Foro / Pareja

Era muy feliz y derrepente todo se derrumba

Última respuesta: 10 de mayo de 2018 a las 12:24
Y
yuxuan_6005956
10/5/18 a las 11:06

No se en que momento todo se empezo a ir literalmente al c@r@jo.
hace 4 años estoy con mi pareja tenemos tres hijos chicos, de repente me senti agotada ya demaciado y todo exploto. Solo 2 veces atras paso algo tan "fuerte" como para qe uno de los dos kiera separarse( mas qe nada era yo, por el enojo del momento) pero no.. nos amabamos era obvio! Nos llevavamos muy bien.. tenemos una hermosa relacion, compartiamos todo. Pero el trabaja mucho o esta cansado siempre soy la de las propuestas para salir.. y nunca logramos salir solos, no nos tomamos vacaciones porque el dice qe no se puede.. mas de ser mama, no e crecido(por decirlo de alguna forma) personalmente y me senti ahogada y frustrada. En fin todo el mal momento ya habia pasado pero no como antes algo mas habia.. a los dias le comento que tenia en mente un emprendimiento y el no me apoyo.. como yo queria vender(qe eso no me kita tiempo con mis hijos) el me dijo qe si queria dinero que salga a tabajar como el. Me lo tome muy mal, volvi a bajonearme.. le reclame qe me estaba descuidando mucho como mujer. En fin.. yo volvi a retomar mi vida de mama y ama de casa (ya que por estos dias dejaba qe el se encargara de los chicos y hacerle la cena cuando venia de trabajar, su tiempo en casa son 3 hs aprox) no puedo apoyarme en el ni para acordarme fechas de medicos o vacunas.. o la escuela.. no, nada... para mis hijos estoy solo yo. Hoy es su cumpleaños y se tomaba el dia en el trabajo y derepente se levanta y dice qe se va a trabajar. A lo que yo le pregunto porque no se quedaba? me empezo a decir que lo necesitaban alla, que el no queria qedarse todo el dia aca(obviamente no estamos del mejor humor) no me lo esperaba, pence qe queriamos arreglar las cosas, es como: para! Yo te necesito hace muchisimo tiempo te lo vengo diciendo, no me ves??? Otra vez me vas a romper el corazon?  la verdad ya no me siento taaaaan mal, de echo estoy cansada, kizas este "duelo" ya lo este superando (en otro momento estaria muriendo)E decidido seguir por mis hijos, pero cada vez menos cosas me atraen de el.. ya no tengo ganas de salvar mi relacion.. la verdad me da lo mismo que ande con alguien mas.. estoy cansada de esperar algo de su parte.. me duele, porque lo amo y era muy feliz con el. Pero si las cosas son asi no me qeda mas que aceptarlas. Se que me va a pasar.. como todo, todo pasa en la vida, pero ando muy desganada muy triste

Ver también

N
nanci_6420764
10/5/18 a las 12:24

La verdad, siento leer que estes asi. Por lo general soy de aconsejar de volver a intentarlo y dar tips para hacerlo. Pero en este caso es algo inadecuado, no mereces una vida asi. Ten en cuenta que hay felicidad tras un divorcio, incluso con 3 o más hijos. Ve y pidele el divorcio porque a lo que explicas él ya no te valora. 
Hay muchos hombres buenos allá afuera que te puedan valorar como te lo mereces

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook