Foro / Pareja

Sera que me estan echando una brujeria para no ser feliz??

Última respuesta: 11 de diciembre de 2007 a las 21:34
A
an0N_629826599z
10/12/07 a las 21:54

buens noches chicas, esta tarde e contado mi historia lo que me paso ayer con mi novio, os lo resumo: como todo finde dormi en su casa pase muy mala noche pues estaba mala y no me encontraba bien. a las una o asi enchufo la tele y le dijo: joer kari no enchufes la tele, y me dijo: ... pues no la veas.

me levante y le dijo mira que eres subnormal. se tiro desde las una asta las once de la noche que me fui a casa sin dirijirme la palabra, esta mediodia le e mandado un sms disculpandome otra y diciendole que no volvera a ocurrir.

me a contestado a las 6: me a dicho que a apostado mucho por esta relacion y que uno termina cansandose de todo.... no le e contestado son las 10 y no me a llamado no se que hacer, esque mi cabeza no entiende como de una tonteria se monta esto, nosotros no nos peleamos ni nada nunca, es una relacion perfecta pero es muy posesivo.

que hago?? lo llamo?????

Ver también

A
an0N_629826599z
10/12/07 a las 22:00

Como?
plagados de muchas?? caeran avisos????

A
an0N_937809399z
10/12/07 a las 22:17

hoooooooooolaaaaaaaaa nose
es una tonteria por lo queos aveis enfadado no ?
no habra algo mas detrás ? nose ... y teneisque teneros respecto ante todo, nada de insultar, lo de subnormal , ni nada, porque si no qué respuestas esperas de el... bss animos suerte

M
miluda_8097214
11/12/07 a las 8:04

A ver, que eso no es brujeria, eso es tonteria...
Tu no le sigas dando vueltas a ese tema, q hay gente que es demasiado susceptible y se pira pero como autenticos cencerros creyendo esas chorradas.
Has hecho bien diciendole q apagase la tele si te encontrabas mal y el ha sido el primero en contestar mal. Si que es verdad que tu no ocntrolaste y le dijiste algo que puede que tengas razón, pero queda feo, y como aunque sean tontos, son asi de susceptibles, se moskeo. Pues tu tranquila y no te comas la cabeza. Ya se le pasará. Am, y no te arrastres ni sigas pensando g1l1polleces de que tienees brujeria encima. Jou jou

A
an0N_629826599z
11/12/07 a las 21:26

Ed
d

A
an0N_867472299z
11/12/07 a las 21:34

Me pasa mas omenos =
a veces ma pasao algo super paresio con mi nvio...solo k el ni me yama ni me manda sms...yo creo k me kiere pero puffffff.La pregunta k tu haces me la e exo yo un tako d vece, y e acavao siempre yamandolo.Yo creo k si ves k vas a star rayaiya yamalo y cuanto antes se acave la peleiya mejor..bsitos wpa

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir