En respuesta a misbah_9412743
Hola
Te sugiero que busquen la opinión de otro sexólogo y/o de un médico para que haga un diagnóstico acertado y realmente pueda ayurarles ya que la practica sexual en este caso es entre los dos.
Por otro lado tendemos a genitalizar demasiado la practica sexual, el placer sexual se puede obtener de un millón de manera, todo está en tu imaginación y la de él, posiblemente tiene problemas en el pene pero tienen, dedos, lengua, tu clítoris está en perfectas condiciones, existen muchos juguetes en las sex shops, hay películas porno, literatura, etc., y sobre todo pueden inventar un millón de juegos eróticos que se inician fuera de la cama.
Por lo que cuentas perece que tu hombre está dispuesto a intentar complacerte, chica, aprovecha la oportunidad y dale rienda suelta a todos tus anhelos, pídele que te exite y te estimule hasta que toques el cielo, enseñale cómo, con qué. Trat de hacer realidad todas tus fantasías, yo creo que para él también va a ser maravilloso darse cuenta que puede darte placer con o sin pene, y no sé, tal vez, esta confianza le ayude a desbloquearse si su problema es psíquico y si es médico busque ayuda. Hay enfermedades como la diabetes que afectan la vida sexual.
No se den por vencidos e intenten lo que esté en sus manos.
Mucha suerte
Mi solución
Todavía estamos a tratamiento con un sexólogo. Lo que le dice lo que comentas tú, pero es que está tan tan bloqueado psicológicamente que yo lo veo imposible. He llegado a pensar que la única solución es separarnos para que él se sienta libre y no esté presionado por nadie. Pero es que así nos hacemos daño los dos. No sé que hacer...