Foro / Pareja

Mi marido pasa sexualmente de mi

Última respuesta: 20 de febrero de 2019 a las 18:45
G
ganix_13134725
19/2/19 a las 13:48

Chicas, tengo un problemilla y no se que hacer. Llevo 5 años de pareja y 3 casada, y desde hace un año mas o menos ha ido a menos en la cama. Antes lo haciamos todos o casi todos los dias, pero ahora me ha empezado a rechazar cada vez que lo busco, siempre me dice qeu no, siempre busca alguna excusa o me dice luego o mañana pero nunca lo cumple. Solo lo hacemos cuando a él se le apetece 1 vez a la semana o algo así (no lo cuento). He leido que ayuda la innovación, hacer juegos durante el día y luego acabar en la cama a la noche....Pero lo pruebo continuamente y nada, siempre me dice que haeces? o cosas asi...
Que puedo hacer?? ayuda porfi

Ver también

R
rababe_13032303
19/2/19 a las 14:28
En respuesta a ganix_13134725

Chicas, tengo un problemilla y no se que hacer. Llevo 5 años de pareja y 3 casada, y desde hace un año mas o menos ha ido a menos en la cama. Antes lo haciamos todos o casi todos los dias, pero ahora me ha empezado a rechazar cada vez que lo busco, siempre me dice qeu no, siempre busca alguna excusa o me dice luego o mañana pero nunca lo cumple. Solo lo hacemos cuando a él se le apetece 1 vez a la semana o algo así (no lo cuento). He leido que ayuda la innovación, hacer juegos durante el día y luego acabar en la cama a la noche....Pero lo pruebo continuamente y nada, siempre me dice que haeces? o cosas asi...
Que puedo hacer?? ayuda porfi

Pues hablar con él y preguntarle qué le sucede. Hay épocas donde por estrés, cansancio, preocupaciones varias o salud, la libido baja pero si uno se acomoda nunca se soluciona.

G
ganix_13134725
19/2/19 a las 14:47
En respuesta a rababe_13032303

Pues hablar con él y preguntarle qué le sucede. Hay épocas donde por estrés, cansancio, preocupaciones varias o salud, la libido baja pero si uno se acomoda nunca se soluciona.

Ya lo he hecho, he escrito al foro porque no se me ocurre nada más que hacer. Creo que lo he probado todo, hasta me levanto por las mañanas antes que él y me voy al baño a pintarme y todo como si estuviesemos empezando a ver si es que al verme siempre sin arreglar y eso le he dejado de atraer, pero nada, ni se da cuenta. Lo único que he conseguido que me diga que es que lo agobio porque estamos casi todo el dia juntos y hacemos las cosas siempre juntos, pero estamos los dos en paro hasta la temporada de verano y si vivimos juntos hay que hacer las cosas de la casa, porque como no se lo diga lo hago yo todo y hay que comprar y todo lo que conlleva una casa. Si fuesemos novios nada mas me quitaría del medio y esperaría a que me echase de menos, pero viviendo juntos es complicado alejarse. Lo estoy dejando desde que me dijo eso, hago solo la mitad de las cosas y que cuando él quiera que salga de él el hacerlo, pero desde que me he alejado yo un poco parece que cuando me tiene al lado es como si no tuviera a nadie, como que le da igual. 

M
mark72
19/2/19 a las 14:58

Suena a q tiene a otra. Ignóralo una temporada, arréglate y sal con amigas, intenta ser fría con él...ya verás como te busca. 

R
renat_13132821
20/2/19 a las 5:50

Tanto tiempo juntos es agobiante ,deberiais de intentar hacer actividades por separado .
De todas formas el cambio repentino de actitud no es buen sintoma ,andate al loro

M
mark72
20/2/19 a las 14:55
En respuesta a ganix_13134725

Ya lo he hecho, he escrito al foro porque no se me ocurre nada más que hacer. Creo que lo he probado todo, hasta me levanto por las mañanas antes que él y me voy al baño a pintarme y todo como si estuviesemos empezando a ver si es que al verme siempre sin arreglar y eso le he dejado de atraer, pero nada, ni se da cuenta. Lo único que he conseguido que me diga que es que lo agobio porque estamos casi todo el dia juntos y hacemos las cosas siempre juntos, pero estamos los dos en paro hasta la temporada de verano y si vivimos juntos hay que hacer las cosas de la casa, porque como no se lo diga lo hago yo todo y hay que comprar y todo lo que conlleva una casa. Si fuesemos novios nada mas me quitaría del medio y esperaría a que me echase de menos, pero viviendo juntos es complicado alejarse. Lo estoy dejando desde que me dijo eso, hago solo la mitad de las cosas y que cuando él quiera que salga de él el hacerlo, pero desde que me he alejado yo un poco parece que cuando me tiene al lado es como si no tuviera a nadie, como que le da igual. 

Tú caso y el mío son idénticos, salvo por el hecho de q yo soy hombre y con el agravante de hijos. Ya me gustaría q mi mujer me hubiera buscado, alguna vez, para tener relaciones. Ella tampoco hace nada en casa. Todo esto ha provocado q la relación esté muerta. No se puede obligar a nadie a comportarse como no se es. O lo tomas o lo dejas. No cometas mi error, el pensar q la cosa cmbiarai

 

R
rababe_13032303
20/2/19 a las 15:42
En respuesta a ganix_13134725

Ya lo he hecho, he escrito al foro porque no se me ocurre nada más que hacer. Creo que lo he probado todo, hasta me levanto por las mañanas antes que él y me voy al baño a pintarme y todo como si estuviesemos empezando a ver si es que al verme siempre sin arreglar y eso le he dejado de atraer, pero nada, ni se da cuenta. Lo único que he conseguido que me diga que es que lo agobio porque estamos casi todo el dia juntos y hacemos las cosas siempre juntos, pero estamos los dos en paro hasta la temporada de verano y si vivimos juntos hay que hacer las cosas de la casa, porque como no se lo diga lo hago yo todo y hay que comprar y todo lo que conlleva una casa. Si fuesemos novios nada mas me quitaría del medio y esperaría a que me echase de menos, pero viviendo juntos es complicado alejarse. Lo estoy dejando desde que me dijo eso, hago solo la mitad de las cosas y que cuando él quiera que salga de él el hacerlo, pero desde que me he alejado yo un poco parece que cuando me tiene al lado es como si no tuviera a nadie, como que le da igual. 

Bueno, entonces probaría a hacer un poco de vida por tu cuenta, actividades, deportes, quedar con amigas...

Es verdad que estar 24 h juntos y en paro puede resultar agobiante y depresivo.

Por otra parte si está tan inapetente, no le busques durante un tiempo, a ver que hace él.

Y si ni con esas, os espera un "tenemos que hablar"...

S
sade_13136968
20/2/19 a las 17:33
En respuesta a ganix_13134725

Chicas, tengo un problemilla y no se que hacer. Llevo 5 años de pareja y 3 casada, y desde hace un año mas o menos ha ido a menos en la cama. Antes lo haciamos todos o casi todos los dias, pero ahora me ha empezado a rechazar cada vez que lo busco, siempre me dice qeu no, siempre busca alguna excusa o me dice luego o mañana pero nunca lo cumple. Solo lo hacemos cuando a él se le apetece 1 vez a la semana o algo así (no lo cuento). He leido que ayuda la innovación, hacer juegos durante el día y luego acabar en la cama a la noche....Pero lo pruebo continuamente y nada, siempre me dice que haeces? o cosas asi...
Que puedo hacer?? ayuda porfi

Amiga que te puedo decir trata de tener más tiempo para ti, aveces los hombres así suelen ser y lo que más nos duele a nosotras es que no expresen lo que sienten ni para bien ni para mal así que una no sabe ni donde está parada llevo 7 años de relación y cundo teníamos como 4 años así me paso un tiempo pero lo hablé con él y me dijo no sabía que te sentías así, pero como el mismo lo dijo nunca te eh llegado a decir que no tengo ganas o no quiero y si eso era verdad solo que aveces la falta de comunicación afecta un poco  y pues todo cambio, para bien Gracias a Dios porque es agobiante estar uno sola piense y piense que es lo qué pasa animo todo mejorará!! 

Tmb puedes preguntarle si ya no está a gusto contigo o qué está pasando, no vale la pena un hombre que no sabe lo que quiere, trata de ir al gym, salir con amigas para que dejes de pensar tanto en esa situación besos hermosa 😘😘

B
boi_13136576
20/2/19 a las 18:45
En respuesta a ganix_13134725

Chicas, tengo un problemilla y no se que hacer. Llevo 5 años de pareja y 3 casada, y desde hace un año mas o menos ha ido a menos en la cama. Antes lo haciamos todos o casi todos los dias, pero ahora me ha empezado a rechazar cada vez que lo busco, siempre me dice qeu no, siempre busca alguna excusa o me dice luego o mañana pero nunca lo cumple. Solo lo hacemos cuando a él se le apetece 1 vez a la semana o algo así (no lo cuento). He leido que ayuda la innovación, hacer juegos durante el día y luego acabar en la cama a la noche....Pero lo pruebo continuamente y nada, siempre me dice que haeces? o cosas asi...
Que puedo hacer?? ayuda porfi

Te recomendaría paciencia. Todos los matrimonios pasan baches. Ser paciente es un virtud que dá fuerza a una pareja y demuestra compromiso y generosidad.

Un abrazo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir