Foro / Pareja

Estoy feliz con el pero no sexualmente

Última respuesta: 30 de enero de 2012 a las 8:47
C
carozo
27/1/12 a las 8:59

Hola gracias por ayudarme, les comento esot en pareja hace 10 años con el mismo chico, estoy re feliz con el, me muero si no lo tengo, pero resulta que sexualmente no estoy muy conforme, no llego nunca al orgasmo, nose porque porque el trata de hacerme llegar pero no lo consigue, y me pone mal por el porque no quiero que se frustre.
El termina y cuando se va al baño a higienisarse, yo lamentablemente tengo que masturbarme para poder llegar y estar los dos contentos en al cama para cuando el vuelva.
que me aconsejan??? que no sea cambiar de hombre jejeje

Ver también

C
carozo
27/1/12 a las 9:17

Obvio el no lo sabe!!!
me olvide de decirles, el no sabe que yo me masturbo en algunos casos cree que quedo satisfecha pero no es asi.

C
carozo
29/1/12 a las 7:16

Puede ser...
Gracias por ayduarme, te cuento que si estoy siempre pendiente de que el este disfrutando, y.. de hecho disfruta jajajajajaj, pero yo no logro llegar, llego una vez cada tanto, ahora empezo a intentar de masturbarme, pero igual me gustaria llegar mas haciendo el amor con el que con la manito jajaja igual yo soy la que tarda muchisimo, y... el pobre me dice que el es el problema y que va a ir al medico!!!! jajajaja

C
carozo
29/1/12 a las 7:24

Gracias!!!
Muchas gracias por tu ayuda, me sirvio de mucho el texto!!!!

C
carozo
29/1/12 a las 7:27

Mmmm
Esta hablado, no tan explicitamente, solo le hago saber algunas veces que no llego, pero no todas, y.. el dice que va a ir al medico porque tiene un problema jajajajaja, pero no es que el termine muy rapido, es que yo me demoro demasiado!!!

C
chaima_6334932
30/1/12 a las 7:17

Informacion
El hecho no es que dure poco o mucho, sino que los orgasmos no vienen de la penetración sino del clítoris, si tu te masturbas y llegas al orgasmo pierde la pena y dile a el que te lo haga... La confianza y comunicación son muy trillados pero sin duda si son muy importante para que puedas estar plena..


saludos

C
carozo
30/1/12 a las 8:47

Y...
bueno en comunicacion y confianza con el, que le tendria que decir?? la verdad y hacerlo sentir mal??? no puedo hacer eso.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram