Foro / Pareja

Estoy mal sexualmente?

Última respuesta: 16 de diciembre de 2019 a las 9:02
A
arij_18503330
24/11/19 a las 2:43

Mi pensamiento es 
un hombre me besa y me exita
Yo a el tambien, tengo orgasmos luego el termina yya.
no me parece normal que yo tenga orgasmos el hombre pare por que se sienta cansado luego de hacerlo 5 minutos,
descansemos 1 hora o 2 y luego volver a hacerlo y que el termine.
no lo disfruto, el dice que es normal  pero yo siempre he pensado que los dos tengan sincronía sexual, primero termina la mujer luego termina el, y fin.
sin esperar 2 horas a que el descanse.
siento que eso le quita el gusto el placer, me siento muy mal en el aspecto sexual por no entenderlo, pero a mi no me gusta parar ni descansar.

Ver también

mfernanda.g
mfernanda.g
24/11/19 a las 2:45

todos tus hilos son incoherentes..

M
marli_753950
24/11/19 a las 2:59

>yo siempre he pensado que los dos tengan sincronía sexual, primero termina la mujer luego termina el, y fin.

Así es, esa es muy buena opción. En la situación actual él goza del sexo pero tú te sientes usada. La solución no es que te masturbes sola. Puedes llevar tú la secuencia de caricias que te guste que te haga pero sin penetración. Caliéntalo al tope, y cuando ya tengas tu orgasmo entonces deja que él haga lo suyo.

Una mujer después del orgasmo puede seguir sintiendo deseos, incluso puede tener varios orgasmos durante el acto sexual. El hombre al primer orgasmo pierde el 80% del deseo y tardará unos buenos minutos u horas en recuperarse.

Habla con él y si todavía no puede controlarse entonces que tome alguna pastilla para mantener la erección y tú puedas disfrutarla.
 

A
arij_18503330
24/11/19 a las 4:27
En respuesta a marli_753950

>yo siempre he pensado que los dos tengan sincronía sexual, primero termina la mujer luego termina el, y fin.

Así es, esa es muy buena opción. En la situación actual él goza del sexo pero tú te sientes usada. La solución no es que te masturbes sola. Puedes llevar tú la secuencia de caricias que te guste que te haga pero sin penetración. Caliéntalo al tope, y cuando ya tengas tu orgasmo entonces deja que él haga lo suyo.

Una mujer después del orgasmo puede seguir sintiendo deseos, incluso puede tener varios orgasmos durante el acto sexual. El hombre al primer orgasmo pierde el 80% del deseo y tardará unos buenos minutos u horas en recuperarse.

Habla con él y si todavía no puede controlarse entonces que tome alguna pastilla para mantener la erección y tú puedas disfrutarla.
 

No tiene nisiquiera el primero y ya quiere descansar despues de 5  minutos

K
kais_18870444
16/12/19 a las 8:57
En respuesta a arij_18503330

No tiene nisiquiera el primero y ya quiere descansar despues de 5  minutos

Pero cómo lo hacen , el encima y tal cual , en la cabecera de los foros de pareja hay un montón de posiciones en el que el hombre se deja hacer, tocarlos, besaros , usar vuestra boca sin complejos , daros un homenaje hasta que no podáis mas y el cuerpo os pida a gritos la cintura del otro 

S
suhail_8608228
16/12/19 a las 9:02
En respuesta a mfernanda.g

todos tus hilos son incoherentes..

Y que lo digas... ya aburre.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest