Foro / Pareja

Estoy enfrascada en una relacion que no me hace feliz

Última respuesta: 19 de abril de 2015 a las 20:31
X
xiufen_5495805
19/4/15 a las 17:37

Hola chicas , soy nueva en este foro,espero encontrar un poco de apoyo y respuestas que por muy duras que sean, me ayuden a salir adelante y continuar con mi vida, les platico, hace 6 años comence a salir con un chico de mi edad , yo estaba en proceso de divorcio y el tambien solo que el acababa de tener una bebe con su exesposa, el en ese entonces estaba estudiando la carrera de ingenieria y yo desde que estoy con el siempre lo he apoyado en todo, pasamos por muchos problemas por que el es sumamente celoso y no me dejaba salir sola, platicr con amigas o amigo y cositas asi, y yo no se si fue tanto lo enamorada que me sentia por el, que hacia todo lo que el queria, hemos tenido muchos problemas, el actualmente no tiene trabajo , yo vivo con mi hijo de 12 años y trabajo en ventas, sus papas tienen un restaurante y el les ayuda ahi y le dan un poco de dindero pero no cuenta con un empleo fijo y eso nos limita para hacer muchas cosas, sin contar con el desacuerdo d sus papas ya que se oponen a nuestra relacion, el me da mi lugar pero no de la manera que yo quisiera, ya que yo no voy a reuniones con su familia y cosas por el estilo, hace poco muriio su abuelo y yo no pude estar presente por que su mama no me puede ver , yo no le he hecho nada a los señores simplemente no me quieren por el hecho de tener un hijo de mi expareja, esta situacion me pone tan mal por que en todo este lapso de tiempo, me volvi una persona con una autoestima muy baja, celosa a veces siento que obsesiva, mis amistades dicen que me apague, y yo no era asi, siempre fui una persona alegre, amiguera , con una vida social activa y desde que estoy con el no puedo decir que todo sea malo ya que cuando estamos juntos me siento plena , pero cuando se va vuelve el vacio, la frustracion la rabia de que las cosas no cambien , necesito ayuda ya que me es muy dificil dejarlo ir, se que me hace dao todo esto , no me deja crecer como persona, pero sencillamente siento que no puedo, he intentado dejarlo pero me gana el amor que siento por el, a veces siento que no soportaria verlo al al lado de alguien mas, me molesta que salga con sus amigos (por que yo no lo hago) siempre lo estoy controlando por el celular, y realmente ya no deseo ser asi, ya no deseo sentirme tan infeliz , por que es la verdad, no me siento feliz con mi vida, siento que estos 6 aos han sido una perdida de tiempo, no veo un futuro por delante nuestro ... ayudeneme

Ver también

P
petre_5828214
19/4/15 a las 18:15

Suerte amiga
uuuufff... no se por donde empezar...
lo primero y mas importantr NO dejes que nadie te cambie, si el ha hecho que tu personalidad se vuelva gris es una relacion toxica. Vuelve a tener ilusion, jaz cosas que solias hacer...

lo segundo, las suegras... benditas siegras!! y si haces por conocerla e intentar caerle bien? no se quizas invitales a comer o busca otro modo de qur vean q por ser madre no tienen que crucificarte directamente

Si aun asi crees q esto no va a cambiar planteate si es lo que quieres, si quieres que tu vida siga asi.... pues tu misma

X
xiufen_5495805
19/4/15 a las 20:31

Esto es lo que necesitaba
Dicen que las personas que estan fuera de esto ven las cosas desde otra perspectiva y con mayor claridad, me hace mucho bien leerlas lo que me escribieron por que se que tengo un problema de inseguridad y baja autoestima, no deseo seguir mas sintiendo esto, puesto que yo antes de conocerlo era un persona super optimista, relajada y llevaba bien mis relaciones de pareja, no supe en que momento me converti en una mujer que ha dejado su vida en segundo plano por satisfacer las necesidades de esa persona

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir