En respuesta a eddie_3104731
Hola amig@s.
Bueno... pues les cuento que llevo 10 años con mi pareja, donde ya finalizando el primer año iniciamos nuestra vida sexual.
La cuestion es que ella casi nunca tiene la iniciativa, no sé como si su libido fuera nulo, es como si le molestará cuando quiero hacer el amor con ella y siento que ella a veces lo hace como por obligación.
Ella es muy especial y cariñosa conmigo, vive atenta de mi y para mi es una excelente esposa, pero realmente me duele que esto siempre suceda y aunque hemos conversado y le he peleado por esto manifestandole lo que siento, por lo general el cambio lo veo por 1 o 2 veces luego de hablar y despues otra vez todo igual.
Ademas por este motivo y aunque ella me pone a mil, intento ya casi ni buscarla para evitar que me rechace por lo que si hacemos el amor si acaso 1 vez a la semana es mucho.
No sé que hacer... intente no buscarla y para mi es peor porque lo unico que logro es acumular mal genio de ver que ella ni se inmuta con el paso del tiempo sin hacer el amor y yo si aguante y aguante, he intentado hablar con ella, pero tampoco a funcionado.
Me siento tan deprimido que a veces quisiera llegar a ser infiel o en su defecto buscar la forma de dejar en cero mi libido.
Yo la amo y lo que menos quiero es terminar mi relación con ella o serle infiel por eso recurro a ustedes para conocer sus comentarios.
Gracias a tod@s!!!
lo mejor es yohimbe de herbaldietetica, yo se lo doy a mi marido