Foro / Pareja

No inspiro sexualmente a mi esposa

Última respuesta: 24 de septiembre de 2018 a las 19:05
E
eddie_3104731
24/9/18 a las 5:54

Hola amig@s.

Bueno... pues les cuento que llevo 10 años con mi pareja, donde ya finalizando el primer año iniciamos nuestra vida sexual.
La cuestion es que ella casi nunca tiene la iniciativa, no sé como si su libido fuera nulo, es como si le molestará cuando quiero hacer el amor con ella y siento que ella a veces lo hace como por obligación.

Ella es muy especial y cariñosa conmigo, vive atenta de mi y para mi es una excelente esposa, pero realmente me duele que esto siempre suceda y aunque hemos conversado y le he peleado por esto manifestandole lo que siento, por lo general el cambio lo veo por 1 o 2 veces luego de hablar y despues otra vez todo igual.

Ademas por este motivo y aunque ella me pone a mil, intento ya casi ni buscarla para evitar que me rechace por lo que si hacemos el amor si acaso 1 vez a la semana es mucho.
No sé que hacer... intente no buscarla y para mi es peor porque lo unico que logro es acumular mal genio de ver que ella ni se inmuta con el paso del tiempo sin hacer el amor y yo si aguante y aguante, he intentado hablar con ella, pero tampoco a funcionado.

Me siento tan deprimido que a veces quisiera llegar a ser infiel o en su defecto buscar la forma de dejar en cero mi libido.

Yo la amo y lo que menos quiero es terminar mi relación con ella o serle infiel por eso recurro a ustedes para conocer sus comentarios.

Gracias a tod@s!!!

Ver también

E
eddie_3104731
24/9/18 a las 6:32

Pues el tema es que ella nunca ha tomado iniciativa, pero cuando hacemoa el amor la gran mayoria de veces yo percibo que lo disfruta (y pues 

E
eddie_3104731
24/9/18 a las 6:33

... es lo que ella me dice).

E
eddie_3104731
24/9/18 a las 6:48

Pues como para aclarar me siento amado... pero como cuando alguien ama a sus abuelos o a sus padres, pero no me siento deseado, morboseado, ojala me entiendan. Pareciera que si la satisface lo que hcemos (o al menos eso me dice) pero es como si nada la encendiera hasta que hacemos el amor. Es mas me preocupa que tuvimos que comprar un lubricante porque es muy dificil que se moje. No le gusta masturbarse, le compre un consolador (en comun acuerdo) para ver si depronto eso le despertará algo... pero lo tiene guardado y se nota que ni lo usa porque aun tiene la bateria con la que no lo entregaron y eso fue hace años.
Voy a proponerle lo que me dices de una sexologa, aunque tengo mis dudas... soy de Colombia alguien me recomienda alguna buena en Bogotá? Algun caso parecido con resultados exitosos?

E
eddie_3104731
24/9/18 a las 7:01

Muchas gracias por tus consejos!

N
nouara_6006133
24/9/18 a las 15:40

Hola,
un pregunta, que tan conectados estan en otros aspectos de su vida??
Y que tan realizados estan como pareja e individualmente?? 

R
reem_6287071
24/9/18 a las 16:45
En respuesta a eddie_3104731

Hola amig@s.

Bueno... pues les cuento que llevo 10 años con mi pareja, donde ya finalizando el primer año iniciamos nuestra vida sexual.
La cuestion es que ella casi nunca tiene la iniciativa, no sé como si su libido fuera nulo, es como si le molestará cuando quiero hacer el amor con ella y siento que ella a veces lo hace como por obligación.

Ella es muy especial y cariñosa conmigo, vive atenta de mi y para mi es una excelente esposa, pero realmente me duele que esto siempre suceda y aunque hemos conversado y le he peleado por esto manifestandole lo que siento, por lo general el cambio lo veo por 1 o 2 veces luego de hablar y despues otra vez todo igual.

Ademas por este motivo y aunque ella me pone a mil, intento ya casi ni buscarla para evitar que me rechace por lo que si hacemos el amor si acaso 1 vez a la semana es mucho.
No sé que hacer... intente no buscarla y para mi es peor porque lo unico que logro es acumular mal genio de ver que ella ni se inmuta con el paso del tiempo sin hacer el amor y yo si aguante y aguante, he intentado hablar con ella, pero tampoco a funcionado.

Me siento tan deprimido que a veces quisiera llegar a ser infiel o en su defecto buscar la forma de dejar en cero mi libido.

Yo la amo y lo que menos quiero es terminar mi relación con ella o serle infiel por eso recurro a ustedes para conocer sus comentarios.

Gracias a tod@s!!!

lo mejor es yohimbe de herbaldietetica, yo se lo doy a mi marido

B
bogotano282
24/9/18 a las 19:05

Buenos días, amigo.
ha pensado en lo más simple, de hombre a hombre

¿Cuando fue la última vez que la quizo conquistar?
¿Todavía trabaja usted en enamorarla?
¿Ha conversado de otro tema en su casa que no sea Sexo, por ejemplo qué metas tiene ella en la vida?
¿Está ella satisfecha con su proyectos como persona individual?
¿Despúes de 10 años de casados tienen metas de pareja?

No me conteste, interiorice eso y verá que puede haber algo más allá de lo fisiológico.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir