Foro / Pareja

La Mujer mas estupida del mundo soy yo!!

G
gaiska_13582762
21/2/19 a las 19:55

les cuento mi triste historia!! ase 13 años conoci a  una persona nos hicimos novios lo ame senti que me amaba nos casamos ,eramos perfectos nos encantaba andar de fiesta  y tomar. despues sali embarazada y yo madure por mi hija ya no se podia andar de party en party y mi prioridad era mi hija y salir adelante y el queria andar de fiestero aun tuvimos problemas lo deje por un año y volvimos  y todo parecia ir bien tanto economico como sentimental luego el me pidio una segunda hija y la tuvimos  al nacer mi segunda hija me enferme y fui al dr y resulto que tenia herpes genital me derrumbe, que paso  ???si yo siempre le fuui fiel, (cabe mencionar que yo mi esposo no fue el primero antes tuve relaciones con otros pero desde que empeze con el nunca tuve relaciones con nadien mas) y la dra me dijo que el herpes lo pude traer desde ase 4 aÑos y no darme cuenta, pero yo ya tenia 8 años con mi pareja, al decirle ami esposo obviamente nego que me fue infiel y me echo la culpa ami, me miraba con tanto corajee  y me decia de cosas tanto que asta yo crei que tal ves fue un error y quedamos en ya no mencionar eso,al pasar el tiempo tuve otra bb ( ya se que estupida estoy)  y despues de mi tercera bb yo engorde bastante  llegue a pesar 80 kilos ya no me miraba tan bien  y el adelgazo mucho se miraba cada dia mas guapo y mas joven y yo mas vieja y gorda, entro a trabajar en otra lugar y empezaron las broncas el empezo a ser cada dia mas frio a ofenderme cuando se enojaba conmigo me decia que le daba asco que era una gorda luego me pedia perdon que me amaba y que lo dijo de coraje y bla bla bla  y yo arta de eso un dia nos peliamos tan  que yo tambien lo ofendi le dije que valia madre en la cama,  y lo corri de la casa y como siempre volvio a la casa pidiendo perdon y diciendome que me amaba alos dias  yo lo notaba raro y un dia me dijo que queria tiempo que no podia superar lo que le dije y que ya no sabia si me amaba, entonses yo le dije que se fuera y al final no se quiso ir que lo  perdonara que fueramos a terapia para mejorar la relacion  y alos dias fuimos a una fiesta  y nos emborrachamos y empezamos a peliar y el me dijo gorda nuevamente y yo le dijee de nuevo que valia verga en la cama y entonses el me dijo que tenia una amante que por que yo no servia para nada por que estaba vieja y fea y el andaba con una muchachita de 20, yo tengo 33, me dijo nombre de la fulana es su companera de trabajo, entonses lo corri de la casa y volvio llorando  y diciendome que lo dijo de coraje que no era cierto y volvi a caer aunque no lo crean jiji pero algo me decia que no era mentira que enverdad estaba con ella pero no podia creeer que fuera capaz de andar regando el herpes a otra personas,  fuimos a terapia no podia superar eso  entonses empese a investigar y encontre una foto donde comprobaba que efectivamente andaba con esa fulana  y le mande un mensaje asu facebook diciendole que era una mierda y nuncame contesto ,  su reaccion fue desapareser yo me queria volver loca de dolor como fue capaz si el decia que me amaba, y  mando arreglar las cosas con su amigo para poder ver asus hijas y yo accedi las ninas no tienen la culpa y el viene los domingos por ellas   y no hemos hablado ase un mes de eso mi coraje es que nunca me dio la cara el cobardee, y ase 2 semanas atras me mando un mensaje pidiendome perdon diciendome que era el amor de su vida y que nunca me olvidare el cual yo no le conteste  ya para que no me dio la cara cuando debia  ya para que y el chiste de esta historia es que estoy tan triste me siento tan sola no tengo ganas de hacer nada, no dejo de pensar en el y me encataria que volviera y mandarlo ala vergaa  y sacar mi frustracion y solo quiero olvidar pero no puedoo!!!  ahora yo estare sola quien va querer a una mujer con herpes y 3 bendiciones!!! por que lastimarme tanto solo pido olvidar, fuerzas!!! trato, todo mundo me ve feliz como si nada todos los dias me levanto me arreglo y  hacer mis  obligaciones con mis hijas y risa y risa pero por dentro me muerto asta ataques de ansiedad me dieron sentia morir,   y me da tanto coraje saber que el esta feliz alo que se el ya se fue a vivir con la fulana y donde quedo el amor que decia tenerme, 13 años y nisiquiera una explicacion osea que le pasa!!!! y todavia mandarme mensaje y deciirme que me ama  y que nunca me va olvidar!! como puede ser tan egoista!!!  y esta es la triste historia de la mujer mas estupida del mundo!!! que dio todo se que me hizo un favor pues me merezco algo mejor que ese culon culito jiji buen dia

Ver también

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir