Foro / Pareja

Siento que mi mundo se derrumba

Última respuesta: 11 de septiembre de 2017 a las 15:11
U
umaro_6345834
19/7/17 a las 19:48

Hola. Quisiera compartirles mi situación... Hace casi 3 meses que me dejó mi pareja, llevabamos cerca de dos años, siempre teníamos discusiones, pero esta vez, no hubo discusión, sino que una semana estuvo más distante, y al insistirle tanto en saber q pasaban, me dijo que ya no quería seguir en algo q ya no funcionaba, q se sentía forzado muchas veces y no se ve igual. No daba credito a lo que estaba escuchando, me dijo q no deberia cogerme de sorpresa, pero la verdad es q sí me cogió, estaba en mis examenes finales, iba a cambiarme de piso para estar más cerca d el, como iba a pensar yo en ruptura? Me dijo desde un principio q no me queria perder cm persona,etc. Me mudé, estuve a punto de repetir el curso, seguimos hablando, quedabamos d vez en cuando, le lloré, le supliqué pero aunq quedabamos siempre decia q no se podia forzar. El dolor + grande es por todo lo q hice por él, para q estuviese a gusto, siempre ha sido una persona rara, nunca quiso estabilizar la relación,y yo siempre apostando, luchando dia a dia haciendo esfuerzos para aguantar pensando q un dia iba a cambiar,y hasta q pasó eso. Me desesperé, pues vivo en una ciudad sola porq mi madre se fue a trabajar a otra y me quede por estudios, y el aparte de mi pareja era como mi apoyo allí, realmente son los peores momentos de mi vida. Desde entonces siempre estuve detrás de él, solo podia estar 2 dias como maximo sin escribirle, es algo mas fuerte q yo, otras veces me escribia él, alguna vez me decia q no se encontraba bien por la situación. pero yo aun con todo este sufrimiento siempre con la esperanza de q esta situación cambiara, pues fue todo tan real y luche tanto por algo q siento como si no fuese el final, no se. tengo ataques de ansiedad. Ahora he venido a visitar mi madre 2000km hasta septiembre, y tuve q dejar mi coche alli y se quedo con el, hace diez dias q llegué, en los primeros dias el me hablaba incluso dijo q haria esfuerzo para venir a verme y me ingresó dinero y ahora apenas me habla, me dice q no quiere empezar otra vez con la misma historia, y yo pues otra vez mal, ahora porque no sé cuando volveré, estoy en una ciudad q no me gusta, no conozco a nadie..son casi tres meses de sufrimiento, he adelgazado 6 kg, he ido a psicologos, medicos, y no consigo superar ni desaparecer de su vida, q eso es otra cosa, me dice q no quiere desaparecer ni q yo desaparezca solo no quiere sentirse forzado.. el no sabe lo q estoy sufriendo, ya no se q hacer, porq llega un momento q parece q te acostumbras por el tiempo q llevas mal...llorar como si no existiese mañana, desvelar,al dia siguiente no querer levantarme... solo deseo salir de esa pesadilla. pues no me lo merezco, he sido muy buena

Ver también

Y
yuly_770745
19/7/17 a las 20:12

WAO!!! de verdad que me da demasiada pena escucharte, habla con tu mama desahogate con ella a ver que ella te dice, las madres siempre tienen las mejores respuestas..

Y
yanjun_762136
19/7/17 a las 20:20

Antes que todo, entiendo que puedas sentirte muy mal por lo que estás pasando, pues quién no ha sufrido por alguien por quien apostaste muy fuerte y que te deja sin mayores motivos de fondo. Pero a veces no los hay, simplemente esa persona ya no siente lo mismo o lo que sea, no hay que empeñarse en buscar motivos o culpables, las relaciones son de dos y cuando uno ya no quiere, lo mejor es que veas el lado positivo de esto y es que, un día no muy lejano, te darás cuenta que ya no sufres ni padeces por no tener a esa persona en tu vida, no sé el tiempo que llevarías con él, pero agradece que no llegarán  a la convivencia, porque para tomar ese paso debes estar muy seguro y enamorado de la persona con la que quieres darlo  y sino era este el caso, te has librado de una buena. 

Tienes la oportunidad de cambiar de aires o de quedarte ahí, y luchar por ir recomponiéndote tú misma, nadie puede decirte cómo superar con éxito una ruptura, lo único que debes tener en cuenta es que debes seguir con tu vida, siempre haciendo cosas que te llenen, te motiven y te hagan ocupar tu tiempo libre. Cuando empieces a hacer tu vida sin esa persona cada vez serás más fuerte es un proceso, así que mucha paciencia y constancia es lo único que te puedo aconsejar. 

U
umaro_6345834
19/7/17 a las 20:31
En respuesta a yanjun_762136

Antes que todo, entiendo que puedas sentirte muy mal por lo que estás pasando, pues quién no ha sufrido por alguien por quien apostaste muy fuerte y que te deja sin mayores motivos de fondo. Pero a veces no los hay, simplemente esa persona ya no siente lo mismo o lo que sea, no hay que empeñarse en buscar motivos o culpables, las relaciones son de dos y cuando uno ya no quiere, lo mejor es que veas el lado positivo de esto y es que, un día no muy lejano, te darás cuenta que ya no sufres ni padeces por no tener a esa persona en tu vida, no sé el tiempo que llevarías con él, pero agradece que no llegarán  a la convivencia, porque para tomar ese paso debes estar muy seguro y enamorado de la persona con la que quieres darlo  y sino era este el caso, te has librado de una buena. 

Tienes la oportunidad de cambiar de aires o de quedarte ahí, y luchar por ir recomponiéndote tú misma, nadie puede decirte cómo superar con éxito una ruptura, lo único que debes tener en cuenta es que debes seguir con tu vida, siempre haciendo cosas que te llenen, te motiven y te hagan ocupar tu tiempo libre. Cuando empieces a hacer tu vida sin esa persona cada vez serás más fuerte es un proceso, así que mucha paciencia y constancia es lo único que te puedo aconsejar. 

Muchas gracias! llevabamos cerca de dos años, la cuestión es q practicamente conviviamos, casi todos los días, eso le hacia sentirse sin espacio, pero era el mismo q me decia q me quedase con el. Q persona se va a un pueblo, para levantarse de madrugada para coger el autobus para la uni, y volver por tarde y almorzar tarde pudiendo quedarse en su casa en la ciudad? lo hacia por el...y siempre q discutiamos me comparaba con la relación anterior, q estaba viviendo lo mismo...pero la diferencia era q yo le daba cariño, y hoy en dia dice q he sido la q mejor le ha tratado. No puedo quedarme con mi madre porq tengo q seguir los estudios hasta marzo...y ahora pienso, el haber dejado mi coche con él (q fue quien lo dijo) solo ha servido para tener algun vinculo, q yo este aqui sufriendo y volver a verlo y sufrir

U
umaro_6345834
19/7/17 a las 20:31
En respuesta a yanjun_762136

Antes que todo, entiendo que puedas sentirte muy mal por lo que estás pasando, pues quién no ha sufrido por alguien por quien apostaste muy fuerte y que te deja sin mayores motivos de fondo. Pero a veces no los hay, simplemente esa persona ya no siente lo mismo o lo que sea, no hay que empeñarse en buscar motivos o culpables, las relaciones son de dos y cuando uno ya no quiere, lo mejor es que veas el lado positivo de esto y es que, un día no muy lejano, te darás cuenta que ya no sufres ni padeces por no tener a esa persona en tu vida, no sé el tiempo que llevarías con él, pero agradece que no llegarán  a la convivencia, porque para tomar ese paso debes estar muy seguro y enamorado de la persona con la que quieres darlo  y sino era este el caso, te has librado de una buena. 

Tienes la oportunidad de cambiar de aires o de quedarte ahí, y luchar por ir recomponiéndote tú misma, nadie puede decirte cómo superar con éxito una ruptura, lo único que debes tener en cuenta es que debes seguir con tu vida, siempre haciendo cosas que te llenen, te motiven y te hagan ocupar tu tiempo libre. Cuando empieces a hacer tu vida sin esa persona cada vez serás más fuerte es un proceso, así que mucha paciencia y constancia es lo único que te puedo aconsejar. 

Muchas gracias! llevabamos cerca de dos años, la cuestión es q practicamente conviviamos, casi todos los días, eso le hacia sentirse sin espacio, pero era el mismo q me decia q me quedase con el. Q persona se va a un pueblo, para levantarse de madrugada para coger el autobus para la uni, y volver por tarde y almorzar tarde pudiendo quedarse en su casa en la ciudad? lo hacia por el...y siempre q discutiamos me comparaba con la relación anterior, q estaba viviendo lo mismo...pero la diferencia era q yo le daba cariño, y hoy en dia dice q he sido la q mejor le ha tratado. No puedo quedarme con mi madre porq tengo q seguir los estudios hasta marzo...y ahora pienso, el haber dejado mi coche con él (q fue quien lo dijo) solo ha servido para tener algun vinculo, q yo este aqui sufriendo y volver a verlo y sufrir

U
umaro_6345834
19/7/17 a las 20:35
En respuesta a yuly_770745

WAO!!! de verdad que me da demasiada pena escucharte, habla con tu mama desahogate con ella a ver que ella te dice, las madres siempre tienen las mejores respuestas..

ojalá pudiese hablarlo con ella... es muy dura y tajante respecto a esos temas! si me ve llorando se enfada... y a veces me dice q no sufra q el se arrepentirá

Y
yuly_770745
19/7/17 a las 20:48

Como veras Brenda, en la vida hay momentos que son inebitables pasarlos, es duro la verdad pero no puedes obligar a nadie a quedarse donde no quieres y aveces solo nos queda recoger nuestro corazon y retirarse con dignidad, lo mejor que puedes hacer es tener contacto cero con el y asi poder olvidarlo, vas a sufrir si y mucho, pero todo se supera en esta vida, pidele mucho a Dios para que te haga el lfavor y te ayude a alvidarte de el..

Y
yanjun_762136
19/7/17 a las 20:49
En respuesta a umaro_6345834

Muchas gracias! llevabamos cerca de dos años, la cuestión es q practicamente conviviamos, casi todos los días, eso le hacia sentirse sin espacio, pero era el mismo q me decia q me quedase con el. Q persona se va a un pueblo, para levantarse de madrugada para coger el autobus para la uni, y volver por tarde y almorzar tarde pudiendo quedarse en su casa en la ciudad? lo hacia por el...y siempre q discutiamos me comparaba con la relación anterior, q estaba viviendo lo mismo...pero la diferencia era q yo le daba cariño, y hoy en dia dice q he sido la q mejor le ha tratado. No puedo quedarme con mi madre porq tengo q seguir los estudios hasta marzo...y ahora pienso, el haber dejado mi coche con él (q fue quien lo dijo) solo ha servido para tener algun vinculo, q yo este aqui sufriendo y volver a verlo y sufrir

Bueno el mundo está lleno de insatisfechos y poco agradecidos, tú has hecho las cosas que has hecho, porque lo querías y pusiste todo para que se diera, no tienes nada de que arrepentirte, ni avergonzarte, en todo caso el problema era suyo, sino ha valorado lo que tú ofrecías, es mejor así, quién no puede valorar y corresponder el amor que se le da, simplemente no lo merece. Y créeme me siento súper identificada, porque también he pasado por alguna situación similar y el tiempo me ha enseñado, que cosas así, sólo te pueden hacer más fuerte y menos conformista, que la próxima vez, abrirás tu corazón de verdad cuando esté preparada, pero exigirás el mismo trato que dispensas y sino lo ves en la otra persona, darás media vuelta sin mirar atrás, porque lo tendrás muy claro que quien quiere estar contigo debe esforzarse tanto como tú te esfuerzas por él. 

En cuanto puedas arreglar lo del coche y recuperarlo, no lo pienses dos veces y comienza a invertir tiempo en ti, que realmente ese tiempo tan valioso no lo recuperamos y es lo único de lo que te puedes arrepentir algún día, de quedarte encerrada llorando por un tío un día más. Mucha suerte 

U
umaro_6345834
19/7/17 a las 21:15

Muchas gracias por tu respuesta. Espero que de aqui a septiembre haya cogido bastante fuerzas y energias para cuando vuelva, no caer otra vez.

U
umaro_6345834
19/7/17 a las 21:16
En respuesta a yuly_770745

Como veras Brenda, en la vida hay momentos que son inebitables pasarlos, es duro la verdad pero no puedes obligar a nadie a quedarse donde no quieres y aveces solo nos queda recoger nuestro corazon y retirarse con dignidad, lo mejor que puedes hacer es tener contacto cero con el y asi poder olvidarlo, vas a sufrir si y mucho, pero todo se supera en esta vida, pidele mucho a Dios para que te haga el lfavor y te ayude a alvidarte de el..

A Dios le suplico todos los días desde que ocurrió, supongo que si sigo así será por algo, tendrá algo más grande para mí. Muchas gracias

G
goya_5652030
19/7/17 a las 21:33

Hola Brenda!! Como profesional del campo medico y como consejo personal porque pase por ello hace unos años. Te entiendo perfectamente, entiendo que toda tu vida giraba en el, que tenías ilusiones y muchas metas y planes que realizar. A veces el mejor psicologo es tu madre intenta desahogarte con ella, ella sera la que mejor te comprenda. Tambien, en estasla situaciones yo te recomiendo que hables con tu medico dede familia y que te derive alguna terapia grupal o psicologo aunque ya lei quw habias ido a muchos.
Te escribo para darte animos porque aunque ahora lo veas un pozo negro y no veas salidas, llegara un dia, cuando pases el duelo que lo verás de otra forma. Yo intente buscar metodos o, formas de ver la vida cuando me paso. Una de mis frases favoritas es TODO Lo QUE VIENE es mejor. Yo pensbaa que mi ex era la persona mas maravillosa y que no encontraría a nadie igual, pues resulra que hace un año encontre el verdadero amor .
Mucho animo
te dejo mi email: beavelsinia@gmail.com

Y
yuehua_5948404
20/7/17 a las 9:17
En respuesta a umaro_6345834

Hola. Quisiera compartirles mi situación... Hace casi 3 meses que me dejó mi pareja, llevabamos cerca de dos años, siempre teníamos discusiones, pero esta vez, no hubo discusión, sino que una semana estuvo más distante, y al insistirle tanto en saber q pasaban, me dijo que ya no quería seguir en algo q ya no funcionaba, q se sentía forzado muchas veces y no se ve igual. No daba credito a lo que estaba escuchando, me dijo q no deberia cogerme de sorpresa, pero la verdad es q sí me cogió, estaba en mis examenes finales, iba a cambiarme de piso para estar más cerca d el, como iba a pensar yo en ruptura? Me dijo desde un principio q no me queria perder cm persona,etc. Me mudé, estuve a punto de repetir el curso, seguimos hablando, quedabamos d vez en cuando, le lloré, le supliqué pero aunq quedabamos siempre decia q no se podia forzar. El dolor + grande es por todo lo q hice por él, para q estuviese a gusto, siempre ha sido una persona rara, nunca quiso estabilizar la relación,y yo siempre apostando, luchando dia a dia haciendo esfuerzos para aguantar pensando q un dia iba a cambiar,y hasta q pasó eso. Me desesperé, pues vivo en una ciudad sola porq mi madre se fue a trabajar a otra y me quede por estudios, y el aparte de mi pareja era como mi apoyo allí, realmente son los peores momentos de mi vida. Desde entonces siempre estuve detrás de él, solo podia estar 2 dias como maximo sin escribirle, es algo mas fuerte q yo, otras veces me escribia él, alguna vez me decia q no se encontraba bien por la situación. pero yo aun con todo este sufrimiento siempre con la esperanza de q esta situación cambiara, pues fue todo tan real y luche tanto por algo q siento como si no fuese el final, no se. tengo ataques de ansiedad. Ahora he venido a visitar mi madre 2000km hasta septiembre, y tuve q dejar mi coche alli y se quedo con el, hace diez dias q llegué, en los primeros dias el me hablaba incluso dijo q haria esfuerzo para venir a verme y me ingresó dinero y ahora apenas me habla, me dice q no quiere empezar otra vez con la misma historia, y yo pues otra vez mal, ahora porque no sé cuando volveré, estoy en una ciudad q no me gusta, no conozco a nadie..son casi tres meses de sufrimiento, he adelgazado 6 kg, he ido a psicologos, medicos, y no consigo superar ni desaparecer de su vida, q eso es otra cosa, me dice q no quiere desaparecer ni q yo desaparezca solo no quiere sentirse forzado.. el no sabe lo q estoy sufriendo, ya no se q hacer, porq llega un momento q parece q te acostumbras por el tiempo q llevas mal...llorar como si no existiese mañana, desvelar,al dia siguiente no querer levantarme... solo deseo salir de esa pesadilla. pues no me lo merezco, he sido muy buena

Hola Brenda, 
he leido tu mensaje y más allá de lo que cuentas, veo esa fuerza interior tuya que está esperando a que reconectes con ella y cuando lo hagas, verás que lo que parece que te está hundiendo, no es más que cicustancias de la vida... Sé que no lo ves de ese modo, porque estás verdida en el significado de lo que te está ocurriendo y en todo el mundo mental que se abre a raiz de eso... 
Yo soy coach de transformación y de vida y ayudo a las personas a que entiendan porqué se sienten como se sienten, llevandoles a comprender cómo crean su realidad. Esto es algo que no nos han enseñado, y cuando lo comprendes, las situaciones que vives retantes dejan de serlo... creeme yo he estado en depresión, con ataques de ansiedad que pensaba que me moría de lo fuerte que me daban,,, he querido hasta terminar con mi vida, y hoy puedo decirte que superé todo aquello. 

Solamente te digo que tú tienes todo para salir adelnate, lo que te ocurre simplenete es que estas mirando en la dirección equivocada cuando buscas la salida y las respuestas que necesitas. 
Me gustaría invitarte a una charla de exploración donde te voy a mostrar las posibilidades que tienes para ti. Si te interesa, puedes escribirme a contacto@creandolavidaquedeseas.com, con mucho gusto estaré dispuesta a mostrarte que hay otra vida para ti. 

Con todo mi cariño, 

Lola 

Y
yuly_770745
20/7/17 a las 12:52

Definitivamente la mejor respuesta que le ha podido dar...

U
umaro_6345834
21/7/17 a las 21:05

Muchas gracias por tus palabras. <3

A
aysha_7884297
21/7/17 a las 21:50

La verdad es que tienes una dependencia emocional de el, porque no tienes a mas nadie por AHORA, pero realmente eso no es amor, ni es sano, osea lo que tu le das a el si, esa entrega, esa reafirmacion de amor, pero el no te da amor para nada, solo te usa y juega con tus sentimientos.
TIENES QUE SER FUERTE! me oyes? es hora de ser Fuerte!! No lo busques mas, quitale TU carro y alejate de el de una vez por todas. No le des explicacion ni nada, solo alejate de el, y trata osea haz el mayor esfuerzo de relacionarte a otras personas, ya sean personas de tu clase, etc etc hasta que llegue marzo y si tienes posibilidades de viajar los fines de semana y alejarte de ahi, hazlo. Tienes que buscar la manera de obligarte a ocupar tu tiempo para no contemplar la idea de buscarlo, hasta que veras que lo vas a olvidar. El no te merece bajo ningun aspecto y el mismo no sabe lo quiere y juega contigo a hoy te quiero manana no, y no es saludable. Yo que tu resurgo como el Fenix, me pongo preciosa, bella, subo esas fotos marditas al internet y a whassap para que sepa lo que se esta perdiendo... Y olvidalo de una vez, suena duro pero al final sera lo mejor.

S
setou_6919740
22/7/17 a las 1:54

Amiga, estoy pasando lo mismo que tu Voy para 2 meses separada de mi ex, la diferencia es que yo dure casi 8 años, y me dio las misma excusas que lo sofoque, que no lo dejaba hacer ciertas cosas y que no queria las mismas cosas que yo. Apesar de que me ha costado lo acepte y no hemos hablado hasta apenas hace un rato que le puse como estaba y asi, el se vio interesado en mis cosas, pero no me confio puede ser que el solo quiera ser amable y no romper el contacto. Yo se que te sientes muy sola pero trata de hacer diferentes actividades, yo igual no tenia con quien hablar xq mi mama es muy recta e igual me sentia muy sola. Yo se que no es facil pero enfocate en ti, quierete, amate y valorate. Ya veras que despues se van a arrepentir por no valorar lo que uno les daba. Lo importante es que tu eres sincera, y si el no te quiere para que quieres a unaa persona asi en tu vida? Se que tarde pero siempre llega la recompensa. La vdd me senti muy identificada, y me da mucha tristeza todas estas cosas. Pero siempre hay que tener la cara en alto y ponernos bellas.
Recuerda el que se va sin ser hechado, regresa sin ser llamado.

B
bozena_9012509
8/8/17 a las 22:17
En respuesta a umaro_6345834

Hola. Quisiera compartirles mi situación... Hace casi 3 meses que me dejó mi pareja, llevabamos cerca de dos años, siempre teníamos discusiones, pero esta vez, no hubo discusión, sino que una semana estuvo más distante, y al insistirle tanto en saber q pasaban, me dijo que ya no quería seguir en algo q ya no funcionaba, q se sentía forzado muchas veces y no se ve igual. No daba credito a lo que estaba escuchando, me dijo q no deberia cogerme de sorpresa, pero la verdad es q sí me cogió, estaba en mis examenes finales, iba a cambiarme de piso para estar más cerca d el, como iba a pensar yo en ruptura? Me dijo desde un principio q no me queria perder cm persona,etc. Me mudé, estuve a punto de repetir el curso, seguimos hablando, quedabamos d vez en cuando, le lloré, le supliqué pero aunq quedabamos siempre decia q no se podia forzar. El dolor + grande es por todo lo q hice por él, para q estuviese a gusto, siempre ha sido una persona rara, nunca quiso estabilizar la relación,y yo siempre apostando, luchando dia a dia haciendo esfuerzos para aguantar pensando q un dia iba a cambiar,y hasta q pasó eso. Me desesperé, pues vivo en una ciudad sola porq mi madre se fue a trabajar a otra y me quede por estudios, y el aparte de mi pareja era como mi apoyo allí, realmente son los peores momentos de mi vida. Desde entonces siempre estuve detrás de él, solo podia estar 2 dias como maximo sin escribirle, es algo mas fuerte q yo, otras veces me escribia él, alguna vez me decia q no se encontraba bien por la situación. pero yo aun con todo este sufrimiento siempre con la esperanza de q esta situación cambiara, pues fue todo tan real y luche tanto por algo q siento como si no fuese el final, no se. tengo ataques de ansiedad. Ahora he venido a visitar mi madre 2000km hasta septiembre, y tuve q dejar mi coche alli y se quedo con el, hace diez dias q llegué, en los primeros dias el me hablaba incluso dijo q haria esfuerzo para venir a verme y me ingresó dinero y ahora apenas me habla, me dice q no quiere empezar otra vez con la misma historia, y yo pues otra vez mal, ahora porque no sé cuando volveré, estoy en una ciudad q no me gusta, no conozco a nadie..son casi tres meses de sufrimiento, he adelgazado 6 kg, he ido a psicologos, medicos, y no consigo superar ni desaparecer de su vida, q eso es otra cosa, me dice q no quiere desaparecer ni q yo desaparezca solo no quiere sentirse forzado.. el no sabe lo q estoy sufriendo, ya no se q hacer, porq llega un momento q parece q te acostumbras por el tiempo q llevas mal...llorar como si no existiese mañana, desvelar,al dia siguiente no querer levantarme... solo deseo salir de esa pesadilla. pues no me lo merezco, he sido muy buena

Te has preguntado a ti misma si merece la pena sufrir por alguien que no te merece? Hazlo cada vez que te sientas mal y, cada vez que lo hagas, te irás sintiendo más fuerte, hasta que llegue el día que digas tú misma, se acabó, no merece en absoluto la pena! 

U
umaro_6345834
10/9/17 a las :55

Hola chicas, soy Brenda, la que inició la charla.... Que voy a decirles... Pues volví del viaje, pero antes de eso, pasaron muchas cosas desde el día que escribí aquí..luego de eso, seguimos hablando, incluso llegó a mirar billetes para ir a verme, al llegar agosto, volvió atrás, me dijo que no podía forzarse a sentir, que me tenía aprecio y cariño. Y yo pues, estando tan lejos, me hundí, iba a trabajar como podía, adelgace mas aun, y pasaban los dias. Luego me borró de su facebook y todo lo que había de mí. Cuando me di cuenta, el 17 de agosto,entré en ansiedad, le escribía,me leía y me ignoraba.. Quiso desentenderse de mi coche, que le podia darle las llaves a alguien,yo le dije que si estuviese con alguien, que me lo dijese que no me ocultase nada, porque yo me merecia saber la verdad. el 21 me llamo por telefono, le dije que tenia pensando volver el dia 3 de septiembre como tenia mi coche me tenia que recoger en el aeropuerto, me dijo que ese dia no estaría, que se iria de viaje, no quiso decirme a donde ni con quien. Cuando le pregunte si se iba con alguien, me colgó. Y nunca me decía lo que le preguntaba. Es que FUE TAN DURO, todos estos meses, tanta lucha y tanto sufrimiento. Decidí irme antes del trabajo y cancelar el dia del vuelo para el dia 30. me dijo que me recogeria, pues nada. No me recogió ese día tampco. Al dia siguiente, lo llamo para que me entregue mi coche, me lo entrega, despues de casi dos meses sin verme, muy frio. Le digo si no quiere tener una conversacion, me dice q no tenia que hablar que queria hablar yo. Entro con el en el coche, de repente empieza a discutir conmigo, a ponerse agresivo de una manera q me saco de su coche a empujones. El lugar era cerca de mi casa, me sente a llorar en aquel sitio...luego me llamo porque se dio cuenta de lo q habia hecho, me dijo que fuese a su casa por la tarde, a hablar y zanjar el tema. yo estaba mas rota aun, porque no me esperaba este desastre al llegar de viaje. El jueves 31 voy a su casa, alli empieza a hablarme a pedirme perdon,etc, pero nada de volver. seguia diciendo que me apreciaba pero que no iba a tener una relacion serie y estable conmigo AHORA MISMO. cuando ya me iba le fui a dar un abrazo de despedida, y empezamos a abrazarnos y acabamos haciendolo, yo claro, lo hice porque como sabeis, soy mujer y lo amaba y queria hacerlo, pero aun asi el me dijo q eso no cambiaria nada. Pero fue distinto, lo note raro. Lo terminamos y me fui. Al coger el coche vi q se habia olvidado su chaqueta, se lo tenia q entregar al dia siguiente... el viernes pasado era, pero antes por la noche me llama al movil (yo estaba en la iglesia), salgo a atenderlo y cuando lo cojo...me dice: ESCUCHAME UNA COSA, BORRA TODO LO Q TENGAS DE MI EN TU FACEBOOK AL IGUAL Q LO HE HECHO YO, BORRA TODO DEL MAPA COMO SI NUNCA HUBIESE EXISTIDO, QUE ME VAS A BUSCAR UN PROBLEMA... yo me quedé helada, no sabia como me sentia en estos momentos,hasta me maree. Cogi el coche, sali de la iglesia, y fui corriendo a su casa a llevarle sus cosas. ME ABRIO la puerta con toda la fuerza, super alterado parecia que yo le habia quitado algo inmenso, me empezo a gritar a decirme cosas tan feas que me dolieron el alma y por lo que a dia de hoy no consigo dormir, ni hacer nada sin recordarlo a cada segundo. me dijo: DEJAME EN PAZ, QUITATE DEL MEDIO Q ME HAS DESTROZADO LA VIDA...ESTABA CONOCIENDO A OTRA PERSONA Y TE HAS METIDO POR MEDIO, ENRREANDOME AYER, DEJAME VIVIR NO ME HAGAS MAS DAÑO. yo no sabia q decir, llego a tirarse al suelo casi llorando y pegar puñetazo en el mueble de la cocina... culpandome.. cuando era yo la que estaba destrozada por todo lo que estaba oyendo. Aun asi yo estaba calma, porq estaba en shock... me dijo que no me lo conto porque no quiso que era su vida privada... Chicas, yo lo unico q le pedi era q me fuese sincero. No puedes acostarte con tu ex un dia, y al dia siguiente humillarla asi

U
umaro_6345834
10/9/17 a las 1:03

destrozarla con palabras....como si no hubiese existido en tu vida, como una persona puede pasar de decirte q has sido la mejor persona q lo ha tratado a decirte maldito puto dia en el q te conoci? aunq despues pidiese perdon...el dolor sigue. No es que me doliese q este con otra, porque claro que me duele, sino por la manera con la q lo hizo...me oculto hasta el ul!@#*! momento, hasta q esa persona viese algo en mi facebook y se lo diria, q el seguramente se lo callaria...me senti utilizada y me siento. no se como explicaros, no hay un solo momento q no recuerde la escena de su casa y del coche, todo eso por otra persona...no hay un solo dia q no llore, estoy demacrada, hundida, porque no logro entender porque me dijo todas aquellas cosas y hacerme sentime culpable decirme q yo le destroce la vida...porque una persona q está mal y destrozado no se va con otra... yo sí os puedo decir, que no me apetece conocer a nadie, solo queria quitar un poco de ese dolor que siento dentro de mi, poder dormir bien por las noches y no recordarlo. Porque sé q el no se acuerda de mi y de todo lo que hice por el...porque no tuvo consideracion por el tiempo, ni de contarmelo de buenas que habia otra persona, prefirio hundirme asi en palabras....yo no me lo merecia chicas, no....he sido invisible en su vida, y no se como empezar a superar ese trauma. Mientras estoy en casa ahora mismo a la 1:03 am llorando, el esta viendo una pelicula con la otra...

U
umaro_6345834
10/9/17 a las 1:13

y desde que pasó eso, llegue a mandarle mensajes al salir de su casa y el ul!@#*! hoy, ya que hace 2 meses desde que me fui de viaje. He deciros que me siento culpable no de lo que me dijo para sentirme culpable, sino me no haber sido valiente y tener fuerza para haberlo dejado antes cuando me hacia daño, para haber puesto punto final y no haber esperado 4 meses q el volviese conmigo, y de haber dado tanto por el, porq pensaba q un dia iba a cambiar... porque la verdad es que nunca conocemos a las personas del todo

U
umaro_6345834
11/9/17 a las 13:31
En respuesta a yuly_770745

Como veras Brenda, en la vida hay momentos que son inebitables pasarlos, es duro la verdad pero no puedes obligar a nadie a quedarse donde no quieres y aveces solo nos queda recoger nuestro corazon y retirarse con dignidad, lo mejor que puedes hacer es tener contacto cero con el y asi poder olvidarlo, vas a sufrir si y mucho, pero todo se supera en esta vida, pidele mucho a Dios para que te haga el lfavor y te ayude a alvidarte de el..

Gracias

U
umaro_6345834
11/9/17 a las 13:33
En respuesta a goya_5652030

Hola Brenda!! Como profesional del campo medico y como consejo personal porque pase por ello hace unos años. Te entiendo perfectamente, entiendo que toda tu vida giraba en el, que tenías ilusiones y muchas metas y planes que realizar. A veces el mejor psicologo es tu madre intenta desahogarte con ella, ella sera la que mejor te comprenda. Tambien, en estasla situaciones yo te recomiendo que hables con tu medico dede familia y que te derive alguna terapia grupal o psicologo aunque ya lei quw habias ido a muchos.
Te escribo para darte animos porque aunque ahora lo veas un pozo negro y no veas salidas, llegara un dia, cuando pases el duelo que lo verás de otra forma. Yo intente buscar metodos o, formas de ver la vida cuando me paso. Una de mis frases favoritas es TODO Lo QUE VIENE es mejor. Yo pensbaa que mi ex era la persona mas maravillosa y que no encontraría a nadie igual, pues resulra que hace un año encontre el verdadero amor .
Mucho animo
te dejo mi email: beavelsinia@gmail.com

Gracias

U
umaro_6345834
11/9/17 a las 13:34
En respuesta a bozena_9012509

Te has preguntado a ti misma si merece la pena sufrir por alguien que no te merece? Hazlo cada vez que te sientas mal y, cada vez que lo hagas, te irás sintiendo más fuerte, hasta que llegue el día que digas tú misma, se acabó, no merece en absoluto la pena! 

Gracias

U
umaro_6345834
11/9/17 a las 15:00

Teniendo en cuenta que esa contestación viene de un hombre. No hace falta que insultes ni me llames idiota. Y sí, he perdido mi dignidad al acostarme con él, porque hasta el día siguiente no se quitó la máscara. Y no estoy enferma como tú dices "cansado de la hostia". Un saludo

U
umaro_6345834
11/9/17 a las 15:06

Y no estoy esperando que recapacite y vuelva conmigo. Porque  yo no quiero volver con él, porque el enfermo es el aunque ahora este bien con otra. Nuestra conciencia no nos engaña y tarde o temprano la vida nos cobra. lo unico que quiero en estos momentos es olvidar no a él, sino el sufrimiento que me ha causado todo

U
umaro_6345834
11/9/17 a las 15:11

Sea hombre o mujer. Yo no desprecio a nadie y he agradecido a todas las respuestas. Pero lo que no puedes hacer es insultar a una persona que utiliza un foro para desahogarse y poner cara de risa, porque no sabes lo que siente cada uno adentro. 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir