Hola de nuevo!! Mirad escribo porque estoy experimentando todo lo que te dicen cuando acabas de salir de una muy mala relacion. Te suelen decir que ya veras como pasa, que seguro que puedes conocer gente nueva, y que veras que conoces a laguien mejor! oye pues es cierto. El ultimo finde sali con unos amigos y me presentaron a un chico. Es curioso, pero desde primera hora, me lleve muy bien con el. Hablamos de monton de cosas y la cosa no ha parado ahi. Hemos quedao un par de veces, y es una amgnifica persona, me trata bien, me recoge de las clases, me invta a su casa a cenar, todo esto sin buscar nada mas, porque no ha intentado nada. ... es que nunca crei que existiria gente tan perita por el mundo. Comparado con mi novio, este es todo un hombre y caballero. No sé si pasara algo, porque no me lo planteo,, todavia esty pasando el luto de mi novio y n quiero pensar en tener una nueva relacion, pero esto me hace pensar que si que existe buena gente, que no todos los hombres son unos sinverguenzas infieles y que puedo conocer, sea este o sea otro a alguien que de verdad me llene. Es increible, y estoy pasando una de mis mejores epocas. Hce tiempo que no era tan feliz como ahora, vaya desde hace dos años que empece con mi ahora ex novio. Chicas, animaos, que acabar con una mala relacion es lo mejor que te puede pasar. es una liberacion!!!