR TENER UNA MUJER COMO TU EN ESTOS MOMENTOS HARIA SENTIRTE MUJER NO SE SI ESTO LO TOMARAS A MAL PERO ES LO QUE PIENSO SI GUSTAS AQUI TE ENVIO MI MSN volver_avivir_2006@hotmail.com YO VIVO EN ARICA CHILE Y PARA MI SERIA UN GRAN GUSTO CONOCERTE Y OTRA COSA PARA MI LA APARIENCIA FISICA NO IMPORTA LO QUE REALMENTE VALE ES LO QUE LLEVAS EN LO INTERIOR MI EDAD ES 42 AÑOS ESPERO LO TOMES A BIEN Y ESPERO ALGUN DIA ME CONTESTES CUIDATE MUCHO Y ESCRIBEME

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook