Foro / Pareja

Soy el hombre mas feliz del mundo

Última respuesta: 17 de enero de 2011 a las 18:49
A
an0N_938598599z
14/1/11 a las 14:11

Acabamos de enterarnos con mi novia que seremos padres estoy feliz yo tengo 35 y mi novia 26.

Es increible como es el amor yo tuve relaciones muy largas pero nunca senti lo que siento por ella siendo que llevamos pocos meses. es maravilloso ya tiene 8 semanas el medico nos recomendo tomar las cosas con calma pues pasando el primer trimestre el bebe se afirma. pero estoy feliz feliz pues hasta el momento todo esta perfecto.

Ella se mudara conmigo muy pronto y quiero sorprenderla. me pdrian aconsejar como les gustaria que adornaran el cuarto del bebe cuando no se sabe el sexo. tengo de tiempo unas tres semanas antes que llegue pues ella ahora esta en New York y yo en los Angeles.

Solo quise dar a conocer mi felicidad graicas por dar este espacio. y agradezco sus opiniones.

Ver también

A
an0N_938598599z
14/1/11 a las 15:08

No me asustes
A los cuantos meses se puede estar seguro que no pasara nada malo con el bebe?

Mi casa esta amoblada para soltero debo hacer varios cambios, y comprar muchas cosas pues todo lo tengo para uno y ahora seremos tres y si tienes razon lo que pasa es que estoy tan emocionado que quiero hacer muchas cosas.

Gracias.

A
an0N_938598599z
14/1/11 a las 15:15

Sandra y sandyta
Eso hare buscare ideas y alternativas pero creo que esperare a que ella llegue. me tomare un respiro estoy muy emocionado y quizas no le guste lo que hago. estoy muy alborotado.

gracias buscare ideas en internet en L.A. hay muchas tiendas de bebes

A
an0N_938598599z
14/1/11 a las 15:17

Muchas gracias
Es dificil describir la alegria que se siente de saber que serás padre. gracias

E
evora_5733968
14/1/11 a las 15:20

Enhorabuena
por tu próxima paternidad.

SI quieres tener algo preparado que sea neutro, yo de entrada decoraría la habitación en tonos combinados como blanco o crema y verde clarito. El resultado es bastante alegre, algo así:

http://1.bp.blogspot.com/_KZYjBtEY_rU/TRC2YS_sM6I/AAAAAAAAFjk/XMxvU2_gqUg/s640/cuarto_de_bebe_verde.jpg

despues, cuando sepais el sexo del bebé, le añadís complementos de otro color, si es niña podeis poner un rosa clarito, o fresa, incluso lila, y queda precioso:

http://www.decoactual.com/wp-content/uploads/2010/08/ideas-habitacion-bebe.jpg

y si es niño y no os gustan esos colores, pues lo podeis combinar muy bien con anaranjado o azul turquesa suave. (no he encontrado fotos chulas con esos colores).

Otra opción es poner los muebles en un color madera natural clarito, y la decoración en colores suaves combinados, Pintar dibujos en la pared, por ejemplo:

http://www.invitacionesdebabyshower.n et/bebes/habitacion-bebe.jpg

E
evora_5733968
14/1/11 a las 15:43


tambien vas a ser papá??

A
alba_9952670
14/1/11 a las 15:43
En respuesta a an0N_938598599z

No me asustes
A los cuantos meses se puede estar seguro que no pasara nada malo con el bebe?

Mi casa esta amoblada para soltero debo hacer varios cambios, y comprar muchas cosas pues todo lo tengo para uno y ahora seremos tres y si tienes razon lo que pasa es que estoy tan emocionado que quiero hacer muchas cosas.

Gracias.

Después de la ecografía
morfológica de las 20 semanas

A
an0N_938598599z
14/1/11 a las 18:04

Si estoy muy nervioso
Y muy ansioso espero pasen pronto estas semanas para que mi hijo este mas desarrollado y pueda vivir la ilusion completa, ahora me asusta pensar que pueda pasarle algo al bebe o a mi novia.

A
an0N_938598599z
14/1/11 a las 18:07
En respuesta a evora_5733968

Enhorabuena
por tu próxima paternidad.

SI quieres tener algo preparado que sea neutro, yo de entrada decoraría la habitación en tonos combinados como blanco o crema y verde clarito. El resultado es bastante alegre, algo así:

http://1.bp.blogspot.com/_KZYjBtEY_rU/TRC2YS_sM6I/AAAAAAAAFjk/XMxvU2_gqUg/s640/cuarto_de_bebe_verde.jpg

despues, cuando sepais el sexo del bebé, le añadís complementos de otro color, si es niña podeis poner un rosa clarito, o fresa, incluso lila, y queda precioso:

http://www.decoactual.com/wp-content/uploads/2010/08/ideas-habitacion-bebe.jpg

y si es niño y no os gustan esos colores, pues lo podeis combinar muy bien con anaranjado o azul turquesa suave. (no he encontrado fotos chulas con esos colores).

Otra opción es poner los muebles en un color madera natural clarito, y la decoración en colores suaves combinados, Pintar dibujos en la pared, por ejemplo:

http://www.invitacionesdebabyshower.n et/bebes/habitacion-bebe.jpg

Muy buenos datos
Los tomare en cuenta cuando compre sus cositas y pinturas.

Hay muchas paginas en internet con cosas muy lindas hay mucho donde elegir.

A
an0N_938598599z
14/1/11 a las 18:16

Tienes razón
Mire muchas paginas en internet y existen muchos lugares y cosas para comprar y decorar la habitacion de mi hijo y sabes pensandolo mejor estoy viendo pintar la habitacion que sera de mi hijo color blanca y cuando ya pasesn unos dias y ella este aqui tomemos la desicion de como pintar o que papel colocar y los adornos

Lo que ya tengo es la silla mecedora para cuando tengamos que darle el biberon o mi novia pecho. es una silla que mi madre tiene guardada muy antigua pero linda y ya me la regalo. ahora falta que llegue mi bebe para que nos sentemos ahi.

Yo quiero hacerla muy feliz hace pocos dias perdio a su abuela y con toda la pena y el viaje no le paso nada a ella ni al bebe agradezco mucho eso. y voy a luchar para ser el mejor marido y padre para que seamos felices los tres. (o 4 o 5......jajaja)

Estoy muy ilusionado con esto que ocurre. este sera mi gran anno. gracias por tus palabras son muy lindas.

M
melca_9547591
14/1/11 a las 18:46


Estuve leyendo todos tus comentarios y de verdad te felicito y felicito a tu novia, tiene a su lado a un gran hombre, no sabes como la envidio, ojalá todos los hombre tuvieran las mismas ilusiones que tu tienes por la llegada de un hijo, lee un poco mas en este foro y verás que hay varios especimenes de hombre que no valen la pena y sin asco dejan botadas a sus novias o mujeres.

A
an0N_938598599z
14/1/11 a las 19:12
En respuesta a melca_9547591


Estuve leyendo todos tus comentarios y de verdad te felicito y felicito a tu novia, tiene a su lado a un gran hombre, no sabes como la envidio, ojalá todos los hombre tuvieran las mismas ilusiones que tu tienes por la llegada de un hijo, lee un poco mas en este foro y verás que hay varios especimenes de hombre que no valen la pena y sin asco dejan botadas a sus novias o mujeres.

No envidies, es un mal sentimiento.
Si nos proponemos las cosas todos podemos lograr nuestras metas por lejanas que las veamos. asi como dices que ella tiene un gran hombre a su lado te puedo decir que yo tambien tengo a una gran mujer todo esto se logra con madures y responsabilidad. si esto hubiera ocurrido a mis 20 annos quizas no hubiera tenido tanta madures y responsabilidad. por eso todas las cosas se deben hacer en su tiempo y lugar. es muy dificil pero estoy contento que yo lo estoy consiguiendo con mucho trabajo y esfuerzo. Gracias por tus palabras.

M
melca_9547591
14/1/11 a las 19:26
En respuesta a an0N_938598599z

No envidies, es un mal sentimiento.
Si nos proponemos las cosas todos podemos lograr nuestras metas por lejanas que las veamos. asi como dices que ella tiene un gran hombre a su lado te puedo decir que yo tambien tengo a una gran mujer todo esto se logra con madures y responsabilidad. si esto hubiera ocurrido a mis 20 annos quizas no hubiera tenido tanta madures y responsabilidad. por eso todas las cosas se deben hacer en su tiempo y lugar. es muy dificil pero estoy contento que yo lo estoy consiguiendo con mucho trabajo y esfuerzo. Gracias por tus palabras.

Yo soy envidiosa
Porque si conocierais mi vida, te moririas de pena, la vida a sido muy mala conmigo, o yo no he sabido vivirla, pero nunca es tarde para aprender, verdad?

A
an0N_938598599z
14/1/11 a las 19:33

Les voy hacer su voluntad
Varias de ustedes me han dicho que lo mejor es que hagamos la decoracion con mi novia por lo que tome la desicion de pintar de blanco la habitacion que sera de mi hijo. para que cuando llegue mi novia ambos la decoremos y pintemos o pongamos el papel que sea mejor. lo que si tengo es una silla mecedora de madera que me regalo mi madre es antigua pero muy linda. si ella me dio leche en esa silla a mi!!!!!

Como mi novia no lo paso muy bien este ultima semana la llevare unos dias fuera de la ciudad para que estemos solos y ella pueda descansar. hace muy poquito murio su abuela y tuvo que viajar muy lejos. y pronto terminara de estudiar. se merece su descanso.

Son muy bonitas tus palabras. gracias

A
an0N_938598699z
17/1/11 a las 12:27

Muchas felicidades
Debe ser muy lindo cuando te dan esa noticia y estas con la persona que amas, disfruta estos momentos y disfrutense como pareja que siempre se escucha decir que despues el bebe ocupa todo el tiempo, aunque el tiempo pasa muy rápido y son pequeños muy poquito. Suerte y que todo marche bien.

M
melca_9547591
17/1/11 a las 17:28


Que lindas palabras te han dedicado algunas foreras.

Y
yidan_9413112
17/1/11 a las 18:03

Que dicha y felicidad debes de sentir
Es una noticia maravillosa, me alegra mucho leer tu charla, se nota mucho amor y te felicito, ojalá todo siga por buen camino y que tu novia y el embarazo esten excelente, los gestos que tienes son muy lindos, Ahhh!!!!! te quería decir que comparto lo que te comentan las demás personas, la decoración de la habitación del bebe hazlo con tu novia, será una experiencia genial para los dos, que los unirá aún más.

Y
yidan_9413112
17/1/11 a las 18:49
En respuesta a evora_5733968

Enhorabuena
por tu próxima paternidad.

SI quieres tener algo preparado que sea neutro, yo de entrada decoraría la habitación en tonos combinados como blanco o crema y verde clarito. El resultado es bastante alegre, algo así:

http://1.bp.blogspot.com/_KZYjBtEY_rU/TRC2YS_sM6I/AAAAAAAAFjk/XMxvU2_gqUg/s640/cuarto_de_bebe_verde.jpg

despues, cuando sepais el sexo del bebé, le añadís complementos de otro color, si es niña podeis poner un rosa clarito, o fresa, incluso lila, y queda precioso:

http://www.decoactual.com/wp-content/uploads/2010/08/ideas-habitacion-bebe.jpg

y si es niño y no os gustan esos colores, pues lo podeis combinar muy bien con anaranjado o azul turquesa suave. (no he encontrado fotos chulas con esos colores).

Otra opción es poner los muebles en un color madera natural clarito, y la decoración en colores suaves combinados, Pintar dibujos en la pared, por ejemplo:

http://www.invitacionesdebabyshower.n et/bebes/habitacion-bebe.jpg


Me gustaron las páginas, me dan unas ganas de ser madre cuando veo esas cositas, pero lo bueno que se me quitan rapidito.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir